Despaigne, abridor de Culiacán al arrancar la batalla por el título de la LMP

El cubano jugará con los Tomateros en su duelo contra los Charros de Jalisco
Foto: Instagram @yaquisoficial

Con información de Ap

El cubano Odrisamer Despaigne (5-5), quien en 2024 fue parte de la rotación de los Leones de Yucatán, que esperan tenerlo de regreso en el equipo este año, escalará la loma este martes por los Tomateros de Culiacán en el primer partido de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) contra los Charros de Jalisco.

Despaigne fue tomado como refuerzo por los guindas luego de que en la temporada regular terminó en el octavo lugar del circuito en efectividad con 2.93 y en el séptimo de ponches con 58. Empató en el liderato de aperturas (14) y blanqueadas (1) y fue tercero en entradas lanzadas (83). Su rival en el duelo inaugural de la batalla por el título será el zurdo Manny Bañuelos (5-2). El pléibol se cantará a las 19:30 horas (tiempo del centro de México).

En la Liga de Dominicana, César Valdez (1-3, 3.60), otro abridor de las fieras yucatecas en 2024, será el encargado de lanzar este martes por los Tigres del Licey en el segundo encuentro de la serie final frente a los Leones del Escogido.

Ben Johnson acepta ser el entrenador en jefe de los Osos de Chicago

Ben Johnson ayudó a Jared Goff a establecerse como uno de los mejores quarterbacks de la NFL. Ahora, intentará hacer algo similar con Caleb Williams.

El coordinador ofensivo de los Leones de Detroit acordó convertirse en el entrenador en jefe de los Osos de Chicago, según informó el lunes a The Associated Press una persona familiarizada con la situación. La persona habló con la AP bajo condición de anonimato porque el contrato estaba siendo finalizado.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Un portavoz señaló que el equipo colabora con la policía en una investigación sobre los hechos

Ap

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Hensley Meulens, tres veces campeón de la Serie Mundial, es el nuevo mánager de los Leones

El curazoleño aportará mucha experiencia al más alto nivel y gran conocimiento sobre bateo

Antonio Bargas Cicero

Hensley Meulens, tres veces campeón de la Serie Mundial, es el nuevo mánager de los Leones

México registra el día con menos homicidios en ocho años: 29 casos el 15 de mayo

La cifra contrasta con el 16 de mayo, que registró 35 asesinatos y el 17 con 58 casos

La Jornada

México registra el día con menos homicidios en ocho años: 29 casos el 15 de mayo

'Super niño'

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

'Super niño'