Tras persecución, asesinan a un hombre en una primaria de Puebla

La víctima se dedicaba presuntamente a la venta fraudulenta de vehículos por Facebook
Foto: Guardia Nacional

Patricia Méndez

Un hombre muerto y una profesora herida, fue el saldo de una balacera ocurrida la mañana de este jueves en inmediaciones de la primaria José María Morelos y Pavón de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.

La víctima mortal fue identificada extraoficialmente como El Williams, quien presuntamente se dedicaba a la venta fraudulenta de vehículos por Facebook.

El hecho ocurrió después de las 7 de mañana, según testigos, quienes refieren que hombres armados ingresaron al plantel para atacar de forma directa a un hombre.

Se sabe que los agresores iban persiguiendo a la ahora víctima y le dieron alcance en la institución educativa.

El suceso causó pánico entre los docentes, alumnos y padres de familia, por lo que directivos procedieron rápidamente a evacuar el plantel.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Mérida, al borde del apagón

Editorial

La Jornada Maya

Mérida, al borde del apagón

Ayotzinapa, ¿hacia dónde vamos?

Los padres siguen esperando verdad y justicia

Cristóbal León Campos

Ayotzinapa, ¿hacia dónde vamos?

Abejas, conservación y controversias

El Partido Verde Ecologista de México, una visión reduccionista

Rafael Robles de Benito

Abejas, conservación y controversias

Burnham tiene garantizado convertirse en el próximo primer ministro británico

El ex alcalde de Manchester se perfila como el jefe de gobierno tras consolidar el apoyo de los laboristas

Afp

Burnham tiene garantizado convertirse en el próximo primer ministro británico