El entrenador del Inter Miami, Gerardo Martino, mantuvo este martes en duda la presencia de Lionel Messi en el choque ante el mexicano Monterrey por la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
El astro argentino participó con el grupo en el entrenamiento del martes y Martino no descartó que esté listo para enfrentar a Rayados el miércoles ante su público del Chase Stadium, en Fort Lauderdale.
"Mañana (miércoles) definimos, hoy no lo sé. Mañana lo definimos, todavía quedan 24 horas", se limitó a decir Martino en la conferencia de prensa previa al choque.
"Hay que pensar que estamos recién a principios de abril y esto recién empieza, no podemos poner en riesgo la condición de nuestros futbolistas", señaló el Tata.
Messi, de 36 años, está de baja desde el 13 de marzo por una lesión de isquiotibiales que le apartó de las tres siguientes jornadas de la liga norteamericana (MLS) y de dos amistosos de la selección argentina.
Durante las últimas semanas, el punta realizó un trabajo específico de recuperación con el objetivo de estar listo para los cuartos de la Copa de Campeones, torneo que ofrece al ganador un boleto para el Mundial de Clubes de la FIFA de 2025.
Edición: Ana Ordaz
El mandatario buscaba instalar bases militares extranjeras en el pais y cambiar la Constitución actual
La Jornada
José Antonio Cruz Medina asume el cargo en medio de una crisis de inseguridad en el estado
La Jornada
De pie, con el Teatro Armando Manzanero a tope, el público ovacionó al pianista a Rafael Gutiérrez-Vélez e hizo suya la orquesta
Jesús Mejía
La iniciativa busca fortalecer las poblaciones silvestestres y restituir individuos a ecosistemas saludables
La Jornada