Alma E. Muñoz
Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa, confirmó esta noche que Paco Ignacio Taibo II se mantendrá al frente del Fondo de Cultura Económica durante su sexenio. "Lo dije desde la campaña", mencionó.
El funcionario y su esposa Paloma Saiz Tejero visitaron a Sheinbaum en la casa de transición. “Somos muy buenos amigos. Además, Paco se va a quedar en el Fondo”, sostuvo.
Sobre la sugerencia que por la mañana hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador para la continuidad de los titulares del IMSS, Cofepris y subsecretaría de Salud, la virtual presidenta electa dijo que hablará al respecto mañana.
Te puede interesar: “El pasado es de todos”: Paco Ignacio Taibo II en el stand de ‘La Jornada Maya’ en la Filey
Edición: Fernando Sierra
Ninguno aceptó hacer públicos los montos de sus cuentas bancarias
Gustavo Castillo García
Los Rayados permanecen en el sexto lugar de la tabla general con siete puntos
La Jornada
'El Rebaño Sagrado' lidera el torneo Clausura 2026
La Jornada
Los documentos muestran un presunto flirteo entre Wasserman y Ghislaine Maxwell
Afp