Inicia registro de inscripción para Pensiones de Mujeres de 60 a 64 años

Se podrán anotar hasta el 30 de noviembre las mujeres de 63 a 64 años en los distintos módulos disponibles en el país
Foto: Captura de pantalla

El coordinador general de Programas para el Bienestar, Carlos Torres Rosas, informó que a partir de este lunes arrancaron los primeros registros para inscribirse al programa Pensión Bienestar para Mujeres, el cual beneficiará todas las mueres de 60 a 64 años.

En esta primera etapa de inscripciones, Torres Rosas indicó en un video publicado en la red social X que se podrán registrar hasta el 30 de noviembre las mujeres de 63 a 64 años en los distintos Módulos del Bienestar disponibles en el país.

La Secretaría del Bienestar precisó en sus distintas plataformas que las operaciones de estos módulos serán de lunes a sábado, de 10 a 16 horas.

El coordinador destacó que con este programa se brindará un apoyo económico de 3 mil pesos bimestrales y aseguró que primeros depósitos se comenzarán el próximo año.


Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Luis Carlos Rivera, Mánager del Año tras llevar a Tabasco al subliderato de la Zona Sur

Es el primer mexicano en llevarse el galardón desde Roberto Vizcarra con Yucatán en 2022

La Jornada Maya

Luis Carlos Rivera, Mánager del Año tras llevar a Tabasco al subliderato de la Zona Sur

Eduardo Galeano, vive

Sus letras y palabras nos siguen sacudiendo, acariciando

Margarita Robleda Moguel

Eduardo Galeano, vive

Expedia incluye a Holbox en su listado de destinos del año

El catálogo sirve como fuente de inspiración para los turistas

Ana Ramírez

Expedia incluye a Holbox en su listado de destinos del año

Tsunami, dos días de terror y magia para ser uno mismo en Mérida

Insulini y Los Espanta Suegras fueron el acto clímax del encuentro en el Siglo XXI

Astrid Sánchez

Tsunami, dos días de terror y magia para ser uno mismo en Mérida