Asesinan a balazos al youtuber Adal Peña en restaurante de Culiacán

'El Tata' compartía contenido sobre deportes y salud
Foto: La Jornada Maya

Con información de El Debate, Sinaloa

El youtuber Adal Peña, conocido en redes sociales como "El Tata" fue asesinado a balazos esta mañana en el restaurante en el sector Desarrollo Urbano Tres Ríos, en Culiacán.

Se dijo que el influencer de 41 años de edad realizaba ejercicio cuando fue atacado a balazos por hombres armados alrededor de las 7:40 horas de este jueves.

Elementos de diversas corporaciones se dirigieron al lugar de los hechos. Adal Peña vestía un short deportivo color gris, una chamarra negra y tenis blancos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias correspondientes.

‘El Tata’ era conocido en el mundo de las redes por su canal de YouTube y sus demás cuentas donde compartía contenido relacionado con el deporte y de su día a día en compañía de su familia y amigos.

El reporte se dio alrededor de las 07:40 horas. De acuerdo a la primera versión, la persona se encontraba afuera de dicho lugar cuando arribaron hombres armados quienes accionaron sus armas a corta distancia quedando la persona acostada de un lado con múltiples impactos de bala.

La zona rápidamente fue resguardada a llegar los elementos policiacos dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado para que acudieran a realizar la diligencias correspondientes

Del hoy occiso se dijo que es una persona robusta, morena de pelo cano, que vestía chamarra negra, shorts gris con tenis deportivos y con una mariconera. Se informó que la víctima se encontraba caminando cuando de pronto fue interceptado por los delincuentes.


 Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Zedillo, Fox y Calderón: el colmo del cinismo

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Zedillo, Fox y Calderón: el colmo del cinismo

Ko’olele’ k’a’anan ti’al u beeta’al ts’aako’ob: Lena Ruiz

Mujeres son fundamentales en el desarrollo de fármacos: Lena Ruiz

La Jornada

Ko’olele’ k’a’anan ti’al u beeta’al ts’aako’ob: Lena Ruiz

Bernal, ex prospecto de Toronto y Kansas City, se une a los Leones de Yucatán; Haro, a Durango

Juan José Pacho, impresionado con el Kukulcán; “luce monumental”

Antonio Bargas Cicero

Bernal, ex prospecto de Toronto y Kansas City, se une a los Leones de Yucatán; Haro, a Durango

Henry Ramos disfruta el juego y brilla con los reyes de la selva

“Será un año divertido”, señala; Matos le habló bien de la organización

Antonio Bargas Cicero

Henry Ramos disfruta el juego y brilla con los reyes de la selva