Chivas y Pumas no se hacen daño; empatan sin goles en el Akron

El Rebaño queda en el puesto 9; los universitarios en el 6 con 25 puntos
Foto: Afp

Guadalajara y Pumas no se hicieron daño. A pesar de la gran expectativa que generó su choque en el estadio Akron, ninguno pudo marcar diferencia en el marcador. Fue un empate 0-0 que produjo silbidos y el reproche generalizado de no ver un partido con emociones en la fecha 15 de la Liga Mx.

A diferencia de otros juegos en casa, el Rebaño se notó incómodo. La velocidad del estadunidense-mexicano Cade Cowell le dio al menos un par de ocasiones para adelantarse en el primer tiempo, pero el arquero Gil Alcalá corrigió las desatenciones de su zaga, especialmente del lateral Pablo Bennevendo por el lado derecho. Ricardo Marín, quien salió lesionado, intentó sumar esfuerzos con remates de cabeza y aún así la puntería siguió lejos de sus mejores virtudes.

Los mejores momentos de Pumas pasaron por los pies de Ignacio Pussetto, delantero argentino que envió al menos un par de bombazos hacia al arco de Raúl Rangel, quien tuvo que emplearse a fondo para mandarlos a tiro de esquina. No fue la mejor noche de César ‘Chino’ Huerta y eso quedó en evidencia ante la poca profundidad de los universitarios en la mayoría de sus jugadas.

La imagen más imponente de la noche se dio en las gradas, donde miles de personas colmaron los pasillos, mostraron una bandera gigante, encendieron fuegos artificiales y alentaron a los rojiblancos hasta el final, pese a no celebrar ningún gol.

El Rebaño cerró su actividad en el lugar 9 con 22 puntos al tiempo que Pumas terminó en sexto puesto con 25.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

FIFA sanciona a México con cierre parcial del estadio Cuauhtémoc en juego ante Ghana por grito homofóbico

La afición grita ''ehhhhh puto'' cuando los porteros de las selecciones rivales despejan el balón

Reuters

FIFA sanciona a México con cierre parcial del estadio Cuauhtémoc en juego ante Ghana por grito homofóbico

Ofrecen más de 300 oportunidades laborales en la 15 Feria Municipal del Empleo de Playa del Carmen

Participan más de 15 empresas e instituciones

La Jornada Maya

Ofrecen más de 300 oportunidades laborales en la 15 Feria Municipal del Empleo de Playa del Carmen

Localizan a la madre de bebé abandonado en Cancún

La mujer aseguró que dejó al niño porque éste es producto de una violación

La Jornada Maya

Localizan a la madre de bebé abandonado en Cancún

DIF Playa del Carmen entrega aparatos asistenciales a familias vulnerables

En la jornada se otorgaron sillas de ruedas, prótesis mamarias y otros apoyos

La Jornada Maya

DIF Playa del Carmen entrega aparatos asistenciales a familias vulnerables