El aspirante del Partido del Trabajo (PT) al gobierno municipal de Atoyac, Alfredo González Díaz, fue asesinado por impactos de bala cuando transitaba por el bulevar Juan Álvarez de dicho municipio, en la región de Costa Grande.
El crimen se registró alrededor de las 14:30 horas, lo que ocasionó que el vehículo que conducía González Díaz, marca Toyota color negro, se volcara fuera de la carretera después de sufrir el ataque.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, informó que inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de homicidio por arma de fuego en agravio de Alfredo N., candidato del PT a un cargo de elección popular, por los hechos ocurridos en el municipio de Atoyac de Álvarez.
La fiscalía estatal indicó que agentes de la Policía Investigadora Ministerial y personal de los Servicios Periciales, acudieron al lugar de los hechos, en el bulevar Juan Álvarez, para realizar los actos de investigación correspondientes.
No dejes pasar: Asesinan a precandidatos de Morena y el PAN a la alcaldía de Maravatío, Michoacán
Edición: Fernando Sierra
El portero mexicano participó seis veces en la justa mundialista y probó suerte en diferentes equipos europeos
La Jornada
La tendencia atenuó desde el invierno a principios de la década de 2020
Efe
Las cadenas anunciaron el cese de su actividad como consecuencia del bloqueo económico
La Jornada
Los narcóticos fueron trasladados al Estado de México para eliminación
La Jornada Maya