Despaigne, abridor de Culiacán al arrancar la batalla por el título de la LMP

El cubano jugará con los Tomateros en su duelo contra los Charros de Jalisco
Foto: Instagram @yaquisoficial

Con información de Ap

El cubano Odrisamer Despaigne (5-5), quien en 2024 fue parte de la rotación de los Leones de Yucatán, que esperan tenerlo de regreso en el equipo este año, escalará la loma este martes por los Tomateros de Culiacán en el primer partido de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) contra los Charros de Jalisco.

Despaigne fue tomado como refuerzo por los guindas luego de que en la temporada regular terminó en el octavo lugar del circuito en efectividad con 2.93 y en el séptimo de ponches con 58. Empató en el liderato de aperturas (14) y blanqueadas (1) y fue tercero en entradas lanzadas (83). Su rival en el duelo inaugural de la batalla por el título será el zurdo Manny Bañuelos (5-2). El pléibol se cantará a las 19:30 horas (tiempo del centro de México).

En la Liga de Dominicana, César Valdez (1-3, 3.60), otro abridor de las fieras yucatecas en 2024, será el encargado de lanzar este martes por los Tigres del Licey en el segundo encuentro de la serie final frente a los Leones del Escogido.

Ben Johnson acepta ser el entrenador en jefe de los Osos de Chicago

Ben Johnson ayudó a Jared Goff a establecerse como uno de los mejores quarterbacks de la NFL. Ahora, intentará hacer algo similar con Caleb Williams.

El coordinador ofensivo de los Leones de Detroit acordó convertirse en el entrenador en jefe de los Osos de Chicago, según informó el lunes a The Associated Press una persona familiarizada con la situación. La persona habló con la AP bajo condición de anonimato porque el contrato estaba siendo finalizado.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

En Cancún, trabajan en el aprovechamiento sustentable de microalgas

Crearían nuevos productos alimenticios con potencial de comercialización nacional e internacional

Ana Ramírez

En Cancún, trabajan en el aprovechamiento sustentable de microalgas

Mara Lezama y Citlalli Hernández inauguran el Centro de Justicia para las Mujeres en Tulum

El nuevo espacio fue diseñado para brindar atención integral a víctimas de violencia

La Jornada Maya

Mara Lezama y Citlalli Hernández inauguran el Centro de Justicia para las Mujeres en Tulum

El 2 de abril iniciará la credencialización del Servicio Universal de Salud

''Va a permitir un mejor sistema de salud'', Claudia Sheinbaum

La Jornada Maya

El 2 de abril iniciará la credencialización del Servicio Universal de Salud

Centenares de personas despiden en Irán a los 165 muertos en el ataque a escuela infantil

ONU pide investigación ''rápida, imparcial y exhaustiva'' porque podría equivaler a ''crímenes de guerra''

Efe

Centenares de personas despiden en Irán a los 165 muertos en el ataque a escuela infantil