Con joya de Despaigne, Culiacán pegó primero en la batalla por el título de la LMP

El cubano, un especialista en reforzar los equipos donde juega
Foto: Facebook Tomateros de Culiacán

Odrisamer Despaigne volvió a brillar en la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

El derecho cubano, que el año pasado aceptó una carrera en seis entradas durante su única apertura en la batalla por la corona, maniató a los Charros de Jalisco y llegó al octavo episodio para conducir a los Tomateros de Culiacán a una victoria por 3-2 el martes en el arranque de la serie por el título.

En territorio guinda, el lanzador de los Leones en el verano espació cinco hits y aceptó dos registros en siete actos y un tercio, en los que ponchó a seis y dio un pasaporte. Jalisco anotó hasta el octavo, poco después de que salió el abridor del conjunto que dirige Roberto Vizcarra. Despaigne está convertido en un especialista en ayudar a equipos como refuerzo. En la postemporada anterior de la LMP, con Mazatlán, tuvo récord de 2-1 y 1.88 en cuatro salidas. Actualmente, va con 2-0 y 2.93 en unos playoffs en los que también vio acción con Ciudad Obregón y Hermosillo.

El martes, Despaigne y César Valdez (con el Licey en la final de la liga dominicana) se combinaron para lanzar 11 capítulos y dos tercios con tres circuitos permitidos. 
 
Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Carlos Peniche Ponce, ''El Grullo'' Ojeda y Estrellita Chiapaneca

Su risa vino a saludarme esta mañana

José Díaz Cervera

Carlos Peniche Ponce, ''El Grullo'' Ojeda y Estrellita Chiapaneca

Usos del bosque

La reflexión de Hugo Galletti parte de una preocupación compartida, que él considera la crónica de una muerte anunciada

Rafael Robles de Benito

Usos del bosque

Préstamo: se logró

Editorial

La Jornada Maya

Préstamo: se logró

Mérida brillará con más de 80 mil luminarias LED este año

La modernización del alumbrado público alcanzará una cobertura de 80 por ciento y permitirá reducir el consumo de energía

La Jornada Maya

Mérida brillará con más de 80 mil luminarias LED este año