Dr. Simi premiará esfuerzo de atletas que participan en los Juegos de París

Un millón de pesos por el oro; 500 mil pesos por la plata y 200 mil pesos por el bronce
Foto: Instagram @drsimi_oficial

Como el deporte ayuda a mejorar la salud física y emocional, Víctor González Dr. Simi, presidente fundador y Víctor González Herrera, presidente ejecutivo de Farmacias Similares han decidido premiar el esfuerzo de los atletas que nos representan en los Juegos de París 2024.

Por ello, dio a conocer que otorgará un premio de 200 mil pesos por cada medalla de bronce; 500 mil pesos por la presea de plata y un millón de pesos por la de oro.

Farmacias Similares apoyó la preparación de los atletas Randal Willars y Kevin Berlín (clavados); Alegna González (atletismo), Samanta Rodríguez (natación artística); Daniela Souza (taekwondo) y Citlali Moscote (maratonista).

También del equipo de gimnasia rítmica integrado por Adirem Tejeda, Dalia Alcocer Piña, Julia Irene Gutiérrez Pereyra, Kimberly Salazar Lopez, Ana Sofia Flores Valdez y su entrenadora Blajaith Aguilar Rojas.

Además de los atletas con discapacidad Juan Diego García y Jessica García (taekwondo); Fabiola Ramírez (natación), Michel Muñoz (remo) y Ángel Camacho (natación).

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Retira EU visa a hijo de AMLO; es fobia enfermiza, revira

López Beltrán acusó a funcionarios estadunidenses de actuar por motivos políticos

La Jornada

Retira EU visa a hijo de AMLO; es fobia enfermiza, revira

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este viernes 14 de agosto

Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 2 de la tarde en Mérida

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este viernes 14 de agosto

EU desmiente problemas de salud mental en tripulación del portaviones 'Abraham Lincoln'

El vehículo aéreo fue desplegado en apoyo de la guerra contra Irán

La Jornada

EU desmiente problemas de salud mental en tripulación del portaviones 'Abraham Lincoln'