Paco Ignacio Taibo II se mantendrá al frente del Fondo de Cultura Económica: Sheinbaum

La virtual presidenta electa todavía dará a conocer la continuidad en el IMSS, Cofepris y la subsecretaría de Salud
Foto: Twitter @Claudiashein

Alma E. Muñoz

Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa, confirmó esta noche que Paco Ignacio Taibo II se mantendrá al frente del Fondo de Cultura Económica durante su sexenio. "Lo dije desde la campaña", mencionó.

El funcionario y su esposa Paloma Saiz Tejero visitaron a Sheinbaum en la casa de transición. “Somos muy buenos amigos. Además, Paco se va a quedar en el Fondo”, sostuvo.

Sobre la sugerencia que por la mañana hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador para la continuidad de los titulares del IMSS, Cofepris y subsecretaría de Salud, la virtual presidenta electa dijo que hablará al respecto mañana.


Te puede interesar: “El pasado es de todos”: Paco Ignacio Taibo II en el stand de ‘La Jornada Maya’ en la Filey


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Clausura temporal

La medida es una aquiescencia frente a la impunidad

Rafael Robles de Benito

Clausura temporal

Trump pausa tres días los aranceles de 50 por ciento a Canadá y asegura que hay un acuerdo

El presidente de EU vinculó la decisión con la posibilidad de reactivar el proyecto del oleoducto Keystone XL

Efe

Trump pausa tres días los aranceles de 50 por ciento a Canadá y asegura que hay un acuerdo

Sismo de magnitud 5.9 estremece la provincia central de Qinghai, en China

El epicentro se situó en una zona montañosa rural 269 km de Dunhuang

Afp

Sismo de magnitud 5.9 estremece la provincia central de Qinghai, en China

Arroceros de Campeche preocupados por desplome en precio del cereal debido al aumento de importación

Agradecen a tiendas locales que adquieren el producto mexicano

Jairo Magaña

Arroceros de Campeche preocupados por desplome en precio del cereal debido al aumento de importación