Tras hackeo de Condusef, se cae página de Banxico

El ataque cibernético fue realizado supuestamente por Anonymous México
Foto: Twitter

Después de que este lunes la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), reportará un ataque cibernético ejecutado supuestamente por Anonymous México, este martes la página del Banco de México presenta fallas, adjudicadas igualmente por el mismo colectivo.

A través de Twitter, la cuenta @an0n_mexico advirtió “Hacienda sigues tú. El pueblo no olvida, López Obrador“. Esto después de que el lunes supuestos activistas amenazaran con robar información del BdeM y lanzaran reclamos hacia el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, todo ello a través de un mensaje publicado en el sitio web de Condusef. 

“AMLO, estamos hasta la madre. Condusef no nos responde lo que tu y tus lacayos hacen. Esta es la primera de muchas. Tenemos todas las quejas de los ciudadanos que han descartado, evidencia que les vale madre. Nuestro objetivo será Banxico y vamos a filtrar las grandes cantidades que triangulas entre tus minions. Necesitarán un plan de acción económica”. 

Los supuestos hackers advirtieron sobre las conferencias mañaneras “te daremos con todo #AMLORenuncia”, al mismo tiempo que pidieron un plan de acción económica.

Pese al hackeo que se presentó la tarde de este martes, la página del Banco de México volvió a ser visible para los usuarios alrededor de las 16 horas.

Edición: Gina Fierro


Lo más reciente

Desde un cenote, Greenpeace se manifesta contra granjas porcícolas en Yucatán: Fotos

La organización reclamó la presencia de heces fecales animales en los cuerpos de agua

Astrid Sánchez

Desde un cenote, Greenpeace se manifesta contra granjas porcícolas en Yucatán: Fotos

Regresa la calma en París tras toques de queda por disturbios

Al menos 2 mil 400 personas fueron detenidas después de que alborotadores en Francia

Ap

Regresa la calma en París tras toques de queda por disturbios

Tu jo’oloj óoli’ 40 ja’abo’obe’, j-éem u xookil beyka’aj che’ob ku ch’a’akal Amazonía tu lu’umil Brasil

Deforestación en la Amazonía brasileña registró nivel más bajo en casi 40 años

Afp

Tu jo’oloj óoli’ 40 ja’abo’obe’, j-éem u xookil beyka’aj che’ob ku ch’a’akal Amazonía tu lu’umil Brasil

Alto comisionado de ONU para DH condena ''todos los actos de violencia'' durante protestas en Europa

Volker Türk instó a las partes implicadas a ''rebajar las tensiones''

Afp

Alto comisionado de ONU para DH condena ''todos los actos de violencia'' durante protestas en Europa