Fátima Bosch gana Miss Universe México 2025 y representará al país en Tailandia

Hace historia al convertirse en la primera tabasqueña en ganar este certamen
Foto: Instagram @missuniverse.mexico

La representante de Tabasco, Fátima Bosch, fue coronada como Miss Universe México 2025 durante la final celebrada este sábado en la Sala Plácido Domingo del Conjunto Santander de Artes Escénicas, en Zapopan, Jalisco.

El certamen reunió a 32 concursantes de todo el país, quienes participaron en diversas pruebas, desde trajes típicos y de gala hasta rondas de preguntas enfocadas en temas sociales y de actualidad. Bosch destacó por su desenvoltura, seguridad y elocuencia, cualidades que le permitieron colocarse entre las finalistas y finalmente obtener la corona.

En la etapa decisiva, Bosch fue reconocida por el jurado no solo por su presencia escénica, sino también por su mensaje sobre la importancia de la educación y el empoderamiento de las mujeres en México. Con este triunfo, se convierte en la primera tabasqueña en ganar el título nacional.

Como parte de sus responsabilidades, Bosch representará a México en el certamen internacional Miss Universo 2025, que se llevará a cabo en Tailandia a finales de año. Ahí buscará darle al país una nueva corona, luego del triunfo histórico de Lupita Jones en 1991, Ximena Navarrete en 2010 y Andrea Meza en 2020.

El evento, transmitido a nivel nacional, también incluyó presentaciones artísticas como la de Melody y la participación de invitados especiales, entre ellos los presentadores del evento: Jacqueline Bracamontes, Gaby Ramírez, y Mauricio Mancera.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf

Ap

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados

La Jornada Maya

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos

La Jornada

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla

La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra

Ap

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla