Un muerto, tres lesionados de bala, cuatro vehículos y tres locales baleados, habría dejado un ataque con armas de fuego ocurrido la noche de este sábado en el área del mercado José Castillo Tiélemans de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, informaron fuentes extraoficiales.
Explicaron que los hechos sucedieron durante la noche, cuando sujetos que se transportaban en una motocicleta dispararon en contra de un sujeto conocido como Lincoln porque conduce un vehículo de esa marca, quien habría resultado herido.
Agregaron que este sujeto pidió apoyo a conocidos, lo que generó que los agresores fueran perseguidos hacia la zona norte, donde fue incendiado un local abandonado que hace muchos años fue utilizado como caseta de la policia municipal.
Edición: Emilio Gómez
Ferran Torres aprovechó un centro de Nico Williams al minuto 106
La Jornada
Es la primera vez que incorporan un mecanismo para la escucha de niñeces
La Jornada Maya
Buscan fortalecer la igualdad de género y la defensa de los derechos de las infancias y adolescentes del municipio
La Jornada Maya
La alcaldesa recorrió las instalaciones del DIF Playa del Carmen para atender necesidades y fortalecer servicios a usuarios
La Jornada Maya