Claudia Sheinbaum rendirá informe a 100 días del inicio de su mandato

El evento tendrá lugar en el Zócalo de la CDMX
Foto: Presidencia

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, rendirá un informe correspondiente a los 100 días de su mandato en el Zócalo de la Ciudad de México, donde a las 11 horas el día domingo dará su mensaje en el que, ante miles de mexicanos y mexicanas, abordará las acciones realizadas en los primeros meses de su gobierno.

Previo al encuentro con la jefa del Ejecutivo Nacional,  las y los mexicanos que se reúnan en la también llamada Plaza de la Constitución podrán presenciar el talento del Colectivo Legado de Grandeza, conformado por jóvenes mexicoamericanos y mexicanos.

El evento será transmitido a través de todas las plataformas oficiales de la Presidenta; del Gobierno de México, así como Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (CEPROPIE).

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Decisión o indecisión

La libertad y la responsabilidad son inseparables

Lourdes Álvarez

Decisión o indecisión

El mito de la eficaz impartición de justicia agraria

La 4T ha caminado en este tema a contracorriente de la historia y sin entender su importancia

Juan Carlos Pérez Castañeda

El mito de la eficaz impartición de justicia agraria

No basta con alcanzar el poder

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

No basta con alcanzar el poder

Detectan primer contagio humano de gusano barrenador en Ciudad de México

El padecimiento ha estado presente en 18 entidades; Chiapas ha registrado el mayor número de casos con 131

La Jornada

Detectan primer contagio humano de gusano barrenador en Ciudad de México