Caen Alejandra Valencia y Matías Grande 5-1 ante alemanes en tiro con arco en JO

Los mexicanos se quedaron cerca del podio al terminar en el quinto lugar de esta competencia en París 2024
Foto: Conade

 Alejandra Valencia y Matías Grande avanzaron a los octavos de final del tiro con arco individual en París 2024 y este viernes se presentarán en la prueba de equipos mixtos.

Valencia obtuvo su pase luego de vencer a la estadunidense Jennifer Muciño y a la ucrania Veronika Marchen.

La oriunda de sonora busca su segunda medalla en París tras el bronce obtenido en la modalidad por equipos.

En la rama varonil Matías Grande también avanzó a octavos luego de dejar en el camino a Otgonbold Baatarkhuyag de Mongolia y al colombiano Jorge Enríquez.

Ángela Ruiz y Carlos Rojas fueron eliminados en su primer duelo.

Hasta el momento, el tiro con arco le ha dado a México cuatro medallas olímpicas: dos en Londres, una en Tokio y la última en París.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Recuperan predio invadido en San José Tecoh y vecinos bloquean Periférico

El terreno es propiedad del IVEY por lo que se realizó un operativo entre la SSP y la FGE

La Jornada Maya

Recuperan predio invadido en San José Tecoh y vecinos bloquean Periférico

Crow-Armstrong batea dos jonrones y los Cachorros barren a Ohtani y a los Dodgers al superarlos por 7-6

Gray domina a los Medias Blancas en un triunfo patirrojo; San Luis derrota a unos inofensivos Yanquis

Ap/La Jornada Maya

Crow-Armstrong batea dos jonrones y los Cachorros barren a Ohtani y a los Dodgers al superarlos por 7-6

Los Guerreros arrollan 15-2 a los Leones y empatan la serie

Debuta con las fieras el yucateco Fabrizio Ramírez, quien se coronó en la Liga Norte de México

La Jornada Maya

Los Guerreros arrollan 15-2 a los Leones y empatan la serie

La apache de Sheinbaum

Suite colombiana (II)

José Díaz Cervera

La apache de Sheinbaum