Mexicanas Karina Alanís y Beatriz Briones avanzan a semifinales en canotaje

La dupla logró el tercer sitio de su heat con tiempo de 1:41.45 minutos y buscará su pase a la final el 9 de agosto
Foto: Afp

Las mexicanas Karina Alanís y Beatriz Briones avanzaron a la ronda de semifinales en la prueba de k2-500 metros en el canotaje de los Juegos Olímpicos de París.

La dupla logró el tercer sitio de su heat con tiempo de 1:41.45 minutos y buscará su pase a la final el 9 de agosto.

Karina y Beatriz arrancaron bien su prueba y se mantuvieron en los primeros lugares para cerrar apenas dos segundos debajo de la pareja francesa que fue segunda con 1:41.43.

El primer lugar del grupo fue para  Hungría con 1:40.57

Eliminan a mexicano de la final

El jinete mexicano Andrés Azcárraga, fue eliminado en la final de salto ecuestre individual tras caer de su caballo antes de saltar uno de los obstáculos cuando tenía ocho penalizaciones en su recorrido sobre la pista de arena situado en los jardines del Palacio de Versalles.

El pódium se definió en ronda de desempate y lo integraron el alemán Christian Kukuk,  el suizo Steve Guerdat  y el neerlandés Maikel van der Vleuten.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Bielorrusia prohíbe la propaganda LGBTTTI y libre de hijos y la compara con la pedofilia

Se prevén multas de hasta 900 rublos bielorrusos

Efe

Bielorrusia prohíbe la propaganda LGBTTTI y libre de hijos y la compara con la pedofilia

Trump remueve a Pam Bondi de la fiscalía general de EU

La decisión fue presuntamente debida al manejo de los expedientes de Epstein

Reuters

Trump remueve a Pam Bondi de la fiscalía general de EU

Autoridades de Arizona localizan con vida a una mujer que desapareció hace 32 años

Avances en tecnología y técnicas de investigación modernas ayudaron a resolver el caso

Afp

Autoridades de Arizona localizan con vida a una mujer que desapareció hace 32 años

Subsidio eléctrico de verano entró en vigor en Quintana Roo desde el 1 de abril

Se mantendrá hasta el 31 de octubre aseguró la gobernadora Mara Lezama

La Jornada Maya

Subsidio eléctrico de verano entró en vigor en Quintana Roo desde el 1 de abril