Messi, en duda para duelo ante Monterrey en Copa de Concacaf

''Mañana lo definimos, todavía quedan 24 horas'', dijo ‘Tata’ Martino, técnico del Inter Miami
Foto: Ap

El entrenador del Inter Miami, Gerardo Martino, mantuvo este martes en duda la presencia de Lionel Messi en el choque ante el mexicano Monterrey por la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

El astro argentino participó con el grupo en el entrenamiento del martes y Martino no descartó que esté listo para enfrentar a Rayados el miércoles ante su público del Chase Stadium, en Fort Lauderdale.

"Mañana (miércoles) definimos, hoy no lo sé. Mañana lo definimos, todavía quedan 24 horas", se limitó a decir Martino en la conferencia de prensa previa al choque.

"Hay que pensar que estamos recién a principios de abril y esto recién empieza, no podemos poner en riesgo la condición de nuestros futbolistas", señaló el Tata.

Messi, de 36 años, está de baja desde el 13 de marzo por una lesión de isquiotibiales que le apartó de las tres siguientes jornadas de la liga norteamericana (MLS) y de dos amistosos de la selección argentina.

Durante las últimas semanas, el punta realizó un trabajo específico de recuperación con el objetivo de estar listo para los cuartos de la Copa de Campeones, torneo que ofrece al ganador un boleto para el Mundial de Clubes de la FIFA de 2025.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Una disputa por la educación

La Nueva Escuela Mexicana, un debate necesario

Cristóbal León Campos

Una disputa por la educación

El descarrilamiento pega a la confianza del viajero

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

El descarrilamiento pega a la confianza del viajero

Taxistas amenazan con bloquear el Zacatal este 2 de enero; exigen a la Artec regularización de 'pochimóviles'

El gremio asegura que las autoridades municipales permitieron la proliferación de los pequeños transportistas

La Jornada Maya

Taxistas amenazan con bloquear el Zacatal este 2 de enero; exigen a la Artec regularización de 'pochimóviles'

Incrementa flujo de visitantes a Carmen por la temporada

La terminal de autobuses registra un incremento de hasta 80 por ciento en los viajes a un día del Año Nuevo

La Jornada Maya

Incrementa flujo de visitantes a Carmen por la temporada