Paco Ignacio Taibo II se mantendrá al frente del Fondo de Cultura Económica: Sheinbaum

La virtual presidenta electa todavía dará a conocer la continuidad en el IMSS, Cofepris y la subsecretaría de Salud
Foto: Twitter @Claudiashein

Alma E. Muñoz

Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa, confirmó esta noche que Paco Ignacio Taibo II se mantendrá al frente del Fondo de Cultura Económica durante su sexenio. "Lo dije desde la campaña", mencionó.

El funcionario y su esposa Paloma Saiz Tejero visitaron a Sheinbaum en la casa de transición. “Somos muy buenos amigos. Además, Paco se va a quedar en el Fondo”, sostuvo.

Sobre la sugerencia que por la mañana hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador para la continuidad de los titulares del IMSS, Cofepris y subsecretaría de Salud, la virtual presidenta electa dijo que hablará al respecto mañana.


Te puede interesar: “El pasado es de todos”: Paco Ignacio Taibo II en el stand de ‘La Jornada Maya’ en la Filey


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Cae en Culiacán 'El Coco Ranas', jefe de célula de 'Los Chapitos' ligada a emboscada militar

Otras tres personas también fueron detenidas en el operativo en la colonia Lomas del Sol

La Jornada

Cae en Culiacán 'El Coco Ranas', jefe de célula de 'Los Chapitos' ligada a emboscada militar


Baja el telón, sube Liborio Vidal

Bajo la ceiba

La Jornada Maya

Baja el telón, sube Liborio Vidal

China intensifica rescates tras terremoto de magnitud 7 en Tíbet; hay 16 muertos y 54 heridos

Xi Jinping ordenó con garantizar el alojamiento de los damnificados y reparar las infraestructuras dañadas

Efe

China intensifica rescates tras terremoto de magnitud 7 en Tíbet; hay 16 muertos y 54 heridos