Tras informarse de la detención, esta madrugada, del líder del cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yepez, El Marro, la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, a través de las redes sociales, señaló que “la detención de José Antonio “N”, alias El Marro, es ejemplo del resultado de la coordinación de las instituciones del Estado mexicano”.
En otro mensaje, la funcionaria felicitó a la Sedena, Semar, Guardia Nacional, a la FGR, a la SSPC, así como a la Fiscalía de Guanajuato y autoridades locales, por esta nueva contribución a la paz de las mexicanas y mexicanos”.
También te podría interesar Detienen a 'El Marro', líder del 'Cártel Santa Rosa de Lima'
Edición: Elsa Torres
La selección está hospedada en el hotel Fairmont Mayakoba de la Riviera Maya
La Jornada Maya
La tasa de letalidad se sitúa en 25,3 por ciento
Efe
El virus de la varicela se queda ''dormido'' y se reactiva en uno de cada tres individuos a partir de los 50 años
La Jornada
Las temperaturas extremas de ''sensación térmica'' se han vuelto mucho más frecuentes
Ap