Con información de La Jornada Estado de México
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas emitió una ficha de búsqueda de Christian de Jesús "N", señalado como agresor de Melanie de Jesús Barragán Guzmán, estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en Tampico, quien se encuentra en estado delicado tras ser golpeada.
La agresión ocurrió en la madrugada del pasado 30 de octubre, durante una fiesta de Halloween en la que se encontraban Melanie Barragán y Christian de Jesús "N", su pareja.
Presuntamente, el sujeto que se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando agredió a la joven. El video del suceso fue circulado en redes sociales.
Melanie Barragán sufrió graves lesiones, incluyendo fracturas en la mandíbula, nariz, manos y ojo izquierdo, mismas que requieren atención médica urgente y cirugías para su recuperación.
Edición: Estefanía Cardeña
Señala que las escuelas se deben aplicar los procedimientos correspondientes
Jairo Magaña
Del 6 al 29 de noviembre se llevarán a cabo actividades en el marco del encuentro ganadero
Astrid Sánchez
Concentrará su trabajo en la Coordinación Estatal de Morena en Quintana Roo
La Jornada Maya
Autor de más de 100 temas de contenido político, social y amoroso
La Jornada