El entrenador del Inter Miami, Gerardo Martino, mantuvo este martes en duda la presencia de Lionel Messi en el choque ante el mexicano Monterrey por la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
El astro argentino participó con el grupo en el entrenamiento del martes y Martino no descartó que esté listo para enfrentar a Rayados el miércoles ante su público del Chase Stadium, en Fort Lauderdale.
"Mañana (miércoles) definimos, hoy no lo sé. Mañana lo definimos, todavía quedan 24 horas", se limitó a decir Martino en la conferencia de prensa previa al choque.
"Hay que pensar que estamos recién a principios de abril y esto recién empieza, no podemos poner en riesgo la condición de nuestros futbolistas", señaló el Tata.
Messi, de 36 años, está de baja desde el 13 de marzo por una lesión de isquiotibiales que le apartó de las tres siguientes jornadas de la liga norteamericana (MLS) y de dos amistosos de la selección argentina.
Durante las últimas semanas, el punta realizó un trabajo específico de recuperación con el objetivo de estar listo para los cuartos de la Copa de Campeones, torneo que ofrece al ganador un boleto para el Mundial de Clubes de la FIFA de 2025.
Edición: Ana Ordaz
''Fue un verdadero innovador'', señala Steve Kerr sobre el cinco veces campeón con los Celtics
Ap
Reportan que la magnitud del sismo fue 7.4 y el epicentro se ubicó en San José del Palmar
La Jornada
No cegaron tu luz ni las ingentes torturas, zafiedades y agravios
Andrés Silva Piotrowsky