Silvia Chávez González
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó del homicidio a balazos de una mujer adulta y cuatro niñas de diversas edades, en un domicilio de la colonia El Gavillero, en el municipio Nicolás Romero. El hecho se produjo la noche del miércoles.
La dependencia reportó que personal de la Fiscal Central de Delitos de Género, lleva a cabo las primeras diligencias, luego de que en la vivienda fueron encontradas sin vida, una mujer adulta y las menores de edad.
De manera preliminar se informa que presentaban lesiones por disparo de arma de fuego.
Personal de la FGJEM lleva a cabo diversas pruebas periciales, entre ellas las labores de levantamiento de los cuerpos, bajo los protocolos de género y sanitarios respectivos. Asimismo, realiza la entrevista a posibles testigos y el rastreo de cámaras de vigilancia, tanto estatales, municipales y particulares.
Los cuerpos de las personas fallecidas serán trasladados a las instalaciones de la FGJEM donde se llevarán a cabo las pruebas periciales correspondientes y posteriormente, la devolución de los cuerpos a sus familiares.
Edición: Mirna Abreu
Las partes acordaron trabajar el tema en cinco mesas de trabajo
La Jornada Maya
La nula planeación urbana e infraestructura energética confronta a los pobladores con la imagen de ''Pueblo Mágico''
La Jornada Maya
El encuentro reunió a expertos y líderes para discutir los retos del sector
La Jornada Maya
Fallas en licencias de funcionamiento y permisos de uso de suelo, entre lo hallado
Jairo Magaña