Reporte del clima en la Península de Yucatán

Por paso de onda tropical 23 se esperan intervalos de chubascos en la región
Foto: Fernando Eloy

La humedad asociada a la onda tropical número 23, la cual pasara por el sur de la región, combinado con el calentamiento diurno, provocarán condiciones de cielo medio nublado, con probabilidad para intervalos de chubascos principalmente en el centro y sur de Quintana Roo, oriente y sur de Yucatán, así como el centro y suroeste de Campeche. 

Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche, con viento del este-sureste cambiando eventualmente al noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 50 km/h sobre las costas.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es de 37 °C como máxima y 22 °C la mínima. Para el resto de Yucatán se esperan entre 36 a 38 °C las máximas y de 20 a 22 °C las mínimas.

En Chetumal, capital de QRoo las temperaturas oscilarán entre 31° y 26°, mientras que en Cancún y Playa serán de entre 30 y 27 °C

En la capital de Campeche el termómetro marcará entre 35 y 25 °C, y en Ciudad del Carmen entre 31 y 27 °C

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

La izquierda debe tener muy claro que el mundo colapsa: Ernesto Samper

''Simón Bolívar nos enseñó que la única manera de ser el gran gigante es mediante la unión'', señala el ex presidente de Colombia

La Jornada

La izquierda debe tener muy claro que el mundo colapsa: Ernesto Samper

Britney Spears lanza canción inédita con Justin Timberlake

'She'll Never Be Me' saldrá a la venta el 6 de noviembre

The Independent

Britney Spears lanza canción inédita con Justin Timberlake

Turquía prohíbe las redes sociales a niños y adolescentes de menos de 15 años

''No puede proponerse ningún servicio susceptible de producir un efecto adictivo en los niños'', enfatizan

Afp

Turquía prohíbe las redes sociales a niños y adolescentes de menos de 15 años

Gobierno de Querétaro devuelve por segunda vez Ley de Identidad de Género

Colectivos aseguran que los derechos humanos no se convertirán ''en moneda de negociación política''

La Jornada

Gobierno de Querétaro devuelve por segunda vez Ley de Identidad de Género