Las semifinales de la LMP, que están empatadas, se reanudan en Zapopan y Los Mochis

Los Naranjeros igualaron a los Charros a un juego por bando en la serie al mejor de siete
Foto: @ClubNaranjeros

Con información de AP

Los Naranjeros de Hermosillo atacaron con tres carreras en la sexta entrada en ruta a una victoria el domingo por 5-2 sobre los Charros de Jalisco, con la que igualaron a un juego por bando su serie al mejor de siete por un lugar en la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con el encuentro empatado a una carrera en el sexto episodio, Jasson Atondo e Isaac Paredes ligaron sencillos remolcadores, mientras que Luis González produjo un registro más con un doble, para darle forma al ataque definitivo de los locales Naranjeros.

El refuerzo cubano Odrisamer Despaigne (1-0, 1.59) aceptó un circuito en seis actos para llevarse la victoria. Espació seis hits, dio tres bases por bolas y ponchó a dos.

Reivaj García, el joven “infielder” que es candidato a jugar con los Leones de Yucatán este año, defendió la segunda base por Hermosillo y se fue de 3-0; realizó un toque de sacrificio y participó en una doble matanza.

En Culiacán, David Reyes lanzó seis actos y un tercio sin permitir anotación, mientras que Ramón Ríos bateó de 4-3, con dos dobletes y una carrera producida, en la victoria de los Tomateros por 3-0 sobre los Cañeros de Los Mochis, con la que empataron su semifinal. Reyes (2-1, 2.45) se llevó el triunfo y Francisco Haro (1-1, 3.18) sufrió el revés.
Este martes se reanudan las series en Zapopan y Los Mochis. 

En Puerto Rico, el equipo propiedad del legendario Roberto Alomar, los Senadores de San Juan, derrotaron 2-0 a los Cangrejeros de Santurce en 10 entradas y aseguraron su lugar en la final de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Slavko Vincic anuncia su retiro días después de arbitraje polémico de final del Mundial 2026

El esloveno fue objeto de críticas por tolerar el juego duro de Argentina en la derrota (1-0) ante España en la prórroga

La Jornada

Slavko Vincic anuncia su retiro días después de arbitraje polémico de final del Mundial 2026

Necaxa hace valer su localía y consigue agónico triunfo por 2-1 frente a Monterrey

Carranza y Valencia anotan por los Rayos; Querétaro gana como visitante ante Pachuca

Ap

Necaxa hace valer su localía y consigue agónico triunfo por 2-1 frente a Monterrey

'Genevieve' se convierte en huracán de categoría 5 en el Pacífico mexicano

Meteorólogos señalan que permanecerá en paralelo a la costa y sin tocar tierra

La Jornada

'Genevieve' se convierte en huracán de categoría 5 en el Pacífico mexicano

México se afianza en la cima de los Juegos Centroamericanos y la venezolana Barrios sorprende en judo

Prisca Awiti obtiene la medalla de plata; brillan los nadadores Dalia Moreno y Paulo Strehlke

Ap

México se afianza en la cima de los Juegos Centroamericanos y la venezolana Barrios sorprende en judo