Necaxa apalea al Puebla; León y Pachuca empatan sin goles

Doblete de Dider Cambindo suma a un sólido 4-1 en el estado Victoria
Foto: Twitter @ClubNecaxa

Con un doblete del colombiano Diber Cambindo, quien fue campeón de goleo la temporada pasada, el Necaxa goleó 4-1 al Puebla en el estadio Victoria, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Mx.

Cambindo se abrió paso por el área poblana y no falló para hacer daño. En un par de veloces contragolpes (15 y 52), el delantero anticipó la salida del arquero Jesús Rodríguez y con ello resolvió un partido en el que nunca estuvo en entredicho su ventaja.

El argentino Agustín Palavecino, ex de River Plate (11), y Kevin Duvan Ante ayudaron a cerrar la cuenta (76). En el inicio de su nueva etapa con el técnico mexicano José Manuel de la Torre, la Franja registró así su primer traspié y sólo pudo acercarse con el tanto de Rafael Durán Martínez (87).

León y Pachuca se quedan sin goles

En el antiguo estadio Nou Camp, las dos franquicias que son propiedad de Grupo Pachuca, León y los Tuzos, igualaron sin goles en un encuentro cuyo desenlace estuvo marcado por los silbidos de los aficionados. 

Lo más relevante en 90 minutos fueron las expulsiones de Víctor Aarón Barajas, zaguero de la Fiera, y el neerlandés-marroquí de los hidalguenses, Oussama Idrissi, por acciones violentas. Tanto Tuzos como Panzas Verdes siguen sin ganar en la Liga.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

‘Libres de ser, orgullosxs de avanzar’: Alistan 15 marchas LGBTIQ+ en Yucatán

Este año se busca destacar la participación de otros municipios en el interior del estado

Astrid Sánchez

‘Libres de ser, orgullosxs de avanzar’: Alistan 15 marchas LGBTIQ+ en Yucatán

Entrega de Tarjetas Bienestar a personas con discapacidad: Así será el retiro

Los beneficiarios recibirán un SMS con fecha, hora y lugar

La Jornada

Entrega de Tarjetas Bienestar a personas con discapacidad: Así será el retiro

Los Vikingos se enfrentarán a los 49’s en la Ciudad de México durante la semana 11 de la NFL

El renovado estadio Azteca será la sede del encuentro

Ap

Los Vikingos se enfrentarán a los 49’s en la Ciudad de México durante la semana 11 de la NFL

Sheinbaum anuncia inversión histórica de 12 mil mdp para prevenir inundaciones en México

El Gobierno federal impulsa obras hidráulicas y de saneamiento en más de 2 mil 300 municipios para proteger a la población

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia inversión histórica de 12 mil mdp para prevenir inundaciones en México