Sheinbaum confirma diálogo con CNTE sobre reforma a Ley del Issste

La mandataria sostendrá dos reuniones, la primera con la sección 7 y luego con toda la Coordinadora
Foto: Captura de pantalla

Alma E. Muñoz

La presidenta Claudia Sheinbuam Pardo informó que reanudará el diálogo con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en torno a la reforma a la Ley del Issste.

Se le preguntó si el martes se reunirá con toda la Coordinadora, y con el índice izquierdo confirmó. “Chiapas (sección 7) y luego con toda la CNTE”, sostuvo en breves declaraciones.

“Será a la una”, indicó. “Vamos a reiniciar el diálogo, porque por alguna razón no habíamos quedado en las fechas”, sostuvo.

Ayer, en Comitán de Domínguez, Chiapas, fue interceptada por maestros de la Sección 7 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), perteneciente a la CNTE, con quienes acordó que los recibirá el martes a mediodía para escuchar sus inconformidades sobre la iniciativa de reforma a ley del Issste.

Fueron alrededor de 300 docentes, encabezados por su dirigente estatal, Isael González Vázquez.

Hoy, la Presidenta estuvo en este municipio tabasqueño encabezó el arranque de la construcción de una unidad habitacional, como parte del Programa Vivienda para el Bienestar.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Pocas empresas beneficiadas por pagos de Pemex en Ciudad del Carmen

Solo se abonó una mínima parte del adeudo de 2025

La Jornada Maya

Pocas empresas beneficiadas por pagos de Pemex en Ciudad del Carmen

Hombre asesinado en la Zona Rosa era un operador de 'Los Chapitos' al que apodaban 'El Panu'

EU ofrecía 4 millones de dólares por la captura del presunto lugarteniente de Iván Archivaldo Guzmán

La Jornada

Hombre asesinado en la Zona Rosa era un operador de 'Los Chapitos' al que apodaban 'El Panu'

Buques de guerra de Trump

Astillero

Julio Hernández López

Buques de guerra de Trump

Conoce horarios y fechas disponibles de los servicios del Ayuntamiento de Mérida en Navidad y Fin de Año

Se suspenden todos los pagos para cualquier trámite o servicio municipal del 29 al 31 de diciembre

La Jornada Maya

Conoce horarios y fechas disponibles de los servicios del Ayuntamiento de Mérida en Navidad y Fin de Año