Messi, en duda para duelo ante Monterrey en Copa de Concacaf

''Mañana lo definimos, todavía quedan 24 horas'', dijo ‘Tata’ Martino, técnico del Inter Miami
Foto: Ap

El entrenador del Inter Miami, Gerardo Martino, mantuvo este martes en duda la presencia de Lionel Messi en el choque ante el mexicano Monterrey por la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

El astro argentino participó con el grupo en el entrenamiento del martes y Martino no descartó que esté listo para enfrentar a Rayados el miércoles ante su público del Chase Stadium, en Fort Lauderdale.

"Mañana (miércoles) definimos, hoy no lo sé. Mañana lo definimos, todavía quedan 24 horas", se limitó a decir Martino en la conferencia de prensa previa al choque.

"Hay que pensar que estamos recién a principios de abril y esto recién empieza, no podemos poner en riesgo la condición de nuestros futbolistas", señaló el Tata.

Messi, de 36 años, está de baja desde el 13 de marzo por una lesión de isquiotibiales que le apartó de las tres siguientes jornadas de la liga norteamericana (MLS) y de dos amistosos de la selección argentina.

Durante las últimas semanas, el punta realizó un trabajo específico de recuperación con el objetivo de estar listo para los cuartos de la Copa de Campeones, torneo que ofrece al ganador un boleto para el Mundial de Clubes de la FIFA de 2025.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Familias de EU demandan a Meta, TikTok, YouTube y Snapchat por suicidio de cuatro adolescentes

Acusan el diseño de plataformas adictivas que contribuyen al deterioro de la salud mental

Ap

Familias de EU demandan a Meta, TikTok, YouTube y Snapchat por suicidio de cuatro adolescentes

'Spider-Man: Brand New Day' supera a 'Avengers: Endgame' y bate el récord de preestrenos

Se prevé que la película de Sony y Marvel recaude entre 260 y 280 mdd en su primer fin de semana

Efe

'Spider-Man: Brand New Day' supera a 'Avengers: Endgame' y bate el récord de preestrenos

ADN antiguo revela que los humanos de la Edad de Hielo preferían cazar mamuts hembras

Especialistas señalan que la elección se podría deber a que eran más fáciles de cazar por su tamaño

Efe

ADN antiguo revela que los humanos de la Edad de Hielo preferían cazar mamuts hembras

Miles de niños y adolescentes que ingresaron solos a EU se exponen a no tener representación legal

Este viernes vence el contrato que el gobierno mantiene con los proveedores de servicios jurídicos

Efe

Miles de niños y adolescentes que ingresaron solos a EU se exponen a no tener representación legal