Rayados sanciona a jugadores por fiesta en plena pandemia

Los futbolistas permanecerán en aislamiento y bajo observación
Foto: Jam Media

Por participar en una fiesta en plena pandemia por coronavirus, los futbolistas Hugo González y el colombiano Dorlan Pabón fueron separados momentáneamente de los Rayados de Monterrey, anunció el club.

González festejó su cumpleaños 30 y en imágenes publicadas por su esposa en Instagram se le ve acompañado por Pabón y por Diego Reyes, jugador de Tigres, además de un par de mujeres. Ninguno de los que aparecen en las imágenes usa barbijos ni guardando la distancia recomendada por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del nuevo coronavirus. 

Monterrey señaló en un comunicado que platicó con ambos jugadores y por precaución no viajaron al partido de ayer ante el León. “Los dos integrantes del plantel de jugadores del primer equipo permanecerán en aislamiento y bajo observación y serán sometidos a nuevas pruebas de COVID-19”, indicó el conjunto.

El presidente deportivo de los Rayados, Duilio Davino, dijo que habrá sanciones internas.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Préstamo: se logró

Editorial

La Jornada Maya

Préstamo: se logró

Mérida brillará con más de 80 mil luminarias LED este año

La modernización del alumbrado público alcanzará una cobertura de 80 por ciento y permitirá reducir el consumo de energía

La Jornada Maya

Mérida brillará con más de 80 mil luminarias LED este año

Niñeces de Playa del Carmen y Puerto Aventuras reciben mochilas para el regreso a clases

No solamente estamos entregando un apoyo material, estamos diciéndoles que creemos en ellos: Estefanía Mercado

La Jornada Maya

Niñeces de Playa del Carmen y Puerto Aventuras reciben mochilas para el regreso a clases

Entregan 27 pasaportes a guatemaltecos avecindados en Campeche

El documento les brinda certeza jurídica y facilita su regreso legal a Guatemala, de manera temporal o permanente

Jairo Magaña

Entregan 27 pasaportes a guatemaltecos avecindados en Campeche