Con información de La Jornada Estado de México
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas emitió una ficha de búsqueda de Christian de Jesús "N", señalado como agresor de Melanie de Jesús Barragán Guzmán, estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en Tampico, quien se encuentra en estado delicado tras ser golpeada.
La agresión ocurrió en la madrugada del pasado 30 de octubre, durante una fiesta de Halloween en la que se encontraban Melanie Barragán y Christian de Jesús "N", su pareja.
Presuntamente, el sujeto que se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando agredió a la joven. El video del suceso fue circulado en redes sociales.
Melanie Barragán sufrió graves lesiones, incluyendo fracturas en la mandíbula, nariz, manos y ojo izquierdo, mismas que requieren atención médica urgente y cirugías para su recuperación.
Edición: Estefanía Cardeña
Desglosa las acciones, programas y estrategias implementadas en sus áreas sustantivas
La Jornada Maya
Estará vigente del 1 de febrero al 31 de marzo; pescadoras y pescadores recibirán vales por 6 mil 600 pesos
La Jornada Maya
Alertan sobre la creciente fiscalización de la renta vacacional mediante el rastreo en plataformas digitales
Ana Ramírez
Se priorizan zonas cercanas a manglares y cuerpos de agua naturales
Ana Ramírez