Con joya de Despaigne, Culiacán pegó primero en la batalla por el título de la LMP

El cubano, un especialista en reforzar los equipos donde juega
Foto: Facebook Tomateros de Culiacán

Odrisamer Despaigne volvió a brillar en la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

El derecho cubano, que el año pasado aceptó una carrera en seis entradas durante su única apertura en la batalla por la corona, maniató a los Charros de Jalisco y llegó al octavo episodio para conducir a los Tomateros de Culiacán a una victoria por 3-2 el martes en el arranque de la serie por el título.

En territorio guinda, el lanzador de los Leones en el verano espació cinco hits y aceptó dos registros en siete actos y un tercio, en los que ponchó a seis y dio un pasaporte. Jalisco anotó hasta el octavo, poco después de que salió el abridor del conjunto que dirige Roberto Vizcarra. Despaigne está convertido en un especialista en ayudar a equipos como refuerzo. En la postemporada anterior de la LMP, con Mazatlán, tuvo récord de 2-1 y 1.88 en cuatro salidas. Actualmente, va con 2-0 y 2.93 en unos playoffs en los que también vio acción con Ciudad Obregón y Hermosillo.

El martes, Despaigne y César Valdez (con el Licey en la final de la liga dominicana) se combinaron para lanzar 11 capítulos y dos tercios con tres circuitos permitidos. 
 
Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Arabia Saudita, Turquía y Pakistán firman un acuerdo de defensa mutua

El pacto señala que un ataque armado a cualquiera de los tres estados será contra todos

Ap

Arabia Saudita, Turquía y Pakistán firman un acuerdo de defensa mutua

Monasterio de Jokhang en el Tíbet, vibrante crisol de cultura y espiritualidad

El recinto fue construido por el rey Songtsen Gampo en el año 642

La Jornada

Monasterio de Jokhang en el Tíbet, vibrante crisol de cultura y espiritualidad

Inicia construcción del primer Centro Comunitario México Imparable de QRoo; estará en Playa del Carmen

Ofrecerá actividades gratuitas enfocadas en deporte, cultura, artes y bienestar socioemocional

La Jornada Maya

Inicia construcción del primer Centro Comunitario México Imparable de QRoo; estará en Playa del Carmen

El 'Tri' Sub-23 se queda con la plata en Juegos Centroamericanos; pierde ante Venezuela en penales

La selección mexicana buscaba su octavo título regional y consolidarse como el máximo ganador

La Jornada

El 'Tri' Sub-23 se queda con la plata en Juegos Centroamericanos; pierde ante Venezuela en penales