Alma E. Muñoz
Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa, confirmó esta noche que Paco Ignacio Taibo II se mantendrá al frente del Fondo de Cultura Económica durante su sexenio. "Lo dije desde la campaña", mencionó.
El funcionario y su esposa Paloma Saiz Tejero visitaron a Sheinbaum en la casa de transición. “Somos muy buenos amigos. Además, Paco se va a quedar en el Fondo”, sostuvo.
Sobre la sugerencia que por la mañana hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador para la continuidad de los titulares del IMSS, Cofepris y subsecretaría de Salud, la virtual presidenta electa dijo que hablará al respecto mañana.
Te puede interesar: “El pasado es de todos”: Paco Ignacio Taibo II en el stand de ‘La Jornada Maya’ en la Filey
Edición: Fernando Sierra
Su triunfo desata el asombro y enojo de asistentes
La Jornada
Aseguran mil 635 litros de sustancia química cruda para destilar mil 140 kilogramos de amoniaco
La Jornada
Los casos aumentan la preocupación por los riesgos que plantea la rápida evolución de la IA
Afp
El observatorio expuso que un equipo de la petrolera trabaja en la contención de la fuga
La Jornada