Asesinan a Juan Manuel Zenteno, candidato auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, Puebla

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado confirmó la muerte del político
Foto: La Jornada

Este miércoles, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla confirmó el asesinato a balazos de Juan Manuel Zenteno, aspirante a la presidencia auxiliar de San Pedro Zacachimalpa.

Fue asesinado en Puebla

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque sucedió durante la madrugada de este miércoles, cuando la víctima y su esposa fueron agredidos a balazos.

Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Se agregó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya reportó los hechos a la Fiscalía de Puebla quienes desplegarán los recursos necesarios para esclarecer este caso.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Niño expulsado de transporte al norte de Italia participará en inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno

No tenía suficiente dinero para pagar el billete de autobús y tuvo que caminar a casa en medio de la nieve

Reuters

Niño expulsado de transporte al norte de Italia participará en inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno

El papa expresa ''gran inquietud'' por "aumento de las tensiones" entre Cuba y EU

León XIV llamó a ambas partes a promover un diálogo que evite el sufrimiento del pueblo isleño

La Jornada

El papa expresa ''gran inquietud'' por

Pronóstico del tiempo: Así estará el clima en Yucatán este domingo 1 de febrero

Habrá posible llovizna ocasional en algunos municipios

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así estará el clima en Yucatán este domingo 1 de febrero

Adán Augusto López renuncia a la coordinación de Morena en el Senado

Ignacio Mier cupará su lugar al frente de la bancada guinda en la Cámara Alta

La Jornada

Adán Augusto López renuncia a la coordinación de Morena en el Senado