Reportan balaceras en diferentes puntos de Nuevo Laredo, Tamaulipas

Piden a los habitantes no salir de sus casas; el consulado de EU emitió una alerta
Foto:

Nuevo Laredo, Tamaulipas, amaneció con balaceras en diversos puntos de esa ciudad fronteriza, por lo que el gobierno municipal pidió a los habitantes no salir de sus casas; en tanto el consulado de Estados Unidos emitió una alerta.

La alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas, confirmó a través de Facebook, las situaciones de riesgo en esa localidad limítrofe con Laredo, Texas, y pidió a los ciudadanos resguardarse en sus hogares.

"Familia, tenemos SDR en varios sectores de la ciudad. Favor de no salir de sus casas por el momento, manténganse resguardados y tomen precauciones para evitar incidentes; estoy en coordinación con las autoridades. Los mantendré informados", alertó la munícipe.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad del estado no ha emitido información al respecto.

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Gastronomía quintanarroense es oficialmente Patrimonio Cultural Inmaterial del estado

La consideran manifestación viva de identidad colectiva, diversidad cultural, memoria histórica y tradición comunitaria

Miguel Améndola

Gastronomía quintanarroense es oficialmente Patrimonio Cultural Inmaterial del estado

TEEC señala que tiene pendientes 69 quejas aún sin resolver por diversas irregularidades electorales

Entre ellas posibles actos anticipados de campaña y conflictos partidistas

Jairo Magaña

TEEC señala que tiene  pendientes 69 quejas aún sin resolver por diversas irregularidades electorales

Gobierno de la 4T afectó a los fiesteros al no autorizar el Foro Ah Kim Pech para Ferias y Carnaval

Avenida Fundadores no está en condiciones para instalar juegos mecánicos: Loeza Chi

Jairo Magaña

Gobierno de la 4T afectó a los fiesteros al no autorizar el Foro Ah Kim Pech para Ferias y Carnaval

Rentas vacacionales irregulares preocupan al sector hotelero de Tulum

Piden identificar estos alojamientos ante posibles riesgos para visitantes y servicios

Miguel Améndola

Rentas vacacionales irregulares preocupan al sector hotelero de Tulum