Tras informarse de la detención, esta madrugada, del líder del cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yepez, El Marro, la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, a través de las redes sociales, señaló que “la detención de José Antonio “N”, alias El Marro, es ejemplo del resultado de la coordinación de las instituciones del Estado mexicano”.
En otro mensaje, la funcionaria felicitó a la Sedena, Semar, Guardia Nacional, a la FGR, a la SSPC, así como a la Fiscalía de Guanajuato y autoridades locales, por esta nueva contribución a la paz de las mexicanas y mexicanos”.
También te podría interesar Detienen a 'El Marro', líder del 'Cártel Santa Rosa de Lima'
Edición: Elsa Torres
El auge turístico e inmobiliario de la región demanda mayor previsibilidad legal para las inversiones
La Jornada Maya
La ATY pondrá en marcha un esquema de movilidad articulada para facilitar el acceso de pacientes, personal médico y visitantes
La Jornada Maya
A nivel nacional se han reportado 442 afectaciones por altas temperaturas, principalmente deshidratación y quemaduras
La Jornada Maya
Al Hadad es presentado como uno de los arquitectos de las masacres del 7 de octubre de 2023
Afp