Mexicanas Karina Alanís y Beatriz Briones avanzan a semifinales en canotaje

La dupla logró el tercer sitio de su heat con tiempo de 1:41.45 minutos y buscará su pase a la final el 9 de agosto
Foto: Afp

Las mexicanas Karina Alanís y Beatriz Briones avanzaron a la ronda de semifinales en la prueba de k2-500 metros en el canotaje de los Juegos Olímpicos de París.

La dupla logró el tercer sitio de su heat con tiempo de 1:41.45 minutos y buscará su pase a la final el 9 de agosto.

Karina y Beatriz arrancaron bien su prueba y se mantuvieron en los primeros lugares para cerrar apenas dos segundos debajo de la pareja francesa que fue segunda con 1:41.43.

El primer lugar del grupo fue para  Hungría con 1:40.57

Eliminan a mexicano de la final

El jinete mexicano Andrés Azcárraga, fue eliminado en la final de salto ecuestre individual tras caer de su caballo antes de saltar uno de los obstáculos cuando tenía ocho penalizaciones en su recorrido sobre la pista de arena situado en los jardines del Palacio de Versalles.

El pódium se definió en ronda de desempate y lo integraron el alemán Christian Kukuk,  el suizo Steve Guerdat  y el neerlandés Maikel van der Vleuten.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

La escuela ante tendencias virales

Editorial

La Jornada Maya

La escuela ante tendencias virales

Inteligencia Artificial roba rostro de influencer china para protagonizar miniserie digital

Christine Li denunció el uso no autorizado de su imagen en microdramas producidos por ByteDance

Efe

Inteligencia Artificial roba rostro de influencer china para protagonizar miniserie digital

Hallan mensajes contra Trump en redes sociales del presunto atacante de la Casa Blanca

El sospechoso del tiroteo en Washington manifestó a sus parientes su rechazo hacia el mandatario

Ap

Hallan mensajes contra Trump en redes sociales del presunto atacante de la Casa Blanca

De la casa a la calle: fauna feral en Yucatán

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

De la casa a la calle: fauna feral en Yucatán