Un muerto, tres lesionados de bala, cuatro vehículos y tres locales baleados, habría dejado un ataque con armas de fuego ocurrido la noche de este sábado en el área del mercado José Castillo Tiélemans de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, informaron fuentes extraoficiales.
Explicaron que los hechos sucedieron durante la noche, cuando sujetos que se transportaban en una motocicleta dispararon en contra de un sujeto conocido como Lincoln porque conduce un vehículo de esa marca, quien habría resultado herido.
Agregaron que este sujeto pidió apoyo a conocidos, lo que generó que los agresores fueran perseguidos hacia la zona norte, donde fue incendiado un local abandonado que hace muchos años fue utilizado como caseta de la policia municipal.
Edición: Emilio Gómez
El Tricolor, que estuvo a un straic de caer, anotó seis veces en la octava entrada: 7-1
La Jornada Maya
40 por ciento de las víctimas son niños de entre 5 y 14 años
La Jornada
Pide a las empresas tomar medidas inmediatas para proteger a los jóvenes, citando riesgos como suicidio y sicosis
Reuters
El presidente Lula da Silva agranda hasta cinco puntos su ventaja sobre el opositor Flávio Bolsonaro
Efe