Mexicanas Karina Alanís y Beatriz Briones avanzan a semifinales en canotaje

La dupla logró el tercer sitio de su heat con tiempo de 1:41.45 minutos y buscará su pase a la final el 9 de agosto
Foto: Afp

Las mexicanas Karina Alanís y Beatriz Briones avanzaron a la ronda de semifinales en la prueba de k2-500 metros en el canotaje de los Juegos Olímpicos de París.

La dupla logró el tercer sitio de su heat con tiempo de 1:41.45 minutos y buscará su pase a la final el 9 de agosto.

Karina y Beatriz arrancaron bien su prueba y se mantuvieron en los primeros lugares para cerrar apenas dos segundos debajo de la pareja francesa que fue segunda con 1:41.43.

El primer lugar del grupo fue para  Hungría con 1:40.57

Eliminan a mexicano de la final

El jinete mexicano Andrés Azcárraga, fue eliminado en la final de salto ecuestre individual tras caer de su caballo antes de saltar uno de los obstáculos cuando tenía ocho penalizaciones en su recorrido sobre la pista de arena situado en los jardines del Palacio de Versalles.

El pódium se definió en ronda de desempate y lo integraron el alemán Christian Kukuk,  el suizo Steve Guerdat  y el neerlandés Maikel van der Vleuten.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Candelaria promocionará sus atractivos naturales y su Feria anual en Tianguis Turístico

Autoridades locales destacan la conectividad que ofrece el Tren Maya

Jairo Magaña

Candelaria promocionará sus atractivos naturales y su Feria anual en Tianguis Turístico

Los pobres, las víctimas de siempre

Editorial

La Jornada Maya

Los pobres, las víctimas de siempre

La raíz política del crimen organizado

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

La raíz política del crimen organizado

Ayuntamiento de Mérida convoca al Cobertón 2025 para abrigar a las personas más vulnerables

La campaña concluirá el 15 de diciembre y tiene la meta de recolectar mil 200 cobijas

La Jornada Maya

Ayuntamiento de Mérida convoca al Cobertón 2025 para abrigar a las personas más vulnerables