Renata Zarazúa se despide en singles del Abierto de Australia

La mexicana cayó 6-2, 6-3 en la segunda ronda ante la italiana Jasmine Paolini
Foto: Afp

La participación de la mexicana Renata Zarazúa en singles en el Abierto de Australia llegó a su fin. La mexicana cayó (6-2, 6-3) en la segunda ronda del certamen ante la italiana Jasmine Paolini, quien fue finalista la temporada pasada de Roland Garros y Wimbledon.

La capitalina mejoró su actuación en el torneo, donde el año pasado cayó en primera ronda, e igualó su mejor papel en cualquier Grand Slam, pues también estuvo en la segunda ronda de Roland Garros (2020) y del Abierto de Estados Unidos (2024).

La tricolor comenzará hoy su participación en dobles, donde se medirá en dupla con la japonesa Miyu Kato ante la pareja conformada por la rumana Mónica Niculescu y la estadunidense Sofía Kenin.

En la rama varonil, el italiano Jannik Sinner, número uno del mundo, avanzó a la tercera ronda al superar 4-6, 6-4, 6-1, 6-3 al australiano Tristan Schoolkate. El danés Holger Rune también avanzó al imponerse 6-7, 6-2, 3-6, 6-7 ante el italiano Mateo Berretini.


Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Fuga de agua en el Louvre, en la sala de 'La Mona Lisa', daña una obra del siglo XIX

La inundación alcanzó un techo pintado por Charles Meynier que data de 1819

Afp

Fuga de agua en el Louvre, en la sala de 'La Mona Lisa', daña una obra del siglo XIX

Cruz Azul avanza en la Copa de la Concacaf tras superar al Vancouver FC: 5-0

Los azules del entrenador argentino Nicolás Larcamón ganaron la serie por 8-0

Efe

Cruz Azul avanza en la Copa de la Concacaf tras superar al Vancouver FC: 5-0

Expone el Museo del Templo Mayor dos piezas nahuas repatriadas de NY

Se trata de unas esculturas mexicas que datan de 1325-1521

La Jornada

Expone el Museo del Templo Mayor dos piezas nahuas repatriadas de NY

Tren Maya lanza promoción 2x1 por el Día del Amor y la Amistad

“Amor a Primera Vía” estará vigente en la Plaza Grande de Mérida y en taquillas

Astrid Sánchez

Tren Maya lanza promoción 2x1 por el Día del Amor y la Amistad