Héctor Briseño
Decenas de personas permanecen varadas en diferentes puntos del bulevar Vicente Guerrero, en la zona suburbana de Acapulco, así como en la carretera Cruces-Y Griega, debido a la suspensión del servicio de camiones urbanos de la ruta Vacacional, Zapata y hospitales, luego de nuevos ataques registrados contra unidades del transporte público la última semana.
El martes pasado se incendió un camión de la ruta Vacacional -Hospitales, en calles del centro de Acapulco.
Mientras que el domingo por la mañana se incendió otro camión urbano sobre la avenida Ruiz Cortines, sobre la cual circulan unidades de la conocida también como ruta de la línea amarilla, Vacacional-Hospitales.
También suspendieron su servicio una cantidad importante de taxis colectivos amarillos de la ruta Zapata-Centro, luego de que la tarde del domingo fue atacado a balazos un chofer que circulaba en su unidad sobre la avenida Cuauhtémoc.
Debido al paro de camiones urbanos en esta ruta, la estación central de transferencia del sistema Acabús, que se encuentra entre las colonias Zapata y Renacimiento, en el bulevar Vicente Guerrero, luce repleta de personas, tanto de usuarios que ya cuentan con su tarjeta electrónica para abordar las unidades, quienes buscan desplazarse al centro de la ciudad, así como de más de un centenar de personas que hacen fila para comprar su tarjeta o activarla.
Edición: Emilio Gómez
Directivos y docentes frente a grupo participarán en foros regionales y nacionales
La Jornada
La primera ministra del país nipón también plantea adquirir el crudo en Asia Central, Singapur y Canadá
Sputnik
El siniestro fue sofocado gracias a la intervención de 100 socorristas, beneficiados por la caída de lluvia
La Jornada
El ángulo de la danza de meneo indica la dirección del alimento y la duración es la distancia
Efe