Vela y Ochoa tienen ''las puertas abiertas'' para regresar al Tricolor: Aguirre

Ambos jugadores volvieron recientemente a la actividad tras estar meses alejados
Foto: Ap

Los experimentados Carlos Vela y Guillermo Ochoa tienen “las puertas abiertas” para regresar a la selección nacional, aseguró el técnico tricolor, Javier Vasco Aguirre, luego de que ambos jugadores volvieron recientemente a la actividad tras estar varios meses alejados de las canchas.


Vela, de 35 años y quien no juega desde hace nueve meses, fue presentado la semana pasada como nuevo refuerzo de Los Ángeles FC, de la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos, equipo al que regresó después de su salida en 2023. Su última participación con el Tricolor fue en el Mundial de Rusia 2018.


Por su parte, Ochoa, de 39 años, debutó hace unos días con el AVS en la Liga de Portugal tras casi cinco meses de haber disputado su último partido con el Salernitana, de Italia. No ha sido convocado a la selección nacional desde marzo pasado, cuando México jugó la final de la Liga de Naciones de la Concacaf frente a Estados Unidos. 


Ante sus regresos, se especuló que ambos futbolistas podrían ser considerados por “El Vasco” para futuras convocatorias.“No le cierro las puertas a nada ni a nadie, mientras sean mexicanos no me fijo en otras cosas, solamente en que estén en un buen momento y quieran estar en la selección. Me da mucho gusto que Carlos vuelva al futbol, nos ha dado muchas alegrías y tiene mucho talento, ojalá tenga un buen regreso”, señaló el timonel. “Los conozco muy bien a los dos, los he llevado al mundial, la puerta está abierta para todos”. 




Edición: Estefanía Cardeña



Lo más reciente

Mujeres y mercado laboral en la península

Editorial

La Jornada Maya

Mujeres y mercado laboral en la península

En política, todo es tiempo

Kilometro 0

Edgar Fernando Cruz

En política, todo es tiempo

Mérida Brilla llega al parque La visita de Juan Pablo II

La atracción incluye un árbol de 20 metros, similar al del Remate de Montejo

La Jornada

Mérida Brilla llega al parque La visita de Juan Pablo II

El lustro del desconsuelo

La COP deja un sabor a fracaso y desconsuelo

Rafael Robles de Benito

El lustro del desconsuelo