Paco Ignacio Taibo II se mantendrá al frente del Fondo de Cultura Económica: Sheinbaum

La virtual presidenta electa todavía dará a conocer la continuidad en el IMSS, Cofepris y la subsecretaría de Salud
Foto: Twitter @Claudiashein

Alma E. Muñoz

Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa, confirmó esta noche que Paco Ignacio Taibo II se mantendrá al frente del Fondo de Cultura Económica durante su sexenio. "Lo dije desde la campaña", mencionó.

El funcionario y su esposa Paloma Saiz Tejero visitaron a Sheinbaum en la casa de transición. “Somos muy buenos amigos. Además, Paco se va a quedar en el Fondo”, sostuvo.

Sobre la sugerencia que por la mañana hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador para la continuidad de los titulares del IMSS, Cofepris y subsecretaría de Salud, la virtual presidenta electa dijo que hablará al respecto mañana.


Te puede interesar: “El pasado es de todos”: Paco Ignacio Taibo II en el stand de ‘La Jornada Maya’ en la Filey


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Comienza entrega de boletos para conciertos del Circo Carnaval de Mérida 2026

Los tickets no tienen costo y permitirán el acceso al espectáculo de Caifanes, Jesse & Joy y más

Astrid Sánchez

Comienza entrega de boletos para conciertos del Circo Carnaval de Mérida 2026

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 4 de febrero

Se esperan temperaturas cálidas en la mayor parte del territorio

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 4 de febrero

Campeche: el retorno del fuero

Editorial

La Jornada Maya

Campeche: el retorno del fuero

Un circo de dos pistas

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

Un circo de dos pistas