Caen Alejandra Valencia y Matías Grande 5-1 ante alemanes en tiro con arco en JO

Los mexicanos se quedaron cerca del podio al terminar en el quinto lugar de esta competencia en París 2024
Foto: Conade

 Alejandra Valencia y Matías Grande avanzaron a los octavos de final del tiro con arco individual en París 2024 y este viernes se presentarán en la prueba de equipos mixtos.

Valencia obtuvo su pase luego de vencer a la estadunidense Jennifer Muciño y a la ucrania Veronika Marchen.

La oriunda de sonora busca su segunda medalla en París tras el bronce obtenido en la modalidad por equipos.

En la rama varonil Matías Grande también avanzó a octavos luego de dejar en el camino a Otgonbold Baatarkhuyag de Mongolia y al colombiano Jorge Enríquez.

Ángela Ruiz y Carlos Rojas fueron eliminados en su primer duelo.

Hasta el momento, el tiro con arco le ha dado a México cuatro medallas olímpicas: dos en Londres, una en Tokio y la última en París.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Maru Campos se saltó la silla presidencial

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

Maru Campos se saltó la silla presidencial

Dzilam y los pepinos

La intervención de las autoridades ambientales es urgente si queremos conservar la riqueza natural

Rafael Robles de Benito

Dzilam y los pepinos

Irán: un dique contra el imperialismo y el sionismo

Solidaridad ante las naciones que luchan contra los ideólogos de un genocidio

Mauricio Dardón Velázquez

Irán: un dique contra el imperialismo y el sionismo

Y Maru no fue al Senado…

Editorial

La Jornada Maya

Y Maru no fue al Senado…