Un muerto, tres lesionados de bala, cuatro vehículos y tres locales baleados, habría dejado un ataque con armas de fuego ocurrido la noche de este sábado en el área del mercado José Castillo Tiélemans de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, informaron fuentes extraoficiales.
Explicaron que los hechos sucedieron durante la noche, cuando sujetos que se transportaban en una motocicleta dispararon en contra de un sujeto conocido como Lincoln porque conduce un vehículo de esa marca, quien habría resultado herido.
Agregaron que este sujeto pidió apoyo a conocidos, lo que generó que los agresores fueran perseguidos hacia la zona norte, donde fue incendiado un local abandonado que hace muchos años fue utilizado como caseta de la policia municipal.
Edición: Emilio Gómez
Jaime batea su primer jonrón de la temporada; Torrealba: tres hits y dos impulsadas
Antonio Bargas Cicero
Mantendrá tropasal sur del territorio ''el tiempo necesario''
La Jornada
Contiene 14 puntos y en los hechos se trata de una especie de acuerdo provisional inicial
Mauricio Dardón Velázquez