Silvia Chávez González
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó del homicidio a balazos de una mujer adulta y cuatro niñas de diversas edades, en un domicilio de la colonia El Gavillero, en el municipio Nicolás Romero. El hecho se produjo la noche del miércoles.
La dependencia reportó que personal de la Fiscal Central de Delitos de Género, lleva a cabo las primeras diligencias, luego de que en la vivienda fueron encontradas sin vida, una mujer adulta y las menores de edad.
De manera preliminar se informa que presentaban lesiones por disparo de arma de fuego.
Personal de la FGJEM lleva a cabo diversas pruebas periciales, entre ellas las labores de levantamiento de los cuerpos, bajo los protocolos de género y sanitarios respectivos. Asimismo, realiza la entrevista a posibles testigos y el rastreo de cámaras de vigilancia, tanto estatales, municipales y particulares.
Los cuerpos de las personas fallecidas serán trasladados a las instalaciones de la FGJEM donde se llevarán a cabo las pruebas periciales correspondientes y posteriormente, la devolución de los cuerpos a sus familiares.
Edición: Mirna Abreu
Un portavoz señaló que el equipo colabora con la policía en una investigación sobre los hechos
Ap
El curazoleño aportará mucha experiencia al más alto nivel y gran conocimiento sobre bateo
Antonio Bargas Cicero
La cifra contrasta con el 16 de mayo, que registró 35 asesinatos y el 17 con 58 casos
La Jornada