Mexicanas Karina Alanís y Beatriz Briones avanzan a semifinales en canotaje

La dupla logró el tercer sitio de su heat con tiempo de 1:41.45 minutos y buscará su pase a la final el 9 de agosto
Foto: Afp

Las mexicanas Karina Alanís y Beatriz Briones avanzaron a la ronda de semifinales en la prueba de k2-500 metros en el canotaje de los Juegos Olímpicos de París.

La dupla logró el tercer sitio de su heat con tiempo de 1:41.45 minutos y buscará su pase a la final el 9 de agosto.

Karina y Beatriz arrancaron bien su prueba y se mantuvieron en los primeros lugares para cerrar apenas dos segundos debajo de la pareja francesa que fue segunda con 1:41.43.

El primer lugar del grupo fue para  Hungría con 1:40.57

Eliminan a mexicano de la final

El jinete mexicano Andrés Azcárraga, fue eliminado en la final de salto ecuestre individual tras caer de su caballo antes de saltar uno de los obstáculos cuando tenía ocho penalizaciones en su recorrido sobre la pista de arena situado en los jardines del Palacio de Versalles.

El pódium se definió en ronda de desempate y lo integraron el alemán Christian Kukuk,  el suizo Steve Guerdat  y el neerlandés Maikel van der Vleuten.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Arly Velásquez termina 15° en Super-G de los Juegos Paralímpicos de Invierno

El deportista logró uno de los resultados más destacados en la justa

La Jornada Maya

Arly Velásquez termina 15° en Super-G de los Juegos Paralímpicos de Invierno

Aseguran dos toneladas de presunta cocaína en operación marítima en Acapulco

El decomiso se realizó a más de 200 millas náuticas al sur-suroeste de las costas de Acapulco, Guerrero

La Jornada

Aseguran dos toneladas de presunta cocaína en operación marítima en Acapulco

Sector turístico de Quintana Roo es ejemplo de equidad laboral

El sector es el que más emplea mujeres; falta sortear la brecha salarial y el acceso a puestos de liderazgo

Ana Ramírez

Sector turístico de Quintana Roo es ejemplo de equidad laboral

Empresarias turísticas reportan caída de reservaciones en el Caribe Mexicano

La disminución ronda entre 8 y 9 por ciento con respecto al mismo periodo del 2025

Ana Ramírez

Empresarias turísticas reportan caída de reservaciones en el Caribe Mexicano