México tiene asegurado el acceso a la vacuna que se elabore contra el COVID-19, aseveró el presidente, Andrés Manuel López, quien señaló que el país fue el primero en promover en una reunión virtual del G 20 que se socializara el acceso a la inmunización
Durante su conferencia de prensa que ofreció en la capital de Sinaloa, López Obrador dijo que se tienen además los recursos económicos para su adquisición. Sin embargo, dijo, “no sólo es tener el dinero, sino que también es garantizar el acceso a la vacuna. Hay una comunicación con varias empresas y gobiernos, nosotros no vamos a tener problema en el caso de que se tenga la vacuna para COVID-19".
Recordó que, en esa reunión, México presentó una iniciativa en la Organización de las Naciones Unidas y fue aprobada por mayoría plena, “que no haya acaparamiento, sobre medicamentos, sobre vacunas”.
Edición: Ana Ordaz
Hilvanan los Bravos su sexta victoria, ante los Nacionales; los Dodgers pierden al cerrador Edwin Díaz
La Jornada Maya
Ingeniero civil de formación, docente por vocación y académico por convicción
Miguel Cocom
El astro español acudió a la gala de los Premios Laureus en Madrid con la articulación derecha inmovilizada
Ap