La participación de la mexicana Renata Zarazúa en singles en el Abierto de Australia llegó a su fin. La mexicana cayó (6-2, 6-3) en la segunda ronda del certamen ante la italiana Jasmine Paolini, quien fue finalista la temporada pasada de Roland Garros y Wimbledon.
La capitalina mejoró su actuación en el torneo, donde el año pasado cayó en primera ronda, e igualó su mejor papel en cualquier Grand Slam, pues también estuvo en la segunda ronda de Roland Garros (2020) y del Abierto de Estados Unidos (2024).
La tricolor comenzará hoy su participación en dobles, donde se medirá en dupla con la japonesa Miyu Kato ante la pareja conformada por la rumana Mónica Niculescu y la estadunidense Sofía Kenin.
En la rama varonil, el italiano Jannik Sinner, número uno del mundo, avanzó a la tercera ronda al superar 4-6, 6-4, 6-1, 6-3 al australiano Tristan Schoolkate. El danés Holger Rune también avanzó al imponerse 6-7, 6-2, 3-6, 6-7 ante el italiano Mateo Berretini.
Edición: Ana Ordaz
El artista considera que la exigencia es ''absurda'' porque la obra tiene un valor de 200 mil pesos
La Jornada
Invitan a disfrutar del espectáculo nocturno a los pies de la pirámide El Castillo
La Jornada Maya
El bloque señala que la represión que ejercen los líderes sobre sus ciudadanos no puede quedar sin respuesta
Reuters
Yucatán registró aumentos en el segundo y tercer trimestre de 2025, según indicador del Inegi
Juan Carlos Pérez