post Image

Matan a cuatro niñas y una mujer en Nicolás Romero

Silvia Chávez González

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó del homicidio a balazos de una mujer adulta y cuatro niñas de diversas edades, en un domicilio de la colonia El Gavillero, en el municipio Nicolás Romero. El hecho se produjo la noche del miércoles.

La dependencia reportó que personal de la Fiscal Central de Delitos de Género, lleva a cabo las primeras diligencias, luego de que en la vivienda fueron encontradas sin vida, una mujer adulta y las menores de edad.

De manera preliminar se informa que presentaban lesiones por disparo de arma de fuego.

Personal de la FGJEM lleva a cabo diversas pruebas periciales, entre ellas las labores de levantamiento de los cuerpos, bajo los protocolos de género y sanitarios respectivos. Asimismo, realiza la entrevista a posibles testigos y el rastreo de cámaras de vigilancia, tanto estatales, municipales y particulares.

Los cuerpos de las personas fallecidas serán trasladados a las instalaciones de la FGJEM donde se llevarán a cabo las pruebas periciales correspondientes y posteriormente, la devolución de los cuerpos a sus familiares.

 

Edición: Mirna Abreu

NOTICIAS RELACIONADAS

...
28 de Noviembre del 2020
Política
Falta de quorum en Consejo de Morena impide renovar Comisión de Honor
Leer más
...
28 de Noviembre del 2020
Economía
Por crisis económica, Interjet vuelve a cancelar vuelos
Leer más
...
28 de Noviembre del 2020
Sociedad
Un reo muerto y siete más heridos en riña en el penal de Cieneguillas
Leer más