Continúa gira de AMLO y Sheinbaum; supervisan agencia aduanal en Tamaulipas

En la nueva sede tuvieron una reunión de trabajo con el personal, acompañados del gobernador Américo Villarreal
Foto: Gobierno del Estado

Alonso Urrutia

Al continuar su gira conjunta, el presidente Andrés Manuel López Obrador y su sucesora, Claudia Sheinbaum, realizaron una visita de supervisión a la nueva sede de la Agencia Nacional de Aduanas en Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde tuvieron una reunión de trabajo con personal de esa dependencia, acompañados del gobernador Américo Villarreal.

En sendos mensajes en las redes sociales de Villarreal dio cuenta de que participó en el encuentro el director de la Agencia Nacional de Aduanas, Andre Georges Foullon, así como el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.

“Bienvenidos a Nuevo Laredo Tamaulipas, Presidente @lopezobrador_ y nuestra querida presidenta electa, @Claudiashein! Es un honor estar con ustedes esta mañana en Nuevo Laredo”, escribió Villarreal.

López Obrador y Sheinbaum llegaron la noche del viernes a Nuevo Laredo y este sábado recibieron información sobre el avance de esta magna obra de parte del general Sandoval y Foullon Van Lissum.

En un comunicado del gobierno del estado se informa que tras el encuentro, que se efectúa en las instalaciones del 16° Regimiento de Caballería Motorizada de la Sedena, realizarán un recorrido por las instalaciones y luego continuarán su gira de trabajo por la región de La Laguna, en el estado de Coahuila.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Rubén Rocha pide licencia temporal como gobernador de Sinaloa

La decisión se da tras acusaciones de EU sobre narcotráfico y vínculos con 'Los Chapitos'

La Jornada

Rubén Rocha pide licencia temporal como gobernador de Sinaloa

No hay evidencia para detención provisional de 10 funcionarios solicitada por EU: FGR

Señala que solicitará pruebas sobre el pedimento que señala a un gobernador, un alcalde y un senador, entre otros

La Jornada

No hay evidencia para detención provisional de 10 funcionarios solicitada por EU: FGR

Profepa asegura 34 animales silvestres en el mercado Lucas de Gálvez en Mérida

Los ejemplares se encuentran bajo algún estatus de protección y su venta es ilegal

Dpa

Profepa asegura 34 animales silvestres en el mercado Lucas de Gálvez en Mérida

Impulsan autoempleo en juventudes de Yucatán con un taller gratuito de sushi

La chef Karen López compartió técnicas básicas para la elaboración de los platillos

La Jornada Maya

Impulsan autoempleo en juventudes de Yucatán con un taller gratuito de sushi