Tamaulipas: Emiten ficha de búsqueda para localizar a presunto agresor de Melanie de Jesús

Christian "N" golpeó a la joven durante una fiesta de Halloween el sábado
Foto: X @FGJ_Tam

Con información de La Jornada Estado de México

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas emitió una ficha de búsqueda de Christian de Jesús "N", señalado como agresor de Melanie de Jesús Barragán Guzmán, estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en Tampico, quien se encuentra en estado delicado tras ser golpeada.

La agresión ocurrió en la madrugada del pasado 30 de octubre, durante una fiesta de Halloween en la que se encontraban Melanie Barragán y Christian de Jesús "N", su pareja.

Presuntamente, el sujeto que se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando agredió a la joven. El video del suceso fue circulado en redes sociales. 

Melanie Barragán sufrió graves lesiones, incluyendo fracturas en la mandíbula, nariz, manos y ojo izquierdo, mismas que requieren atención médica urgente y cirugías para su recuperación.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Familias de los 43 reconocen avances, pero exigen saber dónde están los normalistas

Nuevas pesquisas sobre telefonía identifican a 10 personas vinculadas al caso; padres reclaman información clave y el regreso del GIEI

La Jornada

Familias de los 43 reconocen avances, pero exigen saber dónde están los normalistas

Cambio climático desestabiliza glaciares del Himalaya, alertan expertos

Comprender estos riesgos en cascada será esencial para mejorar la resiliencia de regiones de alta montaña, indican

Reuters

Cambio climático desestabiliza glaciares del Himalaya, alertan expertos

Comienza construcción del nuevo Mercado Municipal de Peto, Yucatán

La obra tendrá una inversión de 50 millones de pesos de los gobiernos estatal y municipal

La Jornada Maya

Comienza construcción del nuevo Mercado Municipal de Peto, Yucatán

Ayuntamiento de Campeche niega vínculo laboral en muerte de trabajador por descarga eléctrica

La comuna asegura que el empleado realizaba un trabajo privado al momento del accidente

Jairo Magaña

Ayuntamiento de Campeche niega vínculo laboral en muerte de trabajador por descarga eléctrica