Tras hackeo de Condusef, se cae página de Banxico

El ataque cibernético fue realizado supuestamente por Anonymous México
Foto: Twitter

Después de que este lunes la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), reportará un ataque cibernético ejecutado supuestamente por Anonymous México, este martes la página del Banco de México presenta fallas, adjudicadas igualmente por el mismo colectivo.

A través de Twitter, la cuenta @an0n_mexico advirtió “Hacienda sigues tú. El pueblo no olvida, López Obrador“. Esto después de que el lunes supuestos activistas amenazaran con robar información del BdeM y lanzaran reclamos hacia el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, todo ello a través de un mensaje publicado en el sitio web de Condusef. 

“AMLO, estamos hasta la madre. Condusef no nos responde lo que tu y tus lacayos hacen. Esta es la primera de muchas. Tenemos todas las quejas de los ciudadanos que han descartado, evidencia que les vale madre. Nuestro objetivo será Banxico y vamos a filtrar las grandes cantidades que triangulas entre tus minions. Necesitarán un plan de acción económica”. 

Los supuestos hackers advirtieron sobre las conferencias mañaneras “te daremos con todo #AMLORenuncia”, al mismo tiempo que pidieron un plan de acción económica.

Pese al hackeo que se presentó la tarde de este martes, la página del Banco de México volvió a ser visible para los usuarios alrededor de las 16 horas.

Edición: Gina Fierro


Lo más reciente

Sheinbaum llevará consulta sobre la Usicamm directamente a los maestros

La presidenta apuesta por escuchar a las bases magisteriales, no sólo las cúpulas sindicales, para construir una alternativa

La Jornada

Sheinbaum llevará consulta sobre la Usicamm directamente a los maestros

Arranca el Mundial de Fut

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Arranca el Mundial de Fut

T-MEC: no temer a Trump

Editorial

La Jornada

T-MEC: no temer a Trump

Sheinbaum vive inauguración del Mundial desde el Fan Fest de Deportivo Los Galeana

Desde la alcaldía Gustavo A. Madero la mandataria celebró el primer gol de México

La Jornada

Sheinbaum vive inauguración del Mundial desde el Fan Fest de Deportivo Los Galeana