Paco Ignacio Taibo II se mantendrá al frente del Fondo de Cultura Económica: Sheinbaum

La virtual presidenta electa todavía dará a conocer la continuidad en el IMSS, Cofepris y la subsecretaría de Salud
Foto: Twitter @Claudiashein

Alma E. Muñoz

Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa, confirmó esta noche que Paco Ignacio Taibo II se mantendrá al frente del Fondo de Cultura Económica durante su sexenio. "Lo dije desde la campaña", mencionó.

El funcionario y su esposa Paloma Saiz Tejero visitaron a Sheinbaum en la casa de transición. “Somos muy buenos amigos. Además, Paco se va a quedar en el Fondo”, sostuvo.

Sobre la sugerencia que por la mañana hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador para la continuidad de los titulares del IMSS, Cofepris y subsecretaría de Salud, la virtual presidenta electa dijo que hablará al respecto mañana.


Te puede interesar: “El pasado es de todos”: Paco Ignacio Taibo II en el stand de ‘La Jornada Maya’ en la Filey


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

OpenAI frena actualizaciones de ChatGPT por posible riesgo si sale al público

El nuevo modelo 'Astra' incorpora ''avances significativos en programación agéntica y ciberseguridad''

The Independent

OpenAI frena actualizaciones de ChatGPT por posible riesgo si sale al público

PSG, favorito para conquistar la Supercopa de Europa; Aston Villa, con la historia en contra

El equipo que dirige Luis Enrique buscará emular una hazaña del Milan y Real Madrid el miércoles en Salzburgo

Efe

PSG, favorito para conquistar la Supercopa de Europa; Aston Villa, con la historia en contra

Colombia: doble tragedia

Editorial

La Jornada

Colombia: doble tragedia

Los homicidios se han reducido 51 por ciento en México: Sheinbaum

Destacó que Guanajuato sigue siendo la entidad más violenta

La Jornada

Los homicidios se han reducido 51 por ciento en México: Sheinbaum