Mexicanas Karina Alanís y Beatriz Briones avanzan a semifinales en canotaje

La dupla logró el tercer sitio de su heat con tiempo de 1:41.45 minutos y buscará su pase a la final el 9 de agosto
Foto: Afp

Las mexicanas Karina Alanís y Beatriz Briones avanzaron a la ronda de semifinales en la prueba de k2-500 metros en el canotaje de los Juegos Olímpicos de París.

La dupla logró el tercer sitio de su heat con tiempo de 1:41.45 minutos y buscará su pase a la final el 9 de agosto.

Karina y Beatriz arrancaron bien su prueba y se mantuvieron en los primeros lugares para cerrar apenas dos segundos debajo de la pareja francesa que fue segunda con 1:41.43.

El primer lugar del grupo fue para  Hungría con 1:40.57

Eliminan a mexicano de la final

El jinete mexicano Andrés Azcárraga, fue eliminado en la final de salto ecuestre individual tras caer de su caballo antes de saltar uno de los obstáculos cuando tenía ocho penalizaciones en su recorrido sobre la pista de arena situado en los jardines del Palacio de Versalles.

El pódium se definió en ronda de desempate y lo integraron el alemán Christian Kukuk,  el suizo Steve Guerdat  y el neerlandés Maikel van der Vleuten.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Sinaloa: explosión de gas deja tres muertos y dos heridos en taquería de Mazatlán

Autoridades municipales informaron que un desperfecto en la instalación de gas causó el siniestro

La Jornada

Sinaloa: explosión de gas deja tres muertos y dos heridos en taquería de Mazatlán

Violencia empaña marcha de Generación Z en Guadalajara; vandalizan Palacio de Gobierno

Policías despojaron a un corresponsal de 'La Jornada' de su equipo durante la protesta

La Jornada

Violencia empaña marcha de Generación Z en Guadalajara; vandalizan Palacio de Gobierno

El Tri despierta más dudas; empata sin goles con Uruguay

La selección se presenta cada vez más inseguro al competir con naciones mejor calificados de otras confederaciones

La Jornada

El Tri despierta más dudas; empata sin goles con Uruguay

Raza Nelore brilla en la Feria Ganadera de Yucatán Xmatkuil 2025; Tizimín lidera la competencia

El bovino, de origen indio, sobresale por su capacidad de adaptarse al clima tropical

La Jornada Maya

Raza Nelore brilla en la Feria Ganadera de Yucatán Xmatkuil 2025; Tizimín lidera la competencia