Cruz Azul femenil vive uno de sus mejores inicios de temporada. Las celestes celebraron su segunda victoria al golear 5-1 al Mazatlán con un doblete de la francesa Sarah Anne Huchet, en la fecha dos del torneo Apertura 2024.
Sarah Anne Huchet, de 30 años de edad, llegó a La Máquina en esta temporada como flamante refuerzo y ha cumplido con las expectativas. La mediocampista fue parte de la selección femenil de Francia Sub 17 y en su trayectoria recorrió las canchas de la liga francesa así como de Italia y Portugal.
Ahora, Huchet destacó al anotar sus dos primeros tantos en México para impulsar a Cruz Azul al triunfo en el estadio El Encanto. Con un tiro cruzado venció al minuto 67 a la arquera María Tarango para después sacudir de nueva cuenta las redes con un disparo de larga distancia en el tiempo de compensación (90+5).
Ana Huerta dio la ventaja a las celestes desde el primer minuto, al tiempo que Brenda García empató de manera momentánea el juego al 35. No obstante, Huchet, junto con Julissa Dávila (41) y Danielle Fuentes (90+1) concretaron la victoria para el equipo de Julio Cevada.
Edición: Fernando Sierra
Más de mil 200 personas ha sido evacuadas de sus hogares en Songkhla
Afp
''No es posible tratar de sustraer del ámbito de la sede diplomática a una persona'', declaró el primer ministro Ernesto Álvarez
La Jornada
La dupla tricolor se impuso por 7-5 y 6-3 a la pareja compuesta por Ratti y Lemondy Pagotto
Efe