Vela y Ochoa tienen ''las puertas abiertas'' para regresar al Tricolor: Aguirre

Ambos jugadores volvieron recientemente a la actividad tras estar meses alejados
Foto: Ap

Los experimentados Carlos Vela y Guillermo Ochoa tienen “las puertas abiertas” para regresar a la selección nacional, aseguró el técnico tricolor, Javier Vasco Aguirre, luego de que ambos jugadores volvieron recientemente a la actividad tras estar varios meses alejados de las canchas.


Vela, de 35 años y quien no juega desde hace nueve meses, fue presentado la semana pasada como nuevo refuerzo de Los Ángeles FC, de la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos, equipo al que regresó después de su salida en 2023. Su última participación con el Tricolor fue en el Mundial de Rusia 2018.


Por su parte, Ochoa, de 39 años, debutó hace unos días con el AVS en la Liga de Portugal tras casi cinco meses de haber disputado su último partido con el Salernitana, de Italia. No ha sido convocado a la selección nacional desde marzo pasado, cuando México jugó la final de la Liga de Naciones de la Concacaf frente a Estados Unidos. 


Ante sus regresos, se especuló que ambos futbolistas podrían ser considerados por “El Vasco” para futuras convocatorias.“No le cierro las puertas a nada ni a nadie, mientras sean mexicanos no me fijo en otras cosas, solamente en que estén en un buen momento y quieran estar en la selección. Me da mucho gusto que Carlos vuelva al futbol, nos ha dado muchas alegrías y tiene mucho talento, ojalá tenga un buen regreso”, señaló el timonel. “Los conozco muy bien a los dos, los he llevado al mundial, la puerta está abierta para todos”. 




Edición: Estefanía Cardeña



Lo más reciente

Liderados por el receptor Dingler, los Tigres mandaron en desafíos con ompáyers robot al iniciar la temporada

El porcentaje de bateo volvió a rezagarse; sigue aumentando la velocidad de la recta

Ap

Liderados por el receptor Dingler, los Tigres mandaron en desafíos con ompáyers robot al iniciar la temporada

El Congreso argentino debate la revisión de la protección a los glaciares para fomentar la minería

El proyecto alarma a los defensores del medio ambiente

Afp

El Congreso argentino debate la revisión de la protección a los glaciares para fomentar la minería

El español Pedro López potenció el nivel de la selección mexicana: Stephany Mayor

Buscará el Tri su tercer triunfo en la eliminatoria mundialista este viernes ante Islas Vírgenes

Efe

El español Pedro López potenció el nivel de la selección mexicana: Stephany Mayor

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 8 de abril

El potencial de lluvia es bajo, pero no se descarta alguna precipitación aislada

La Jornada

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 8 de abril