La participación de la mexicana Renata Zarazúa en singles en el Abierto de Australia llegó a su fin. La mexicana cayó (6-2, 6-3) en la segunda ronda del certamen ante la italiana Jasmine Paolini, quien fue finalista la temporada pasada de Roland Garros y Wimbledon.
La capitalina mejoró su actuación en el torneo, donde el año pasado cayó en primera ronda, e igualó su mejor papel en cualquier Grand Slam, pues también estuvo en la segunda ronda de Roland Garros (2020) y del Abierto de Estados Unidos (2024).
La tricolor comenzará hoy su participación en dobles, donde se medirá en dupla con la japonesa Miyu Kato ante la pareja conformada por la rumana Mónica Niculescu y la estadunidense Sofía Kenin.
En la rama varonil, el italiano Jannik Sinner, número uno del mundo, avanzó a la tercera ronda al superar 4-6, 6-4, 6-1, 6-3 al australiano Tristan Schoolkate. El danés Holger Rune también avanzó al imponerse 6-7, 6-2, 3-6, 6-7 ante el italiano Mateo Berretini.
Edición: Ana Ordaz
El Gabinete de Seguridad del Gobierno de México no ha emitido información
La Jornada
El evento se realizará el próximo 30 de abril
La Jornada Maya
La alcaldesa de Mérida participó en el Coloquio Internacional de Primavera de la UNAM
La Jornada Maya
En esa audiencia, el juzgador determinará si le otorga o no la protección federal definitiva
Jairo Magaña