
Se trata de los primeros seis nombramientos de su gabinete, mismos que se encargarán, con sus respectivos pares en el actual gobierno, del proceso de transición. En una semana, anunció Sheinbaum, dará a conocer los nombres de otros seis integrantes de su equipo.
“Hoy presentó a tres hombres y tres mujeres que formarán parte del gabinete que me acompañará a partir del primero de octubre de 2024”, sostuvo.
Todos tienen claro los principios y fundamentos del movimiento de la cuarta transformación; “saben y están comprometidos con la prosperidad compartida, con el principio humanista”, dijo.
La presidenta Claudia Sheinbaum encabezó la presentación de la apuesta mexicana para transformar la movilidad urbana
La Jornada Maya
La dependencia supervisa más de 3 mil 800 kilómetros de vías
Jairo Magaña
Lewis Hamilton, de Ferrari, cruzó la meta en segundo lugar y Pierre Gasly, de Alpine, en tercero
Ap
Su mirada crítica y profunda convirtió a 'Vecinos distantes' en una referencia obligada sobre la identidad mexicana
La Jornada