Las semifinales de la LMP, que están empatadas, se reanudan en Zapopan y Los Mochis

Los Naranjeros igualaron a los Charros a un juego por bando en la serie al mejor de siete
Foto: @ClubNaranjeros

Con información de AP

Los Naranjeros de Hermosillo atacaron con tres carreras en la sexta entrada en ruta a una victoria el domingo por 5-2 sobre los Charros de Jalisco, con la que igualaron a un juego por bando su serie al mejor de siete por un lugar en la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con el encuentro empatado a una carrera en el sexto episodio, Jasson Atondo e Isaac Paredes ligaron sencillos remolcadores, mientras que Luis González produjo un registro más con un doble, para darle forma al ataque definitivo de los locales Naranjeros.

El refuerzo cubano Odrisamer Despaigne (1-0, 1.59) aceptó un circuito en seis actos para llevarse la victoria. Espació seis hits, dio tres bases por bolas y ponchó a dos.

Reivaj García, el joven “infielder” que es candidato a jugar con los Leones de Yucatán este año, defendió la segunda base por Hermosillo y se fue de 3-0; realizó un toque de sacrificio y participó en una doble matanza.

En Culiacán, David Reyes lanzó seis actos y un tercio sin permitir anotación, mientras que Ramón Ríos bateó de 4-3, con dos dobletes y una carrera producida, en la victoria de los Tomateros por 3-0 sobre los Cañeros de Los Mochis, con la que empataron su semifinal. Reyes (2-1, 2.45) se llevó el triunfo y Francisco Haro (1-1, 3.18) sufrió el revés.
Este martes se reanudan las series en Zapopan y Los Mochis. 

En Puerto Rico, el equipo propiedad del legendario Roberto Alomar, los Senadores de San Juan, derrotaron 2-0 a los Cangrejeros de Santurce en 10 entradas y aseguraron su lugar en la final de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

De futbol y relatos de familia

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

De futbol y relatos de familia

FGE QRoo captura en San Luis Potosí al probable responsable del derrumbe en residencial de Cancún

La caída de la estructura dejó como saldo dos personas fallecidas y cinco más lesionadas

La Jornada Maya

FGE QRoo captura en San Luis Potosí al probable responsable del derrumbe en residencial de Cancún

Un renacimiento pedagógico para una mejor sociedad

La NEM abre un campo de oportunidad que puede representar la concreción de un nuevo paradigma sociocultural

Cristóbal León Campos

Un renacimiento pedagógico para una mejor sociedad

Quintana Roo vive la pasión del futbol con el triunfo de México

El 'Tri' venció 1-0 a la selección de Corea del Sur

La Jornada Maya

Quintana Roo vive la pasión del futbol con el triunfo de México