Ataque armado en San Cristóbal de las Casas deja un muerto y tres heridos

Sujetos que se transportaban en una motocicleta dispararon en contra de un sujeto la noche de este sábado
Foto: Facebook Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública

Un muerto, tres lesionados de bala, cuatro vehículos y tres locales baleados, habría dejado un ataque con armas de fuego ocurrido la noche de este sábado en el área del mercado José Castillo Tiélemans de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, informaron fuentes extraoficiales.

Explicaron que los hechos sucedieron durante la noche, cuando sujetos que se transportaban en una motocicleta dispararon en contra de un sujeto conocido como Lincoln porque conduce un vehículo de esa marca, quien habría resultado herido.

Agregaron que este sujeto pidió apoyo a conocidos, lo que generó que los agresores fueran perseguidos hacia la zona norte, donde fue incendiado un local abandonado que hace muchos años fue utilizado como caseta de la policia municipal.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Vive Campeche noche violenta: dos ejecutados, dos heridos, y al menos cuatro detenidos

Se suman a las muertes de este viernes en Calakmul y Escárcega

Jairo Magaña

Vive Campeche noche violenta: dos ejecutados, dos heridos, y al menos cuatro detenidos

Comienzan en CDMX las celebraciones y conciertos por el Día de las Madres

La cantante Yuri dará una presentación gratuita en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza

La Jornada

Comienzan en CDMX las celebraciones y conciertos por el Día de las Madres

Bonnie Tyler, en coma inducido tras ser operada en Portugal

La intérprete de 'Total Eclipse of the Heart' fue sometida a una cirugía intestinal

Afp

Bonnie Tyler, en coma inducido tras ser operada en Portugal

EU sanciona a empresas chinas por su apoyo a Irán

OFAC señala que les ayudaron a obtener armas y materias primas para drones Shahed y el programa de misiles balísticos

Efe

EU sanciona a empresas chinas por su apoyo a Irán