Tras informarse de la detención, esta madrugada, del líder del cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yepez, El Marro, la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, a través de las redes sociales, señaló que “la detención de José Antonio “N”, alias El Marro, es ejemplo del resultado de la coordinación de las instituciones del Estado mexicano”.
En otro mensaje, la funcionaria felicitó a la Sedena, Semar, Guardia Nacional, a la FGR, a la SSPC, así como a la Fiscalía de Guanajuato y autoridades locales, por esta nueva contribución a la paz de las mexicanas y mexicanos”.
También te podría interesar Detienen a 'El Marro', líder del 'Cártel Santa Rosa de Lima'
Edición: Elsa Torres
Los organizadores de la flotilla habían denunciado poco antes interrupciones en su curso hacia la franja en aguas internacionales
Afp
La mujeres tenía ficha roja emitida para su búsqueda internacional
La Jornada
Se esperan temperaturas máximas de 39 a 42 grados
La Jornada Maya