Con doblete de Alexis Canelo, Toluca vence 3-2 a San Luis

Fue en en la segunda jornada del torneo Guard1anes del fútbol mexicano
Foto: Twitter @TolucaFC

Toluca ganó el domingo 3-2 al Atlético de San Luis con un doblete del argentino Pedro Alexis Canelo en la segunda jornada del torneo Guard1anes del fútbol mexicano.

El ecuatoriano Michael Estrada completó la cuenta para los "Diablos Rojos" de Toluca, mientras que los argentinos Germán Berterame y Nicolás Ibáñez anotaron para San Luis.

Toluca se puso en ventaja a los siete minutos cuando Estrada definió después de que el portero Carlos Rodríguez rechazó un disparo del argentino Pedro Canelo.

San Luis empató a los 12 minutos por conducto de Berterame, quien remató en el centro del área un servicio enviado desde el sector izquierdo.

Canelo metió el segundo gol para los "Diablos Rojos" a los 28 minutos al definir ante la salida del portero tras recibir pase de Estrada.

El delantero argentino marcó su doblete a los 49 minutos con un remate frente a la portería tras centro enviado por el ecuatoriano Anibal Chala desde el sector izquierdo.

San Luis anotó el segundo gol a los 59 minutos por la vía del tiro penal que convirtió Ibáñez.

Más tarde, Querétaro enfrentará a Mazatlán y las Chivas de Guadalajara visitarán a Santos Laguna.

La jornada se completará el lunes cuando Atlas sea rival de Pumas UNAM y el actual campeón Monterrey visite a León.

La actividad inició el viernes con el triunfo de 1-0 que Bravos de Ciudad Juárez consiguió ante Necaxa, y con el empate de 1-1 que registraron Puebla y Cruz Azul.

El sábado, América se ubicó como líder del torneo Guard1anes tras golear 4-0 a Tijuana, mientras que Tigres UANL y Pachuca empataron 1-1.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Jubilados de Pemex denuncian deterioro del servicio médico y falta de medicamentos

Advierten que la atención ha pasado de ser un referente nacional a enfrentar graves carencias

La Jornada Maya

Jubilados de Pemex denuncian deterioro del servicio médico y falta de medicamentos

Así va la jornada electoral para renovar el congreso de Coahuila

Despliegan 10 mil elementos de seguridad en el estado

La Jornada

Así va la jornada electoral para renovar el congreso de Coahuila

Protestas marcan nombramiento de Gerardo Sánchez Sansores en el PT Campeche

El rechazo fue de un sector de la militancia que respalda al alcalde carmelita Pablo Gutiérrez Lazarus

La Jornada Maya

Protestas marcan nombramiento de Gerardo Sánchez Sansores en el PT Campeche

Preocupan daños en templos históricos de Campeche tras intensas lluvias

San Francisquito y la iglesia de San Miguel Arcángel en Hecelchakán presentan afectaciones estructurales

Jairo Magaña

Preocupan daños en templos históricos de Campeche tras intensas lluvias