Ante los reclamos de gobernadores de nueve entidades que demandan la salida del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud, Hugo López-Gatell, el presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó de nueva cuenta su gestión como coordinador de los trabajos para enfrentar la pandemia de COVID-19.
Reconoció que hay diferencias políticas, “eso es legítimo y es normal porque estamos construyendo una democracia, no una dictadura y se tiene que garantizar el derecho a disentir, pero debe haber límites. No puede el gobierno imponer los límites sino aprender a auto limitarnos”.
Consideró que “ya no es el tiempo de antes, estas cuestiones afectan a quien actúa con intolerancia”, por lo que conminó a sumar en el trabajo de unidad.
También te puede interesar: Gobernadores de la oposición piden destitución de López-Gatell
Edición: Ana Ordaz
Cecilia Patrón informó que los costos eran elevados y se propondrán otras actividades
Astrid Sánchez
Una de cada tres jóvenes con vida sexual activa ha estado embarazada
La Jornada
Aprovecha el alemán una gran oportunidad al superar en cinco sets a Flavio Cobolli
Ap
Especialistas y ciudadanos advierten que la publicidad del torneo ha saturado calles, edificios y transporte público
La Jornada