Asesinan a balazos al youtuber Adal Peña en restaurante de Culiacán

'El Tata' compartía contenido sobre deportes y salud
Foto: La Jornada Maya

Con información de El Debate, Sinaloa

El youtuber Adal Peña, conocido en redes sociales como "El Tata" fue asesinado a balazos esta mañana en el restaurante en el sector Desarrollo Urbano Tres Ríos, en Culiacán.

Se dijo que el influencer de 41 años de edad realizaba ejercicio cuando fue atacado a balazos por hombres armados alrededor de las 7:40 horas de este jueves.

Elementos de diversas corporaciones se dirigieron al lugar de los hechos. Adal Peña vestía un short deportivo color gris, una chamarra negra y tenis blancos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias correspondientes.

‘El Tata’ era conocido en el mundo de las redes por su canal de YouTube y sus demás cuentas donde compartía contenido relacionado con el deporte y de su día a día en compañía de su familia y amigos.

El reporte se dio alrededor de las 07:40 horas. De acuerdo a la primera versión, la persona se encontraba afuera de dicho lugar cuando arribaron hombres armados quienes accionaron sus armas a corta distancia quedando la persona acostada de un lado con múltiples impactos de bala.

La zona rápidamente fue resguardada a llegar los elementos policiacos dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado para que acudieran a realizar la diligencias correspondientes

Del hoy occiso se dijo que es una persona robusta, morena de pelo cano, que vestía chamarra negra, shorts gris con tenis deportivos y con una mariconera. Se informó que la víctima se encontraba caminando cuando de pronto fue interceptado por los delincuentes.


 Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Otra vez, a vacunarse

Editorial

La Jornada Maya

Otra vez, a vacunarse

Diplomacia retorcida

Guiños Lectores

José Juan Cervera

Diplomacia retorcida

El universo en un tamal

Cápsula del tiempo gastronómica que viajó desde mesoamerica hasta el vendedor de la esquina

Juan Salvador R. Sánchez

El universo en un tamal

Inseguridad y soberbia

Aceptar la imperfecta, pero valiosa, condición humana

Lourdes Álvarez

Inseguridad y soberbia