Inicia registro de inscripción para Pensiones de Mujeres de 60 a 64 años

Se podrán anotar hasta el 30 de noviembre las mujeres de 63 a 64 años en los distintos módulos disponibles en el país
Foto: Captura de pantalla

El coordinador general de Programas para el Bienestar, Carlos Torres Rosas, informó que a partir de este lunes arrancaron los primeros registros para inscribirse al programa Pensión Bienestar para Mujeres, el cual beneficiará todas las mueres de 60 a 64 años.

En esta primera etapa de inscripciones, Torres Rosas indicó en un video publicado en la red social X que se podrán registrar hasta el 30 de noviembre las mujeres de 63 a 64 años en los distintos Módulos del Bienestar disponibles en el país.

La Secretaría del Bienestar precisó en sus distintas plataformas que las operaciones de estos módulos serán de lunes a sábado, de 10 a 16 horas.

El coordinador destacó que con este programa se brindará un apoyo económico de 3 mil pesos bimestrales y aseguró que primeros depósitos se comenzarán el próximo año.


Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Caciquismos o jugar a las vencidas con la Presidenta

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Caciquismos o jugar a las vencidas con la Presidenta

La mentira cómoda y el arte de no escuchar

En ciertos contextos, la verdad es vista como una falta de tacto o una provocación innecesaria

Lourdes Álvarez

La mentira cómoda y el arte de no escuchar

Nudos atávicos

Guiños lectores

José Juan Cervera

Nudos atávicos

Estados Unidos anuncia nuevo ataque contra ‘narcolancha’ en el Pacífico; reportan cuatro muertos

A la fecha, EU suma 99 ejecuciones extrajudiciales en 24 ataques en altamar desde septiembre de 2025

La Jornada

Estados Unidos anuncia nuevo ataque contra ‘narcolancha’ en el Pacífico; reportan cuatro muertos