Alma E. Muñoz
Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa, confirmó esta noche que Paco Ignacio Taibo II se mantendrá al frente del Fondo de Cultura Económica durante su sexenio. "Lo dije desde la campaña", mencionó.
El funcionario y su esposa Paloma Saiz Tejero visitaron a Sheinbaum en la casa de transición. “Somos muy buenos amigos. Además, Paco se va a quedar en el Fondo”, sostuvo.
Sobre la sugerencia que por la mañana hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador para la continuidad de los titulares del IMSS, Cofepris y subsecretaría de Salud, la virtual presidenta electa dijo que hablará al respecto mañana.
Te puede interesar: “El pasado es de todos”: Paco Ignacio Taibo II en el stand de ‘La Jornada Maya’ en la Filey
Edición: Fernando Sierra
Los detenidos desempeñaban cargos en municipios de Atlatlahucan, Yecapixtla y Cuautla
La Jornada
En sectores cerrados se desplegaron pancartas gigantes con la leyenda ‘La Ola sí, el grito no'
La Jornada
La situación ha impactado la dinámica del autotransporte internacional y a más de 3 mil 200 choferes
La Jornada
El récord de 22 minutos lo estableció Guillermo del Toro con 'El laberinto del fauno'
Reuters