Tras informarse de la detención, esta madrugada, del líder del cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yepez, El Marro, la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, a través de las redes sociales, señaló que “la detención de José Antonio “N”, alias El Marro, es ejemplo del resultado de la coordinación de las instituciones del Estado mexicano”.
En otro mensaje, la funcionaria felicitó a la Sedena, Semar, Guardia Nacional, a la FGR, a la SSPC, así como a la Fiscalía de Guanajuato y autoridades locales, por esta nueva contribución a la paz de las mexicanas y mexicanos”.
También te podría interesar Detienen a 'El Marro', líder del 'Cártel Santa Rosa de Lima'
Edición: Elsa Torres
Suiza y Canadá decidirán en Vancouver quién será el primer lugar del Grupo B
Efe
Se espera lluvia ligera y moderada de forma dispersa
La Jornada Maya
Los cafeteros desataron la fiesta con una victoria 1-0
La Jornada