Despaigne, abridor de Culiacán al arrancar la batalla por el título de la LMP

El cubano jugará con los Tomateros en su duelo contra los Charros de Jalisco
Foto: Instagram @yaquisoficial

Con información de Ap

El cubano Odrisamer Despaigne (5-5), quien en 2024 fue parte de la rotación de los Leones de Yucatán, que esperan tenerlo de regreso en el equipo este año, escalará la loma este martes por los Tomateros de Culiacán en el primer partido de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) contra los Charros de Jalisco.

Despaigne fue tomado como refuerzo por los guindas luego de que en la temporada regular terminó en el octavo lugar del circuito en efectividad con 2.93 y en el séptimo de ponches con 58. Empató en el liderato de aperturas (14) y blanqueadas (1) y fue tercero en entradas lanzadas (83). Su rival en el duelo inaugural de la batalla por el título será el zurdo Manny Bañuelos (5-2). El pléibol se cantará a las 19:30 horas (tiempo del centro de México).

En la Liga de Dominicana, César Valdez (1-3, 3.60), otro abridor de las fieras yucatecas en 2024, será el encargado de lanzar este martes por los Tigres del Licey en el segundo encuentro de la serie final frente a los Leones del Escogido.

Ben Johnson acepta ser el entrenador en jefe de los Osos de Chicago

Ben Johnson ayudó a Jared Goff a establecerse como uno de los mejores quarterbacks de la NFL. Ahora, intentará hacer algo similar con Caleb Williams.

El coordinador ofensivo de los Leones de Detroit acordó convertirse en el entrenador en jefe de los Osos de Chicago, según informó el lunes a The Associated Press una persona familiarizada con la situación. La persona habló con la AP bajo condición de anonimato porque el contrato estaba siendo finalizado.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Mérida fortalece la educación con el Cabildo Abierto y el compromiso ciudadano

En la quinta sesión se abordaron temas como las competencias digitales y el aprendizaje del inglés

La Jornada Maya

Mérida fortalece la educación con el Cabildo Abierto y el compromiso ciudadano

Programa Cultural ''Noches de la 59'' inicia segunda temporada este viernes

Las actividades tendrán lugar del 28 de noviembre al 21 de diciembre

Jairo Magaña

Programa Cultural ''Noches de la 59'' inicia segunda temporada este viernes

Alcaldesa de Tenabo asegura que problemas financieros es por culpa de administraciones anteriores

Mariela Sánchez Espinoza aseguró que recibió el municipio con deudas superiores a los 46 mdp

Jairo Magaña

Alcaldesa de Tenabo asegura que problemas financieros es por culpa de administraciones anteriores

Movimiento Nacional Transportista rechaza los permisos de ARTEC a los mototaxis.

Señalan que el acto podría ''prenderle fuego a un gremio que está al borde del colapso económico y emocional''

Jairo Magaña

Movimiento Nacional Transportista rechaza los permisos de ARTEC a los mototaxis.