Despaigne, abridor de Culiacán al arrancar la batalla por el título de la LMP

El cubano jugará con los Tomateros en su duelo contra los Charros de Jalisco
Foto: Instagram @yaquisoficial

Con información de Ap

El cubano Odrisamer Despaigne (5-5), quien en 2024 fue parte de la rotación de los Leones de Yucatán, que esperan tenerlo de regreso en el equipo este año, escalará la loma este martes por los Tomateros de Culiacán en el primer partido de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) contra los Charros de Jalisco.

Despaigne fue tomado como refuerzo por los guindas luego de que en la temporada regular terminó en el octavo lugar del circuito en efectividad con 2.93 y en el séptimo de ponches con 58. Empató en el liderato de aperturas (14) y blanqueadas (1) y fue tercero en entradas lanzadas (83). Su rival en el duelo inaugural de la batalla por el título será el zurdo Manny Bañuelos (5-2). El pléibol se cantará a las 19:30 horas (tiempo del centro de México).

En la Liga de Dominicana, César Valdez (1-3, 3.60), otro abridor de las fieras yucatecas en 2024, será el encargado de lanzar este martes por los Tigres del Licey en el segundo encuentro de la serie final frente a los Leones del Escogido.

Ben Johnson acepta ser el entrenador en jefe de los Osos de Chicago

Ben Johnson ayudó a Jared Goff a establecerse como uno de los mejores quarterbacks de la NFL. Ahora, intentará hacer algo similar con Caleb Williams.

El coordinador ofensivo de los Leones de Detroit acordó convertirse en el entrenador en jefe de los Osos de Chicago, según informó el lunes a The Associated Press una persona familiarizada con la situación. La persona habló con la AP bajo condición de anonimato porque el contrato estaba siendo finalizado.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Revés para Campeche: 'Alito' retiene predios y la Universidad Rosario Castellanos se reubicará en Seybaplaya

Amparo otorgado al ex gobernador obliga a mover la sede universitaria; tensiones por sistema de transporte escolar

Jairo Magaña

Revés para Campeche: 'Alito' retiene predios y la Universidad Rosario Castellanos se reubicará en Seybaplaya

Marea monumental: Oaxaca, Baja California y Ecatepec colman el Zócalo para arropar a Sheinbaum

Miles de simpatizantes de distintos estados llegaron desde temprano al Centro Histórico para celebrar siete años de la 4T

La Jornada

Marea monumental: Oaxaca, Baja California y Ecatepec colman el Zócalo para arropar a Sheinbaum

Andrea Bocelli da un concierto en la Casa Blanca para Donald Trump y sus aliados

Vamos a escuchar una voz, la voz de un ángel, dijo el mandatario de EU al presentar al tenor

Efe

Andrea Bocelli da un concierto en la Casa Blanca para Donald Trump y sus aliados

Condenan en Texas a empresario de origen mexicano por plan para sobornar a funcionarios de Pemex

Alexandro Rovirosa obtuvo beneficios por al menos 2.5 millones de dólares

La Jornada

Condenan en Texas a empresario de origen mexicano por plan para sobornar a funcionarios de Pemex