Ataque en centro de rehabilitación de Culiacán deja nueve muertos

Hay cuatro heridos, entre ellos una mujer; el atentado ocurrió durante la madrugada de este lunes
Foto: SSPE Sinaloa

Un saldo de nueve personas sin vida y cuatro heridas, dejó un ataque a un centro de rehabilitación en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, durante la madrugada de este lunes.

De acuerdo con autoridades policiacas, el atentado ocurrió alrededor de las 2 horas, cuando hombres armados llegaron a la clínica de rehabilitación Shaddai, ubicada calle San Cayetano, en la colonia Colina de San Miguel y sinmediar palabras empezaron a disparar contra los presentes.

En el sitio se encuentra ya Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Peritos de la Fiscalía del Estado, así como elementos de la Policía Estatal Y Municipal, quienes ya llevan a cabo las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas mortales ni heridos, solo se mencionó que las nueve personas que perdieron la vida son hombres, mientras que entre los heridos se encuentra una mujer. 

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Dos obreros muertos y tres desaparecidos por incendio en fábrica de aerosoles en Jalisco

Las llamas se propagaron hacia 17 bodegas aledañas y causó lesiones a 26 personas

La Jornada

Dos obreros muertos y tres desaparecidos por incendio en fábrica de aerosoles en Jalisco

Lázaro Cárdenas, el gran puerto mexicano que se enfrenta a las políticas de Trump

Recibe varias mercancías que ahora llevan un arancel estadunidense

Afp

Lázaro Cárdenas, el gran puerto mexicano que se enfrenta a las políticas de Trump

Anuncia Sheinbaum transición hacia jornada laboral de 40 horas

Subrayó que la reducción de la jornada será parte de una reforma laboral consensuada con empleadores, empleadoras, sindicatos y trabajadores

La Jornada

Anuncia Sheinbaum transición hacia jornada laboral de 40 horas

Zedillo, Fox y Calderón: el colmo del cinismo

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Zedillo, Fox y Calderón: el colmo del cinismo