Dr. Simi premiará esfuerzo de atletas que participan en los Juegos de París

Un millón de pesos por el oro; 500 mil pesos por la plata y 200 mil pesos por el bronce
Foto: Instagram @drsimi_oficial

Como el deporte ayuda a mejorar la salud física y emocional, Víctor González Dr. Simi, presidente fundador y Víctor González Herrera, presidente ejecutivo de Farmacias Similares han decidido premiar el esfuerzo de los atletas que nos representan en los Juegos de París 2024.

Por ello, dio a conocer que otorgará un premio de 200 mil pesos por cada medalla de bronce; 500 mil pesos por la presea de plata y un millón de pesos por la de oro.

Farmacias Similares apoyó la preparación de los atletas Randal Willars y Kevin Berlín (clavados); Alegna González (atletismo), Samanta Rodríguez (natación artística); Daniela Souza (taekwondo) y Citlali Moscote (maratonista).

También del equipo de gimnasia rítmica integrado por Adirem Tejeda, Dalia Alcocer Piña, Julia Irene Gutiérrez Pereyra, Kimberly Salazar Lopez, Ana Sofia Flores Valdez y su entrenadora Blajaith Aguilar Rojas.

Además de los atletas con discapacidad Juan Diego García y Jessica García (taekwondo); Fabiola Ramírez (natación), Michel Muñoz (remo) y Ángel Camacho (natación).

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Confirman existencia de un observatorio solar prehispánico en Teteles de Ávila Castillo, Puebla

El complejo astronómico sería el único y más antiguo registrado en la otrora Mesoamérica, fuera del área maya

La Jornada Maya

Confirman existencia de un observatorio solar prehispánico en Teteles de Ávila Castillo, Puebla

El uso simbólico del fuego en el Paleolítico y el Mesolítico

Casi siempre se interpreta desde lo práctico y económico: fuente de luz, calor o medio para cocinar

Rodrigo Colorado

El uso simbólico del fuego en el Paleolítico y el Mesolítico

IMSS: inversiones y contradicciones

Editorial

La Jornada Maya

IMSS: inversiones y contradicciones

FGE de Morelos sobre liberación de miembro de 'Pueblos Unidos': ''La delincuencia no doblegó a las autoridades''

La Fiscalía asegura que José David N no tenía una orden de aprehensión vigente.

La Jornada

FGE de Morelos sobre liberación de miembro de 'Pueblos Unidos': ''La delincuencia no doblegó a las autoridades''