La humedad asociada a la onda tropical número 23, la cual pasara por el sur de la región, combinado con el calentamiento diurno, provocarán condiciones de cielo medio nublado, con probabilidad para intervalos de chubascos principalmente en el centro y sur de Quintana Roo, oriente y sur de Yucatán, así como el centro y suroeste de Campeche.
Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche, con viento del este-sureste cambiando eventualmente al noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 50 km/h sobre las costas.
El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es de 37 °C como máxima y 22 °C la mínima. Para el resto de Yucatán se esperan entre 36 a 38 °C las máximas y de 20 a 22 °C las mínimas.
En Chetumal, capital de QRoo las temperaturas oscilarán entre 31° y 26°, mientras que en Cancún y Playa serán de entre 30 y 27 °C
En la capital de Campeche el termómetro marcará entre 35 y 25 °C, y en Ciudad del Carmen entre 31 y 27 °C
Edición: Mirna Abreu
Díaz Mena escuchó las explicaciones de los expositores sobre los alimentos, las flores y las velas
La Jornada Maya
El objetivo es fortalecer el cumplimiento tributario preventivo y brindar certeza jurídica
Ana Ramírez
El alza podría desplomar las ventas de los pibipollos
La Jornada Maya
Abarcan los sectores de alimentos y bebidas, manufactura, desarrollo inmobiliario, turismo y más
La Jornada Maya