Dr. Simi premiará esfuerzo de atletas que participan en los Juegos de París

Un millón de pesos por el oro; 500 mil pesos por la plata y 200 mil pesos por el bronce
Foto: Instagram @drsimi_oficial

Como el deporte ayuda a mejorar la salud física y emocional, Víctor González Dr. Simi, presidente fundador y Víctor González Herrera, presidente ejecutivo de Farmacias Similares han decidido premiar el esfuerzo de los atletas que nos representan en los Juegos de París 2024.

Por ello, dio a conocer que otorgará un premio de 200 mil pesos por cada medalla de bronce; 500 mil pesos por la presea de plata y un millón de pesos por la de oro.

Farmacias Similares apoyó la preparación de los atletas Randal Willars y Kevin Berlín (clavados); Alegna González (atletismo), Samanta Rodríguez (natación artística); Daniela Souza (taekwondo) y Citlali Moscote (maratonista).

También del equipo de gimnasia rítmica integrado por Adirem Tejeda, Dalia Alcocer Piña, Julia Irene Gutiérrez Pereyra, Kimberly Salazar Lopez, Ana Sofia Flores Valdez y su entrenadora Blajaith Aguilar Rojas.

Además de los atletas con discapacidad Juan Diego García y Jessica García (taekwondo); Fabiola Ramírez (natación), Michel Muñoz (remo) y Ángel Camacho (natación).

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

El Princesa de Asturias premia la creatividad del icónico Studio Ghibli de animación

El galardón reconoció los valores humanistas de las obras que ''trascienden generaciones y fronteras''

Afp

El Princesa de Asturias premia la creatividad del icónico Studio Ghibli de animación

Mueren 3 mil cerdos al incendiarse una granja en Bélgica

El siniestro se propagó rápidamente por todas las instalaciones; no fue posible salvar a los animales

Efe

Mueren 3 mil cerdos al incendiarse una granja en Bélgica

Con la chispa creativa de Kvaratskhelia, el PSG alcanza su segunda final consecutiva de la Champions

El equipo venció al Bayern de Múnich con un marcador global de 6-5

Ap

Con la chispa creativa de Kvaratskhelia, el PSG alcanza su segunda final consecutiva de la Champions

Reconocen a colectivo de mujeres ‘Las Chelemeras’ en el Congreso de Yucatán

Las restauradoras ambientales recibieron el galardón “Elvia Carrillo Puerto’ 2026

La Jornada Maya

Reconocen a colectivo de mujeres ‘Las Chelemeras’ en el Congreso de Yucatán