Alma E. Muñoz
Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa, confirmó esta noche que Paco Ignacio Taibo II se mantendrá al frente del Fondo de Cultura Económica durante su sexenio. "Lo dije desde la campaña", mencionó.
El funcionario y su esposa Paloma Saiz Tejero visitaron a Sheinbaum en la casa de transición. “Somos muy buenos amigos. Además, Paco se va a quedar en el Fondo”, sostuvo.
Sobre la sugerencia que por la mañana hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador para la continuidad de los titulares del IMSS, Cofepris y subsecretaría de Salud, la virtual presidenta electa dijo que hablará al respecto mañana.
Te puede interesar: “El pasado es de todos”: Paco Ignacio Taibo II en el stand de ‘La Jornada Maya’ en la Filey
Edición: Fernando Sierra
El país acogerá en unas semanas la COP31, conferencia de la ONU sobre cambio climático
Efe
La agencia aseguró que buscaba detener a una persona con antecedentes penales
Ap