Un muerto, tres lesionados de bala, cuatro vehículos y tres locales baleados, habría dejado un ataque con armas de fuego ocurrido la noche de este sábado en el área del mercado José Castillo Tiélemans de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, informaron fuentes extraoficiales.
Explicaron que los hechos sucedieron durante la noche, cuando sujetos que se transportaban en una motocicleta dispararon en contra de un sujeto conocido como Lincoln porque conduce un vehículo de esa marca, quien habría resultado herido.
Agregaron que este sujeto pidió apoyo a conocidos, lo que generó que los agresores fueran perseguidos hacia la zona norte, donde fue incendiado un local abandonado que hace muchos años fue utilizado como caseta de la policia municipal.
Edición: Emilio Gómez
El documento brinda certeza jurídica a las familias y facilita trámites de vivienda
Miguel Améndola
Discuten las consecuencias de los desplazamientos por motivos de fe
Ana Ramírez
El equipo de Cyber Kraken estará presente en The First LEGO League en Jalisco
Astrid Sánchez
Mario Delgado destacó que el incremento busca fortalecer el poder adquisitivo del sector y reconocer su labor
La Jornada