Un muerto y 11 heridos tras ataque armado en Cabalgata de Mujeres en Colima

Un comando en motocicleta disparó contra los asistentes al desfile en Villa de Álvarez
Foto: La Jornada

Juan Carlos Flores

Una persona falleció y 11 resultaron lesionadas durante un ataque armado contra los asistentes del desfile de caballos, conocido como la Cabalgata de Mujeres.

De acuerdo con informes policíacos, cerca de las 6 de la tarde de este viernes, varios hombres armados en motocicletas abrieron fuego contra personas que presenciaban el desfile en la calle Merced Cabrera, en el cruce con la avenida Pablo Silva García del municipio conurbado de Villa de Álvarez.

El saldo preliminar incluye a un menor de edad, varios hombres y mujeres.

Los presuntos criminales pudieron huir entre las calles aledañas a pesar de la presencia de varias unidades de la Policía Estatal Preventiva.

Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales para su atención médica.

La Cabalgata de Mujeres es un desfile tradicional de los festejos charrotaurinos de Villa de Álvarez que reúne a miles de personas.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Internacional Socialista expulsa al PRI; 'Alito' Moreno niega el hecho y acusa al organismo de ''antidemocrático''

El dirigente priista señala que anunció la salida de su partido del organismo en noviembre

La Jornada

Internacional Socialista expulsa al PRI; 'Alito' Moreno niega el hecho y acusa al organismo de ''antidemocrático''

Discapacidad: precisiones para su atención

Editorial

La Jornada Maya

Discapacidad: precisiones para su atención

Aunque la oposición se vista de sombrero...

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Aunque la oposición se vista de sombrero...

Ambición y deseo

Hace falta sólo una chispa para comenzar a caminar

Lourdes Álvarez

Ambición y deseo