Anuncia Gutiérrez Müller publicación de su libro ''Feminismo silencioso''

Reúne sus reflexiones desde 2018 a la fecha, cuando inició la actual administración federal
Foto: Captura de pantalla

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció la publicación de un libro Feminismo silencioso que reúne sus reflexiones desde 2018 a la fecha, cuando inició la actual administración federal, y aseguró que también es el “epílogo de un ciclo que yo también termino”.

A través de sus redes sociales, señaló que la obra, publicada por la editorial Planeta, y que en breve saldrá a la venta, es resultado de una una “experiencia reflexiva entorno al yo, a ese yo que somos, al nosotros, es decir, al colectivo, y al aquí, a este momento presente, y al ahora, a este sitio, aquí y ahora”.

En un video-mensaje, difundido en sus cuenta de Instagram, Gutiérrez Müller, afirmó que el texto también es resultado de “unas ganas de responderme cuestiones no del todo comprendidas, y a un cierre, un epílogo de un ciclo que yo también termino, y pues ahí se los dejo”.

Reiteró que el mandatario federal, como ha señalado en diversas ocasiones, “se va a retirar a un lugar que le gusta, va a estar tranquilo, y yo tengo que continuar. Tenemos un hijo chico, y todavía hay que apoyarlo mucho y hay que seguir la vida”.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Campeche: Maestros del Conafe se manifiestan por malas condiciones laborales

Trabajadores acusaron que el bono navideño fue un pago menor al esperado

Jairo Magaña

Campeche: Maestros del Conafe se manifiestan por malas condiciones laborales

Policía de Campeche detiene al rector de la UACAM por presunta posesión de narcóticos

La universidad denuncia intento de destituir al titular de la Rectoría

Jairo Magaña

Policía de Campeche detiene al rector de la UACAM por presunta posesión de narcóticos

Consejo Comunitario de Kinchil exige cese definitivo de obras por ampliación de granja avícola en Tzemé

No tenemos miedo, porque la lucha es para las siguientes generaciones, señalan los integrantes

Astrid Sánchez

Consejo Comunitario de Kinchil exige cese definitivo de obras por ampliación de granja avícola en Tzemé

Entre fronteras, exposición de arte en La Cúpula, a diez años de su fundación

Entrevista con Leila Voight

Andrés Silva Piotrowsky

Entre fronteras, exposición de arte en La Cúpula, a diez años de su fundación