Un muerto, tres lesionados de bala, cuatro vehículos y tres locales baleados, habría dejado un ataque con armas de fuego ocurrido la noche de este sábado en el área del mercado José Castillo Tiélemans de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, informaron fuentes extraoficiales.
Explicaron que los hechos sucedieron durante la noche, cuando sujetos que se transportaban en una motocicleta dispararon en contra de un sujeto conocido como Lincoln porque conduce un vehículo de esa marca, quien habría resultado herido.
Agregaron que este sujeto pidió apoyo a conocidos, lo que generó que los agresores fueran perseguidos hacia la zona norte, donde fue incendiado un local abandonado que hace muchos años fue utilizado como caseta de la policia municipal.
Edición: Emilio Gómez
Ecologistas llevarán un mensaje de preservación a la fauna a distintas entidades del país
La Jornada
Mientras el país se alista para el Mundial de Fútbol, aficionados reivindican el juego tradicional
Ap
Se manifestaron hacia el Centro de Justicia Social, donde se realiza la audiencia de vinculación a proceso contra la mamá del infante
La Jornada
La selección exige garantías de seguridad, respeto a sus símbolos y entrega de visas para toda su delegación
Afp