Tras persecución, asesinan a un hombre en una primaria de Puebla

La víctima se dedicaba presuntamente a la venta fraudulenta de vehículos por Facebook
Foto: Guardia Nacional

Patricia Méndez

Un hombre muerto y una profesora herida, fue el saldo de una balacera ocurrida la mañana de este jueves en inmediaciones de la primaria José María Morelos y Pavón de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.

La víctima mortal fue identificada extraoficialmente como El Williams, quien presuntamente se dedicaba a la venta fraudulenta de vehículos por Facebook.

El hecho ocurrió después de las 7 de mañana, según testigos, quienes refieren que hombres armados ingresaron al plantel para atacar de forma directa a un hombre.

Se sabe que los agresores iban persiguiendo a la ahora víctima y le dieron alcance en la institución educativa.

El suceso causó pánico entre los docentes, alumnos y padres de familia, por lo que directivos procedieron rápidamente a evacuar el plantel.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Maru Campos se saltó la silla presidencial

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

Maru Campos se saltó la silla presidencial

Dzilam y los pepinos

La intervención de las autoridades ambientales es urgente si queremos conservar la riqueza natural

Rafael Robles de Benito

Dzilam y los pepinos

Irán: un dique contra el imperialismo y el sionismo

Solidaridad ante las naciones que luchan contra los ideólogos de un genocidio

Mauricio Dardón Velázquez

Irán: un dique contra el imperialismo y el sionismo

Y Maru no fue al Senado…

Editorial

La Jornada Maya

Y Maru no fue al Senado…