Tras persecución, asesinan a un hombre en una primaria de Puebla

La víctima se dedicaba presuntamente a la venta fraudulenta de vehículos por Facebook
Foto: Guardia Nacional

Patricia Méndez

Un hombre muerto y una profesora herida, fue el saldo de una balacera ocurrida la mañana de este jueves en inmediaciones de la primaria José María Morelos y Pavón de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.

La víctima mortal fue identificada extraoficialmente como El Williams, quien presuntamente se dedicaba a la venta fraudulenta de vehículos por Facebook.

El hecho ocurrió después de las 7 de mañana, según testigos, quienes refieren que hombres armados ingresaron al plantel para atacar de forma directa a un hombre.

Se sabe que los agresores iban persiguiendo a la ahora víctima y le dieron alcance en la institución educativa.

El suceso causó pánico entre los docentes, alumnos y padres de familia, por lo que directivos procedieron rápidamente a evacuar el plantel.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

La zona arqueológica de Tulum recibe en promedio mil visitantes al día

La cifra refleja el interés de los visitantes nacionales y extranjeros

Miguel Améndola

La zona arqueológica de Tulum recibe en promedio mil visitantes al día

Tulum tendrá planta de sargacreto

El sitio contribuirá al aprovechamiento del sargazo y contribuirá al desarrollo sostenible de la región

Miguel Améndola

Tulum tendrá planta de sargacreto

Ayuntamiento de Mérida supera 10 mil lentes entregados

El programa ''Ver Mejor'' busca apoyar de manera directa la economía de los pobladores

La Jornada Maya

Ayuntamiento de Mérida supera 10 mil lentes entregados

Trump ordena levantar bloqueo a Ormuz tras anunciar acuerdo con Irán: ''¡Felicidades a todos!''

Pakistán confirmó que el acto oficial de paz entre Washington y Teherán tendrá lugar el 19 de junio, en Suiza

La Jornada

Trump ordena levantar bloqueo a Ormuz tras anunciar acuerdo con Irán: ''¡Felicidades a todos!''