
Se trata de los primeros seis nombramientos de su gabinete, mismos que se encargarán, con sus respectivos pares en el actual gobierno, del proceso de transición. En una semana, anunció Sheinbaum, dará a conocer los nombres de otros seis integrantes de su equipo.
“Hoy presentó a tres hombres y tres mujeres que formarán parte del gabinete que me acompañará a partir del primero de octubre de 2024”, sostuvo.
Todos tienen claro los principios y fundamentos del movimiento de la cuarta transformación; “saben y están comprometidos con la prosperidad compartida, con el principio humanista”, dijo.
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya
El anfiteatro de la Plaza 28 de Julio será la sede de 81 espectáculos
La Jornada Maya
La mandataria estatal calificó el movimiento como ''una revolución pacífica del pueblo, para el pueblo y por el pueblo''
La Jornada Maya
La Santa Sede nombró a monseñor Salvador González Morales
Ana Ramírez