Ante los reclamos de gobernadores de nueve entidades que demandan la salida del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud, Hugo López-Gatell, el presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó de nueva cuenta su gestión como coordinador de los trabajos para enfrentar la pandemia de COVID-19.
Reconoció que hay diferencias políticas, “eso es legítimo y es normal porque estamos construyendo una democracia, no una dictadura y se tiene que garantizar el derecho a disentir, pero debe haber límites. No puede el gobierno imponer los límites sino aprender a auto limitarnos”.
Consideró que “ya no es el tiempo de antes, estas cuestiones afectan a quien actúa con intolerancia”, por lo que conminó a sumar en el trabajo de unidad.
También te puede interesar: Gobernadores de la oposición piden destitución de López-Gatell
Edición: Ana Ordaz
Cauces del Tiempo
La Jornada Maya
El apoyo está dirigido a madres de familia que, de manera autónoma, son el sostén del hogar
La Jornada Maya
La reina de la feria, Nayely Méndez, fue la encargada de dar el disparo de salida
La Jornada Maya