post Image

A Martín le falta para poder ser titular: Borgetti

El doblete que consiguió el delantero yucateco es un sólido paso para ser llamado al 'Tricolor', aseguró

¿Está Henry Martín para ser titular con la selección mexicana de futbol?, fue la pregunta que lanzó ESPN en su programa Sportscenter la noche del domingo.

El doblete que consiguió el delantero yucateco del América contra Tijuana es un sólido paso en búsqueda de ser llamado al Tricolor, pero falta mucho para que pueda ser considerado para un lugar en el once inicial, afirmó el ex goleador Jared Borgetti. “Ganarse la titularidad o peleársela a Raúl Jiménez o Chicharito (Javier Hernández), lo veo muy complicado en este momento. Tendría que estarse disputando un llamado a la selección con J.J. Macías”, agregó el que fue un destacado ariete con el Tricolor.

“Los números de Henry son buenos en los últimos años, pero comparándolos con los de los que ya te he mencionado, le falta mucho recorrido a Henry”. Es un jugador, prosiguió, “al que le ha sido difícil consolidarse en el América por los goles; ha tenido continuidad, y tiene esfuerzo y sacrificio, pero siento que le ha hecho falta cierta cantidad de goles por torneo para verlo como alguien que está peleando directamente por el puesto (de titular). Diez o más goles o disputar un título de goleo lo posicionarían por arriba de Macías por ese lugar.

Ojalá, dijo, “sea un buen torneo para él. El doblete le dará confianza a él y al entrenador (Miguel Herrera) para ponerlo más. Espero que la competencia sea fantástica para que tengamos diferentes opciones en el ataque mexicano”. 

Por su parte, Pavel Pardo, otro ex seleccionado nacional, destacó que “Henry sigue respondiendo con goles” en las Águilas. 

Edición: Ana Ordaz

NOTICIAS RELACIONADAS

...
20 de Septiembre del 2020
Sociedad
Reportan tres mil 542 casos nuevos de COVID-19 en México
Leer más
...
20 de Septiembre del 2020
Turismo
Concanaco Servytur anuncia la Primera Carrera por el Turismo
Leer más
...
20 de Septiembre del 2020
Sociedad
Normalistas de Ayotzinapa toman caseta de La Venta
Leer más