Con doblete de francesa Huchet, Cruz Azul femenil golea 5-1 a Mazatlán

Las cementeras acumulan su segunda victoria en el Torneo Apertura
Foto: @AzulFemenil

Cruz Azul femenil vive uno de sus mejores inicios de temporada. Las celestes celebraron su segunda victoria al golear 5-1 al Mazatlán con un doblete de la francesa Sarah Anne Huchet, en la fecha dos del torneo Apertura 2024.

Sarah Anne Huchet, de 30 años de edad, llegó a La Máquina en esta temporada como flamante refuerzo y ha cumplido con las expectativas. La mediocampista fue parte de la selección femenil de Francia Sub 17 y en su trayectoria recorrió las canchas de la liga francesa así como de Italia y Portugal.

Ahora, Huchet destacó al anotar sus dos primeros tantos en México para impulsar a Cruz Azul al triunfo en el estadio El Encanto. Con un tiro cruzado venció al minuto 67 a la arquera María Tarango para después sacudir de nueva cuenta las redes con un disparo de larga distancia en el tiempo de compensación (90+5).

Ana Huerta dio la ventaja a las celestes desde el primer minuto, al tiempo que Brenda García empató de manera momentánea el juego al 35. No obstante, Huchet, junto con Julissa Dávila (41) y Danielle Fuentes (90+1) concretaron la victoria para el equipo de Julio Cevada.  


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Yucatán reconoce labor de parteras tradicionales e instala comité estatal

La Tarjeta Elvia Carrillo Puerto entregará tres mil pesos bimestrales a mujeres que realizan la labor gestante

La Jornada Maya

Yucatán reconoce labor de parteras tradicionales e instala comité estatal

Pablo Gutiérrez Lazarus se presenta como aspirante a gobernador de Campeche por la 4T

Priscila Heredia Novelo suplirá las labores del edil en Carmen

La Jornada Maya

Pablo Gutiérrez Lazarus se presenta como aspirante a gobernador de Campeche por la 4T

Productores de artículos con sargazo de Quintana Roo solicitan apoyos para su comercialización

La oferta actual incluye materiales como el sargablock, bioestimulantes agrícolas, cosméticos y calzado

Ana Ramírez

Productores de artículos con sargazo de Quintana Roo solicitan apoyos para su comercialización

Ya exportan fertilizante a base de sargazo a Estados Unidos y Sudamérica

Productores exploran posibilidades de mercado en Brasil y Marruecos

Ana Ramírez

Ya exportan fertilizante a base de sargazo a Estados Unidos y Sudamérica