Sheinbaum confirma diálogo con CNTE sobre reforma a Ley del Issste

La mandataria sostendrá dos reuniones, la primera con la sección 7 y luego con toda la Coordinadora
Foto: Captura de pantalla

Alma E. Muñoz

La presidenta Claudia Sheinbuam Pardo informó que reanudará el diálogo con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en torno a la reforma a la Ley del Issste.

Se le preguntó si el martes se reunirá con toda la Coordinadora, y con el índice izquierdo confirmó. “Chiapas (sección 7) y luego con toda la CNTE”, sostuvo en breves declaraciones.

“Será a la una”, indicó. “Vamos a reiniciar el diálogo, porque por alguna razón no habíamos quedado en las fechas”, sostuvo.

Ayer, en Comitán de Domínguez, Chiapas, fue interceptada por maestros de la Sección 7 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), perteneciente a la CNTE, con quienes acordó que los recibirá el martes a mediodía para escuchar sus inconformidades sobre la iniciativa de reforma a ley del Issste.

Fueron alrededor de 300 docentes, encabezados por su dirigente estatal, Isael González Vázquez.

Hoy, la Presidenta estuvo en este municipio tabasqueño encabezó el arranque de la construcción de una unidad habitacional, como parte del Programa Vivienda para el Bienestar.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

EU cierra brevemente espacio aéreo de El Paso; asegura que drones de cárteles mexicanos ingresaron a su territorio

Sheinbaum pide no especular sobre las razones de la medida que duró casi 9 horas

La Jornada Maya

EU cierra brevemente espacio aéreo de El Paso; asegura que drones de cárteles mexicanos ingresaron a su territorio

Preparan actividades para festejar el 56 aniversario de Cancún

Alistan un gran picnic para reunir a fundadores, familias y ciudadanía en general

Ana Ramírez

Preparan actividades para festejar el 56 aniversario de Cancún

Verlander regresa a los Tigres de Detroit con contrato de un año y 13 millones de dólares

Buscará recuperarse de una temporada frustrante con San Francisco

Ap

Verlander regresa a los Tigres de Detroit con contrato de un año y 13 millones de dólares

Infonavit entrega 80 viviendas a familias de Cancún

Mara Lezama aseguró que en QRoo se proyecta la construcción de más de 62 mil casas

La Jornada Maya

Infonavit entrega 80 viviendas a familias de Cancún