Un hombre que se desempeñaba como jefe de departamento en el hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Magdalena de las Salinas, Ciudad de México, fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual agravado.
La Fiscalía General de la República (FGR) informó que el imputado fue acusado de realizar diversos actos de abuso sexual contra una enfermera que era su subordinada.
El juez de control del Centro de Justicia Penal Federal, con sede en el Reclusorio Oriente, determinó que había indicios de prueba como para someterlo a juicio, si bien consideró que el delito del que se le acusa no está clasificado como grave y le concedió la libertad condicional.
El imputado tiene prohibido salir del país, acercarse a las víctimas o testigos de los hechos, y deberá presentarse a firmar ante el juzgado cada 15 días, esto durante los tres meses del plazo que se fijó para la investigación complementaria.
Edición: Elsa Torres
Estará dentro de la nueva torre de especialidades del Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, en BJ
La Jornada Maya
El desfile y los espectáculos reunieron a miles de asistentes en una celebración multicultural
La Jornada Maya
El empresario es muy reconocido en la industria turística del Caribe Mexicano
Ana Ramírez
Tuvo como objetivo brindar certeza jurídica a quienes buscan comprar, vender o invertir en bienes raíces en el municipio
Miguel Améndola