Por participar en una fiesta en plena pandemia por coronavirus, los futbolistas Hugo González y el colombiano Dorlan Pabón fueron separados momentáneamente de los Rayados de Monterrey, anunció el club.
González festejó su cumpleaños 30 y en imágenes publicadas por su esposa en Instagram se le ve acompañado por Pabón y por Diego Reyes, jugador de Tigres, además de un par de mujeres. Ninguno de los que aparecen en las imágenes usa barbijos ni guardando la distancia recomendada por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del nuevo coronavirus.
Monterrey señaló en un comunicado que platicó con ambos jugadores y por precaución no viajaron al partido de ayer ante el León. “Los dos integrantes del plantel de jugadores del primer equipo permanecerán en aislamiento y bajo observación y serán sometidos a nuevas pruebas de COVID-19”, indicó el conjunto.
El presidente deportivo de los Rayados, Duilio Davino, dijo que habrá sanciones internas.
Edición: Ana Ordaz
Algunos laboran más de 12 horas
La Jornada Maya
Thomas Markle rechaza las acusaciones y las califica como ''un montón de mentiras''
Afp
Se espera lluvia en Mérida antes del mediodía
La Jornada Maya
Otras tres personas también fueron detenidas en el operativo en la colonia Lomas del Sol
La Jornada