Despaigne, abridor de Culiacán al arrancar la batalla por el título de la LMP

El cubano jugará con los Tomateros en su duelo contra los Charros de Jalisco
Foto: Instagram @yaquisoficial

Con información de Ap

El cubano Odrisamer Despaigne (5-5), quien en 2024 fue parte de la rotación de los Leones de Yucatán, que esperan tenerlo de regreso en el equipo este año, escalará la loma este martes por los Tomateros de Culiacán en el primer partido de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) contra los Charros de Jalisco.

Despaigne fue tomado como refuerzo por los guindas luego de que en la temporada regular terminó en el octavo lugar del circuito en efectividad con 2.93 y en el séptimo de ponches con 58. Empató en el liderato de aperturas (14) y blanqueadas (1) y fue tercero en entradas lanzadas (83). Su rival en el duelo inaugural de la batalla por el título será el zurdo Manny Bañuelos (5-2). El pléibol se cantará a las 19:30 horas (tiempo del centro de México).

En la Liga de Dominicana, César Valdez (1-3, 3.60), otro abridor de las fieras yucatecas en 2024, será el encargado de lanzar este martes por los Tigres del Licey en el segundo encuentro de la serie final frente a los Leones del Escogido.

Ben Johnson acepta ser el entrenador en jefe de los Osos de Chicago

Ben Johnson ayudó a Jared Goff a establecerse como uno de los mejores quarterbacks de la NFL. Ahora, intentará hacer algo similar con Caleb Williams.

El coordinador ofensivo de los Leones de Detroit acordó convertirse en el entrenador en jefe de los Osos de Chicago, según informó el lunes a The Associated Press una persona familiarizada con la situación. La persona habló con la AP bajo condición de anonimato porque el contrato estaba siendo finalizado.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Cecilia Patrón impulsa mejoras al mercado de San Roque en conjunto con estudiantes de la UADY

La alcaldesa de Mérida recorrió este sitio ubicado al sur de la ciudad

La Jornada Maya

Cecilia Patrón impulsa mejoras al mercado de San Roque en conjunto con estudiantes de la UADY

Préstamo de mil millones de pesos será modificado; SHCP rechaza la solicitud de Campeche

Adecuarán el monto, el plazo para cubrir recurso y más

Jairo Magaña

Préstamo de mil millones de pesos será modificado; SHCP rechaza la solicitud de Campeche

Rastrean en cuatro continentes a decenas de pasajeros que bajaron del crucero afectado por hantavirus

Investigadores sospechan de pareja holandesa pudo haber contraído el virus durante un viaje de observación de aves antes de embarcar

Ap

Rastrean en cuatro continentes a decenas de pasajeros que bajaron del crucero afectado por hantavirus

Habitantes de colonias irregulares de Tulum señalan no haber sido tomados en cuenta por Agepro

Acusan que las autoridades han presentado información territorial sin consultar previamente a las familias

Miguel Améndola

Habitantes de colonias irregulares de Tulum señalan no haber sido tomados en cuenta por Agepro