Foto: Roberto García Ortiz / archivo

Silvia Chávez González

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó del homicidio a balazos de una mujer adulta y cuatro niñas de diversas edades, en un domicilio de la colonia El Gavillero, en el municipio Nicolás Romero. El hecho se produjo la noche del miércoles.

La dependencia reportó que personal de la Fiscal Central de Delitos de Género, lleva a cabo las primeras diligencias, luego de que en la vivienda fueron encontradas sin vida, una mujer adulta y las menores de edad.

De manera preliminar se informa que presentaban lesiones por disparo de arma de fuego.

Personal de la FGJEM lleva a cabo diversas pruebas periciales, entre ellas las labores de levantamiento de los cuerpos, bajo los protocolos de género y sanitarios respectivos. Asimismo, realiza la entrevista a posibles testigos y el rastreo de cámaras de vigilancia, tanto estatales, municipales y particulares.

Los cuerpos de las personas fallecidas serán trasladados a las instalaciones de la FGJEM donde se llevarán a cabo las pruebas periciales correspondientes y posteriormente, la devolución de los cuerpos a sus familiares.

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

El escorpión esbelto café equilibra poblaciones de otros insectos

Fauna Nuestra

La Jornada Maya

El escorpión esbelto café equilibra poblaciones de otros insectos

Sólo cayó un vicioso…

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Sólo cayó un vicioso…

EU comenzará a retirar los pasaportes a los padres que tengan deudas por manutención infantil

Las revocaciones se centrarían en aquellos que ‌deben ‌100 mil dólares o más

Ap

EU comenzará a retirar los pasaportes a los padres que tengan deudas por manutención infantil

El fin de la mercantilización de la vida: justicia animal en la Quinta Avenida

Animalandia operó todo este tiempo bajo el amparo de las administraciones prianistas

Óscar Rébora

El fin de la mercantilización de la vida: justicia animal en la Quinta Avenida