Tras persecución, asesinan a un hombre en una primaria de Puebla

La víctima se dedicaba presuntamente a la venta fraudulenta de vehículos por Facebook
Foto: Guardia Nacional

Patricia Méndez

Un hombre muerto y una profesora herida, fue el saldo de una balacera ocurrida la mañana de este jueves en inmediaciones de la primaria José María Morelos y Pavón de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.

La víctima mortal fue identificada extraoficialmente como El Williams, quien presuntamente se dedicaba a la venta fraudulenta de vehículos por Facebook.

El hecho ocurrió después de las 7 de mañana, según testigos, quienes refieren que hombres armados ingresaron al plantel para atacar de forma directa a un hombre.

Se sabe que los agresores iban persiguiendo a la ahora víctima y le dieron alcance en la institución educativa.

El suceso causó pánico entre los docentes, alumnos y padres de familia, por lo que directivos procedieron rápidamente a evacuar el plantel.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Cristiano Ronaldo se uniría a la saga de 'Rápidos y Furiosos'

Será la conclusión épica de la serie de películas, incluyendo como actor principal a Vin Diesel

La Jornada

Cristiano Ronaldo se uniría a la saga de 'Rápidos y Furiosos'

Gobierno de Trump posterga resolución sobre protección federal a la mariposa monarca

Ambientalistas han advertido que la población del lepidóptero está disminuyendo debido al cambio climático y al desarrollo rural

Ap

Gobierno de Trump posterga resolución sobre protección federal a la mariposa monarca

Muere el actor Peter Greene, recordado por sus papeles de villano en ‘La Máscara’ y 'Pulp Fiction'

También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'

The Independent

Muere el actor Peter Greene, recordado por sus papeles de villano en ‘La Máscara’ y 'Pulp Fiction'

Conoce a las mujeres indígenas detrás de la vestimenta de Claudia Sheinbaum

Vásquez Aquino, artesana de Oaxaca, agradece que la presidenta esté mostrando al mundo el valor de esta ropa

Ap

Conoce a las mujeres indígenas detrás de la vestimenta de Claudia Sheinbaum