Asesinan a candidato del PT al gobierno municipal de Atoyac, Guerrero

Alfredo González Díaz sufrió un ataque cuando recorría la mencionada localidad
Foto: Twitter @PTnacionalMX

El aspirante del Partido del Trabajo (PT) al gobierno municipal de Atoyac, Alfredo González Díaz, fue asesinado por impactos de bala cuando transitaba por el bulevar Juan Álvarez de dicho municipio, en la región de Costa Grande.

El crimen se registró alrededor de las 14:30 horas, lo que ocasionó que el vehículo que conducía González Díaz, marca Toyota color negro, se volcara fuera de la carretera después de sufrir el ataque.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, informó que inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de homicidio por arma de fuego en agravio de Alfredo N., candidato del PT a un cargo de elección popular, por los hechos ocurridos en el municipio de Atoyac de Álvarez.

La fiscalía estatal indicó que agentes de la Policía Investigadora Ministerial y personal de los Servicios Periciales, acudieron al lugar de los hechos, en el bulevar Juan Álvarez, para realizar los actos de investigación correspondientes.

 

No dejes pasar: Asesinan a precandidatos de Morena y el PAN a la alcaldía de Maravatío, Michoacán

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Colapsa el complejo del plan bandera de vivienda de Hugo Chávez tras los sismos en Venezuela

Los habitantes de los 3 mil 400 apartamentos fueron desalojados y trasladados a refugios en Caracas

Afp

Colapsa el complejo del plan bandera de vivienda de Hugo Chávez tras los sismos en Venezuela

Yucatán albergará primer centro de asistencia tecnológica del sureste

El Conalep certificará técnicos ante el auge manufacturero a través del CAST

La Jornada Maya

Yucatán albergará primer centro de asistencia tecnológica del sureste

''Querían que firmara una confesión, admitiendo el asesinato; no lo hice'': Brenda Quevedo aún sufre secuelas del caso Wallace

La víctimas está atrapada en una condición de prisión domiciliaria después de 18 años en penales

La Jornada

''Querían que firmara una confesión, admitiendo el asesinato; no lo hice'': Brenda Quevedo aún sufre secuelas del caso Wallace