Un muerto y 11 heridos tras ataque armado en Cabalgata de Mujeres en Colima

Un comando en motocicleta disparó contra los asistentes al desfile en Villa de Álvarez
Foto: La Jornada

Juan Carlos Flores

Una persona falleció y 11 resultaron lesionadas durante un ataque armado contra los asistentes del desfile de caballos, conocido como la Cabalgata de Mujeres.

De acuerdo con informes policíacos, cerca de las 6 de la tarde de este viernes, varios hombres armados en motocicletas abrieron fuego contra personas que presenciaban el desfile en la calle Merced Cabrera, en el cruce con la avenida Pablo Silva García del municipio conurbado de Villa de Álvarez.

El saldo preliminar incluye a un menor de edad, varios hombres y mujeres.

Los presuntos criminales pudieron huir entre las calles aledañas a pesar de la presencia de varias unidades de la Policía Estatal Preventiva.

Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales para su atención médica.

La Cabalgata de Mujeres es un desfile tradicional de los festejos charrotaurinos de Villa de Álvarez que reúne a miles de personas.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Trump, implicado en varias operaciones bursátiles con grandes empresas de EU

Las sumas declaradas se sitúan en rangos que van de uno a 5 millones de dólares

Afp

Trump, implicado en varias operaciones bursátiles con grandes empresas de EU

'Vies Parallèles' y las vidas que la ficción nos presta

Las películas parecen compartir una obsesión: vidas que avanzan una junto a la otra sin tocarse completamente

Ulises Carrillo Cabrera y Ana Brun

'Vies Parallèles' y las vidas que la ficción nos presta

Persona con discapacidad denuncia malas condiciones del transporte Ko’ox en Campeche

Pedro Javier Carrillo, que utiliza una silla de ruedas, acusa que le negaron apoyo para ascenso y descenso

Jairo Magaña

Persona con discapacidad denuncia malas condiciones del transporte Ko’ox en Campeche

Sheinbaum anuncia la salida de Víctor Rodríguez de la dirección de Pemex; queda al frente Juan Carlos Carpio

El físico y académico será propuesto para dirigir el Instituto de Electricidad y Energías Limpias

La Jornada

Sheinbaum anuncia la salida de Víctor Rodríguez de la dirección de Pemex; queda al frente Juan Carlos Carpio