La participación de la mexicana Renata Zarazúa en singles en el Abierto de Australia llegó a su fin. La mexicana cayó (6-2, 6-3) en la segunda ronda del certamen ante la italiana Jasmine Paolini, quien fue finalista la temporada pasada de Roland Garros y Wimbledon.
La capitalina mejoró su actuación en el torneo, donde el año pasado cayó en primera ronda, e igualó su mejor papel en cualquier Grand Slam, pues también estuvo en la segunda ronda de Roland Garros (2020) y del Abierto de Estados Unidos (2024).
La tricolor comenzará hoy su participación en dobles, donde se medirá en dupla con la japonesa Miyu Kato ante la pareja conformada por la rumana Mónica Niculescu y la estadunidense Sofía Kenin.
En la rama varonil, el italiano Jannik Sinner, número uno del mundo, avanzó a la tercera ronda al superar 4-6, 6-4, 6-1, 6-3 al australiano Tristan Schoolkate. El danés Holger Rune también avanzó al imponerse 6-7, 6-2, 3-6, 6-7 ante el italiano Mateo Berretini.
Edición: Ana Ordaz
Un portavoz señaló que el equipo colabora con la policía en una investigación sobre los hechos
Ap
El curazoleño aportará mucha experiencia al más alto nivel y gran conocimiento sobre bateo
Antonio Bargas Cicero
La cifra contrasta con el 16 de mayo, que registró 35 asesinatos y el 17 con 58 casos
La Jornada