Ataque armado en San Cristóbal de las Casas deja un muerto y tres heridos

Sujetos que se transportaban en una motocicleta dispararon en contra de un sujeto la noche de este sábado
Foto: Facebook Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública

Un muerto, tres lesionados de bala, cuatro vehículos y tres locales baleados, habría dejado un ataque con armas de fuego ocurrido la noche de este sábado en el área del mercado José Castillo Tiélemans de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, informaron fuentes extraoficiales.

Explicaron que los hechos sucedieron durante la noche, cuando sujetos que se transportaban en una motocicleta dispararon en contra de un sujeto conocido como Lincoln porque conduce un vehículo de esa marca, quien habría resultado herido.

Agregaron que este sujeto pidió apoyo a conocidos, lo que generó que los agresores fueran perseguidos hacia la zona norte, donde fue incendiado un local abandonado que hace muchos años fue utilizado como caseta de la policia municipal.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Cinco de junio

Noticias alentadoras ante un panorama incierto

Rafael Robles de Benito

Cinco de junio

A dos días del inicio del Mundial, EU repite recomendaciones de seguridad para viajeros a México

Campeche y Yucatán, los únicos estados con nivel de seguridad mínimo de acuerdo a la Embajada estadunidense

Arturo Sánchez Jiménez

A dos días del inicio del Mundial, EU repite recomendaciones de seguridad para viajeros a México

Reconocen la labor de la Policía Municipal de Mérida en su 23 aniversario

La edil Cecilia Patrón entregó 40 distinciones a elementos operativos y personal administrativo

La Jornada Maya

Reconocen la labor de la Policía Municipal de Mérida en su 23 aniversario

Juez falla a favor de FIFA y suspende beneficios a palcohabientes del Estadio Ciudad de México

La autoridad sentenció que las partes deben cumplir sus reglamentos y no afectar el interés público

La Jornada

Juez falla a favor de FIFA y suspende beneficios a palcohabientes del Estadio Ciudad de México