Detienen a 7 presuntos integrantes del CJNG en León, Guanajuato

Los sujetos fueron interceptados y se les aseguró un arma de fuego, y posteriormente se encontró un cuerpo
Foto: Semar

Gustavo Castillo

Durante un operativo realizado en León, Guanajuato, fueron detenidos siete presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) , por parte de elementos de las Secretarías de la Defensa Nacional (Defensa), Seguridad y protección Ciudadana (SSPC), de Marina-Armada de México (Semar), Guardia Nacional y autoridades locales.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel Servín Nila, de 19 años; Víctor Iván González Alvarado, El Güero, de 29 años; Juan Manuel Anguiano Ramírez, El Pelo, de 22 años; Ulises Alejandro Ortiz Sánchez, El Ulises, de 24 años; además de Carlos Antonio Espinoza Becerra, Tony, de 40 años, y dos jóvenes de 16 y 17 años.

La captura se realizó en la colonia León I, del municipio de León “cuando los primeros cuatro sujetos fueron interceptados y se les aseguró un arma de fuego” y en el domicilio “donde intentaron ocultarse, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una persona, por lo que el inmueble fue resguardado y posteriormente se ejecutó una orden de cateo donde fueron detenidas las otras tres presuntos integrantes del grupo delictivo.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

La oposición necesaria

Ni el PRI ni el PAN tienen opción de regresar, aunque sus simpatizantes piensen lo contrario

José Díaz Cervera

La oposición necesaria

La puerta al mar

Reconocer cuando algo se ha hecho bien no suspende ni contradice la crítica

Rafael Robles de Benito

La puerta al mar

Reserva Cuxtal festeja aniversario bajo presión por expansión urbana en Mérida

El foro 'Territorio para conservar la biodiversidad' enmarcó los 33 años del recinto

La Jornada Maya

Reserva Cuxtal festeja aniversario bajo presión por expansión urbana en Mérida

Intensifican en Mérida trabajos preventivos ante efectos de zona de baja presión en el Golfo de México

Realizan poda especial de árboles y desazolve intensivo de sistemas de drenaje y pozos

La Jornada Maya

Intensifican en Mérida trabajos preventivos ante efectos de zona de baja presión en el Golfo de México