Paco Ignacio Taibo II se mantendrá al frente del Fondo de Cultura Económica: Sheinbaum

La virtual presidenta electa todavía dará a conocer la continuidad en el IMSS, Cofepris y la subsecretaría de Salud
Foto: Twitter @Claudiashein

Alma E. Muñoz

Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa, confirmó esta noche que Paco Ignacio Taibo II se mantendrá al frente del Fondo de Cultura Económica durante su sexenio. "Lo dije desde la campaña", mencionó.

El funcionario y su esposa Paloma Saiz Tejero visitaron a Sheinbaum en la casa de transición. “Somos muy buenos amigos. Además, Paco se va a quedar en el Fondo”, sostuvo.

Sobre la sugerencia que por la mañana hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador para la continuidad de los titulares del IMSS, Cofepris y subsecretaría de Salud, la virtual presidenta electa dijo que hablará al respecto mañana.


Te puede interesar: “El pasado es de todos”: Paco Ignacio Taibo II en el stand de ‘La Jornada Maya’ en la Filey


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Quintana Roo lidera la Cartera de Inversión Turística de México: Sectur

A nivel nacional, el segmento de sol y playa concentra 28 por ciento de los proyectos registrados

La Jornada Maya

Quintana Roo lidera la Cartera de Inversión Turística de México: Sectur

Trump: ahora, provocación consular

Astillero

Julio Hernández López

Trump: ahora, provocación consular

Álbum conmemorativo del Mundial, ritual de consumo que trasciende generaciones

Vuelve la nostalgia al abrir sobres, buscar estampas faltantes y llenar cada página junto a familiares y amigos

La Jornada

Álbum conmemorativo del Mundial, ritual de consumo que trasciende generaciones

Primero investigar en México a Rocha Moya, opinan

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Primero investigar en México a Rocha Moya, opinan