La escritora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció la publicación de un libro Feminismo silencioso que reúne sus reflexiones desde 2018 a la fecha, cuando inició la actual administración federal, y aseguró que también es el “epílogo de un ciclo que yo también termino”.
A través de sus redes sociales, señaló que la obra, publicada por la editorial Planeta, y que en breve saldrá a la venta, es resultado de una una “experiencia reflexiva entorno al yo, a ese yo que somos, al nosotros, es decir, al colectivo, y al aquí, a este momento presente, y al ahora, a este sitio, aquí y ahora”.
En un video-mensaje, difundido en sus cuenta de Instagram, Gutiérrez Müller, afirmó que el texto también es resultado de “unas ganas de responderme cuestiones no del todo comprendidas, y a un cierre, un epílogo de un ciclo que yo también termino, y pues ahí se los dejo”.
Reiteró que el mandatario federal, como ha señalado en diversas ocasiones, “se va a retirar a un lugar que le gusta, va a estar tranquilo, y yo tengo que continuar. Tenemos un hijo chico, y todavía hay que apoyarlo mucho y hay que seguir la vida”.
Edición: Ana Ordaz
Quintana Roo destaca en el sector por su liderazgo turístico
Ana Ramírez
Los magistrados recibieron sus constancias y refrendaron su compromiso con el ejercicio responsable
La Jornada Maya
Estefanía Mercado refrenda su compromiso con e sector durante Asamblea Ordinaria de la Asociación Ganadera Local
La Jornada Maya
Duplica cifra de 2024
Ana Ramírez