Caen Alejandra Valencia y Matías Grande 5-1 ante alemanes en tiro con arco en JO

Los mexicanos se quedaron cerca del podio al terminar en el quinto lugar de esta competencia en París 2024
Foto: Conade

 Alejandra Valencia y Matías Grande avanzaron a los octavos de final del tiro con arco individual en París 2024 y este viernes se presentarán en la prueba de equipos mixtos.

Valencia obtuvo su pase luego de vencer a la estadunidense Jennifer Muciño y a la ucrania Veronika Marchen.

La oriunda de sonora busca su segunda medalla en París tras el bronce obtenido en la modalidad por equipos.

En la rama varonil Matías Grande también avanzó a octavos luego de dejar en el camino a Otgonbold Baatarkhuyag de Mongolia y al colombiano Jorge Enríquez.

Ángela Ruiz y Carlos Rojas fueron eliminados en su primer duelo.

Hasta el momento, el tiro con arco le ha dado a México cuatro medallas olímpicas: dos en Londres, una en Tokio y la última en París.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Muere militar tras explotar una mina terrestre en Tumbiscatío, Michoacán

El estallido se registró en las inmediaciones de la comunidad de Las Playitas

La Jornada

Muere militar tras explotar una mina terrestre en Tumbiscatío, Michoacán

Seguridad, a un día del segundo informe

Editorial

La Jornada Maya

Seguridad, a un día del segundo informe

PRI llama a la oposición a unirse para ''recuperar el rumbo'' de Campeche

Salim Abraham sostuvo que, más allá de hablar de una alianza formal, existe coincidencia en objetivos

Jairo Magaña

PRI llama a la oposición a unirse para ''recuperar el rumbo'' de Campeche

Descarrila vagón del Tren Maya en Campeche; no hay lesionados

Se desconocen las causas y el alcance de los daños materiales

La Jornada

Descarrila vagón del Tren Maya en Campeche; no hay lesionados