Continúa gira de AMLO y Sheinbaum; supervisan agencia aduanal en Tamaulipas

En la nueva sede tuvieron una reunión de trabajo con el personal, acompañados del gobernador Américo Villarreal
Foto: Gobierno del Estado

Alonso Urrutia

Al continuar su gira conjunta, el presidente Andrés Manuel López Obrador y su sucesora, Claudia Sheinbaum, realizaron una visita de supervisión a la nueva sede de la Agencia Nacional de Aduanas en Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde tuvieron una reunión de trabajo con personal de esa dependencia, acompañados del gobernador Américo Villarreal.

En sendos mensajes en las redes sociales de Villarreal dio cuenta de que participó en el encuentro el director de la Agencia Nacional de Aduanas, Andre Georges Foullon, así como el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.

“Bienvenidos a Nuevo Laredo Tamaulipas, Presidente @lopezobrador_ y nuestra querida presidenta electa, @Claudiashein! Es un honor estar con ustedes esta mañana en Nuevo Laredo”, escribió Villarreal.

López Obrador y Sheinbaum llegaron la noche del viernes a Nuevo Laredo y este sábado recibieron información sobre el avance de esta magna obra de parte del general Sandoval y Foullon Van Lissum.

En un comunicado del gobierno del estado se informa que tras el encuentro, que se efectúa en las instalaciones del 16° Regimiento de Caballería Motorizada de la Sedena, realizarán un recorrido por las instalaciones y luego continuarán su gira de trabajo por la región de La Laguna, en el estado de Coahuila.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

¿Monitoreas tus horas de sueño con un dispositivo de seguimiento? Expertos hablan de sus límites

Los aparatos infieren señales como la frecuencia cardíaca y el movimiento

Ap

¿Monitoreas tus horas de sueño con un dispositivo de seguimiento? Expertos hablan de sus límites

Shakira rompe el récord Guinness a la gira latina más exitosa y desbanca a Luis Miguel

La cantante colombiana recaudó 421.6 mdd por su 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour'

Efe

Shakira rompe el récord Guinness a la gira latina más exitosa y desbanca a Luis Miguel

La mexicana Katia Itzel García dirigirá la primera final de la Copa de Campeones Femenil de la FIFA

El encuentro será este domingo entre Arsenal y Corinthians en el Emirates Stadium de Londres

La Jornada

La mexicana Katia Itzel García dirigirá la primera final de la Copa de Campeones Femenil de la FIFA

Detienen a 11 integrantes de bandas criminales en Tultitlán y Coacalco; hay policías implicados

Los arrestados están vinculados con al menos 16 homicidios, además de distribuir droga

La Jornada

Detienen a 11 integrantes de bandas criminales en Tultitlán y Coacalco; hay policías implicados