Ante los reclamos de gobernadores de nueve entidades que demandan la salida del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud, Hugo López-Gatell, el presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó de nueva cuenta su gestión como coordinador de los trabajos para enfrentar la pandemia de COVID-19.
Reconoció que hay diferencias políticas, “eso es legítimo y es normal porque estamos construyendo una democracia, no una dictadura y se tiene que garantizar el derecho a disentir, pero debe haber límites. No puede el gobierno imponer los límites sino aprender a auto limitarnos”.
Consideró que “ya no es el tiempo de antes, estas cuestiones afectan a quien actúa con intolerancia”, por lo que conminó a sumar en el trabajo de unidad.
También te puede interesar: Gobernadores de la oposición piden destitución de López-Gatell
Edición: Ana Ordaz
El director del evento responde a las críticas sobre que únicamente cinco películas dirigidas por mujeres pueden ganar
Efe
Plataforma Única de Identidad y el fortalecimiento del Banco Nacional de Datos Forenses, prioridades en la colaboración
La Jornada
Mi generación es el fruto de lo que está cosechando mi mamá, señala la cineasta Ana Ts’uyeb
Efe
El comentarista señala que el Tricolor es competitivo y serio; ''le falta poder desequilibrar''
Ap