Isaac Paredes, quien debuta como estrella, quiere ser inspiración de niños mexicanos

El pelotero de los Tampa Bay participará en los Juegos de Estrellas de Grandes Ligas
Foto: Ap

Con información de la redacción

Isaac Paredes recuerda cuando era pequeño ver a su compatriota Vinicio Castilla en los Juegos de Estrellas de Grandes Ligas. Ahora le tocará a él ser parte del selecto grupo de peloteros mexicanos que han representado al país en ese evento.

Paredes, de 25 años, fue elegido para disputar por primera vez el estelar encuentro, en el Globe Life Field de Arlington. “Uno antes veía a Vinny y te emocionabas cuando veías a alguien que te representaba”, dijo Paredes, tercera base de las Mantarrayas de Tampa Bay. “Ahora yo poder representar a esos niños de todo mi estado y de mi país será increíble, se van a sentir contentos y van a tener más motivación”.

Paredes y el relevista Andrés Muñoz, otro mexicano que fue seleccionado, son de Sonora y Sinaloa, respectivamente. En 2010, con Joakim Soria y Yovani Gallardo, también hubo dos nativos del país en el choque estelar. Alejandro Kirk fue el anterior nacido en México que estuvo en el clásico, en 2022.



Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

El cronista solitario

Editorial

La Jornada Maya

El cronista solitario

Gatita, busca novio

El arte en un mundo de ''úselo y tírelo''

Margarita Robleda Moguel

Gatita, busca novio

Péter Magyar gana elecciones presidenciales en Hungría; termina el régimen de Viktor Orbán

El ex primer ministro duró 16 años en el cargo

Ap

Péter Magyar gana elecciones presidenciales en Hungría; termina el régimen de Viktor Orbán

Guerra contra Irán: rescatando al piloto Ryan

Trump siempre se acobarda

Mauricio Dardón Velázquez

Guerra contra Irán: rescatando al piloto Ryan