Inicia registro de inscripción para Pensiones de Mujeres de 60 a 64 años

Se podrán anotar hasta el 30 de noviembre las mujeres de 63 a 64 años en los distintos módulos disponibles en el país
Foto: Captura de pantalla

El coordinador general de Programas para el Bienestar, Carlos Torres Rosas, informó que a partir de este lunes arrancaron los primeros registros para inscribirse al programa Pensión Bienestar para Mujeres, el cual beneficiará todas las mueres de 60 a 64 años.

En esta primera etapa de inscripciones, Torres Rosas indicó en un video publicado en la red social X que se podrán registrar hasta el 30 de noviembre las mujeres de 63 a 64 años en los distintos Módulos del Bienestar disponibles en el país.

La Secretaría del Bienestar precisó en sus distintas plataformas que las operaciones de estos módulos serán de lunes a sábado, de 10 a 16 horas.

El coordinador destacó que con este programa se brindará un apoyo económico de 3 mil pesos bimestrales y aseguró que primeros depósitos se comenzarán el próximo año.


Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Jóvenes, la mayoría de los asistentes a la Tercera Feria del Libro de Cancún

La entrada fue completamente gratuita y ofreció una variada programación para el público en general

Ana Ramírez

Jóvenes, la mayoría de los asistentes a la Tercera Feria del Libro de Cancún

Récord Guinness de una activista climática de Kenia por abrazar un árbol durante 72 horas

Busca con el logro enviar ''un contundente mensaje sobre la protección de la Tierra''

Efe

Récord Guinness de una activista climática de Kenia por abrazar un árbol durante 72 horas

Prevé la banca crecimiento moderado en turismo en QRoo este 2026

BBVA realizó un análisis sobre el comportamiento y las perspectivas entre el sector y la economía nacional

Ana Ramírez

Prevé la banca crecimiento moderado en turismo en QRoo este 2026

Sheinbaum presenta 74 torneos del Mundial Social rumbo a 2026

La estrategia busca llevar el futbol, la inclusión y la activación comunitaria a los 32 estados

La Jornada Maya

Sheinbaum presenta 74 torneos del Mundial Social rumbo a 2026