La participación de la mexicana Renata Zarazúa en singles en el Abierto de Australia llegó a su fin. La mexicana cayó (6-2, 6-3) en la segunda ronda del certamen ante la italiana Jasmine Paolini, quien fue finalista la temporada pasada de Roland Garros y Wimbledon.
La capitalina mejoró su actuación en el torneo, donde el año pasado cayó en primera ronda, e igualó su mejor papel en cualquier Grand Slam, pues también estuvo en la segunda ronda de Roland Garros (2020) y del Abierto de Estados Unidos (2024).
La tricolor comenzará hoy su participación en dobles, donde se medirá en dupla con la japonesa Miyu Kato ante la pareja conformada por la rumana Mónica Niculescu y la estadunidense Sofía Kenin.
En la rama varonil, el italiano Jannik Sinner, número uno del mundo, avanzó a la tercera ronda al superar 4-6, 6-4, 6-1, 6-3 al australiano Tristan Schoolkate. El danés Holger Rune también avanzó al imponerse 6-7, 6-2, 3-6, 6-7 ante el italiano Mateo Berretini.
Edición: Ana Ordaz
Se mantiene operativo activo en todas costas del municipio, con el despliegue de maquinaria
La Jornada Maya
Cada ciudadano deberá contar con su propia tarjeta
Jairo Magaña
El diputado acusa el uso de todo el aparato del Estado para perseguir a opositores y ciudadanos
Jairo Magaña
Juan Francisco Portela cuestiona la narrativa oficial de seguridad y advierte que la ciudadanía se siente cada vez más vulnerable
La Jornada Maya