Foto: Roberto García Ortiz / archivo

Silvia Chávez González

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó del homicidio a balazos de una mujer adulta y cuatro niñas de diversas edades, en un domicilio de la colonia El Gavillero, en el municipio Nicolás Romero. El hecho se produjo la noche del miércoles.

La dependencia reportó que personal de la Fiscal Central de Delitos de Género, lleva a cabo las primeras diligencias, luego de que en la vivienda fueron encontradas sin vida, una mujer adulta y las menores de edad.

De manera preliminar se informa que presentaban lesiones por disparo de arma de fuego.

Personal de la FGJEM lleva a cabo diversas pruebas periciales, entre ellas las labores de levantamiento de los cuerpos, bajo los protocolos de género y sanitarios respectivos. Asimismo, realiza la entrevista a posibles testigos y el rastreo de cámaras de vigilancia, tanto estatales, municipales y particulares.

Los cuerpos de las personas fallecidas serán trasladados a las instalaciones de la FGJEM donde se llevarán a cabo las pruebas periciales correspondientes y posteriormente, la devolución de los cuerpos a sus familiares.

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Israel elimina toda restricción en la frontera norte con Líbano

Mantendrá tropasal sur del territorio ''el tiempo necesario''

La Jornada

Israel elimina toda restricción en la frontera norte con Líbano

Península yucateca, en la fragilidad energética

Editorial

La Jornada Maya

Península yucateca, en la fragilidad energética

Memorando y capitulación de EU ante Irán

Contiene 14 puntos y en los hechos se trata de una especie de acuerdo provisional inicial

Mauricio Dardón Velázquez

Memorando y capitulación de EU ante Irán

México apunta a lograr paso perfecto en la primera fase del Mundial

''Son bravísimos los checos'', señala Aguirre; Ochoa y Giménez serían titulares

Ap

México apunta a lograr paso perfecto en la primera fase del Mundial