Tras informarse de la detención, esta madrugada, del líder del cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yepez, El Marro, la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, a través de las redes sociales, señaló que “la detención de José Antonio “N”, alias El Marro, es ejemplo del resultado de la coordinación de las instituciones del Estado mexicano”.
En otro mensaje, la funcionaria felicitó a la Sedena, Semar, Guardia Nacional, a la FGR, a la SSPC, así como a la Fiscalía de Guanajuato y autoridades locales, por esta nueva contribución a la paz de las mexicanas y mexicanos”.
También te podría interesar Detienen a 'El Marro', líder del 'Cártel Santa Rosa de Lima'
Edición: Elsa Torres
Más de 81 millones de líneas celulares aún no han sido vinculadas
La Jornada
El presunto responsable fue detenido tras los hechos
La Jornada
El portero, conmovido por el homenaje que se le realizó; ''es un ídolo para nosotros'': Chávez
Ap
Esta edición del Mundial significaría llegar a cuartos de final, una barrera que nunca superó el Tri
Afp