Después de que este lunes la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), reportará un ataque cibernético ejecutado supuestamente por Anonymous México, este martes la página del Banco de México presenta fallas, adjudicadas igualmente por el mismo colectivo.
A través de Twitter, la cuenta @an0n_mexico advirtió “Hacienda sigues tú. El pueblo no olvida, López Obrador“. Esto después de que el lunes supuestos activistas amenazaran con robar información del BdeM y lanzaran reclamos hacia el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, todo ello a través de un mensaje publicado en el sitio web de Condusef.
“AMLO, estamos hasta la madre. Condusef no nos responde lo que tu y tus lacayos hacen. Esta es la primera de muchas. Tenemos todas las quejas de los ciudadanos que han descartado, evidencia que les vale madre. Nuestro objetivo será Banxico y vamos a filtrar las grandes cantidades que triangulas entre tus minions. Necesitarán un plan de acción económica”.
Los supuestos hackers advirtieron sobre las conferencias mañaneras “te daremos con todo #AMLORenuncia”, al mismo tiempo que pidieron un plan de acción económica.
Pese al hackeo que se presentó la tarde de este martes, la página del Banco de México volvió a ser visible para los usuarios alrededor de las 16 horas.
Edición: Gina Fierro
INAH implementará operativo especial los días 20 y 21 de septiembre
La Jornada Maya
El encuentro busca fortalecer la oferta médica y atraer pacientes nacionales e internacionales
Ana Ramírez
Se unen establecimientos como Chedraui, La Comer y Soriana, además de otros inmuebles públicos y privados
Miguel Améndola
En esta ocasión se estimó la participación de poco más de 85 empresas privadas
Ana Ramírez