Tamaulipas: Emiten ficha de búsqueda para localizar a presunto agresor de Melanie de Jesús

Christian "N" golpeó a la joven durante una fiesta de Halloween el sábado
Foto: X @FGJ_Tam

Con información de La Jornada Estado de México

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas emitió una ficha de búsqueda de Christian de Jesús "N", señalado como agresor de Melanie de Jesús Barragán Guzmán, estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en Tampico, quien se encuentra en estado delicado tras ser golpeada.

La agresión ocurrió en la madrugada del pasado 30 de octubre, durante una fiesta de Halloween en la que se encontraban Melanie Barragán y Christian de Jesús "N", su pareja.

Presuntamente, el sujeto que se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando agredió a la joven. El video del suceso fue circulado en redes sociales. 

Melanie Barragán sufrió graves lesiones, incluyendo fracturas en la mandíbula, nariz, manos y ojo izquierdo, mismas que requieren atención médica urgente y cirugías para su recuperación.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Michoacán: resultados tangibles

Editorial

La Jornada

Michoacán: resultados tangibles

Erik González ayuda al Escogido a pegar primero en la serie por el título de la liga dominicana

El torpedero de los Leones de Yucatán 2026 bateó un sencillo y anotó en la octava entrada

La Jornada Maya

Erik González ayuda al Escogido a pegar primero en la serie por el título de la liga dominicana

Denver y Los Ángeles, a sorprender en las finales de conferencia

Los Broncos intentarán avanzar con su mariscal de campo suplente

Ap

Denver y Los Ángeles, a sorprender en las finales de conferencia

Kanasín, sede del encuentro cultural Maya-Mexica 

Es un evento gratuito que fusiona las tradiciones ancestrales con expresiones urbanas contemporáneas

La Jornada Maya

Kanasín, sede del encuentro cultural Maya-Mexica