Tras persecución, asesinan a un hombre en una primaria de Puebla

La víctima se dedicaba presuntamente a la venta fraudulenta de vehículos por Facebook
Foto: Guardia Nacional

Patricia Méndez

Un hombre muerto y una profesora herida, fue el saldo de una balacera ocurrida la mañana de este jueves en inmediaciones de la primaria José María Morelos y Pavón de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.

La víctima mortal fue identificada extraoficialmente como El Williams, quien presuntamente se dedicaba a la venta fraudulenta de vehículos por Facebook.

El hecho ocurrió después de las 7 de mañana, según testigos, quienes refieren que hombres armados ingresaron al plantel para atacar de forma directa a un hombre.

Se sabe que los agresores iban persiguiendo a la ahora víctima y le dieron alcance en la institución educativa.

El suceso causó pánico entre los docentes, alumnos y padres de familia, por lo que directivos procedieron rápidamente a evacuar el plantel.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Yaquis en Yucatán (I de III)

Cauces del Tiempo

Oana Del Castillo

Yaquis en Yucatán (I de III)

Encuentro con la isla de Pascua (I de II)

Después de navegar desde San Martín, Pisco en Perú, está al vacío más grande del océano Pacífico

Margarita Robleda Moguel

Encuentro con la isla de Pascua (I de II)

Los efectos de un examen de control

Editorial

La Jornada Maya

Los efectos de un examen de control

Consulta libre, previa, informada y culturalmente pertinente

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

Consulta libre, previa, informada y culturalmente pertinente