Un muerto, tres lesionados de bala, cuatro vehículos y tres locales baleados, habría dejado un ataque con armas de fuego ocurrido la noche de este sábado en el área del mercado José Castillo Tiélemans de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, informaron fuentes extraoficiales.
Explicaron que los hechos sucedieron durante la noche, cuando sujetos que se transportaban en una motocicleta dispararon en contra de un sujeto conocido como Lincoln porque conduce un vehículo de esa marca, quien habría resultado herido.
Agregaron que este sujeto pidió apoyo a conocidos, lo que generó que los agresores fueran perseguidos hacia la zona norte, donde fue incendiado un local abandonado que hace muchos años fue utilizado como caseta de la policia municipal.
Edición: Emilio Gómez
Del 28 de marzo al 12 de abril se registraron más de 10 mil 138 vuelos
La Jornada Maya
Fue invitado a alojarse por la entonces embajadora, Josefa González-Blanco, remarcó
La Jornada
El sector lamentó la suspensión de la Travesía Sagrada Maya de Grupo Xcaret
Ana Ramírez
José Revueltas es un faro ético y crítico para las izquierdas, coinciden expertos
La Jornada