En duelo de lanzadores que estaban contemplados como refuerzos en la Liga Mexicana este año, Luke Westphal se impuso a Brandon Cumpton.
Westphal y Cumpton, que se pudieron enfrentar en la LMB como parte de los Leones de Yucatán y Diablos Rojos del México, respectivamente, sostuvieron entretenido choque de serpentinas el martes en la American Association, donde el zurdo que pertenece a las fieras salió adelante con otra dominante actuación en la victoria de los “Dogs” de Chicago sobre los Goldeyes, 2-1, en Fargo, Dakota del Norte.
Westphal, uno de los brazos más sólidos en el circuito independiente desde la temporada anterior, demostró una vez más por qué debe regresar a la cueva para su debut en el circuito veraniego en 2021. Transitó siete entradas con pelota de una carrera limpia y tres hits para agenciarse su primer triunfo. El melenudo no dio base por bolas, ponchó a seis y retiró en orden a sus últimos 14 rivales.
Cumpton, a quien los Diablos firmaron en enero pasado, fue el derrotado con labor de dos anotaciones en seis actos. El derecho lanzó el año pasado con Puebla en la LMB y su récord fue 0-4, con 15.53 de efectividad en 13 actos y un tercio.
Edición: Elsa Torres
Los restos tienen una antigüedad aproximada de entre un año y año y medio
La Jornada Maya
La ex presidenta de Chile es una de los cuatro candidatos que compiten por el liderazgo a partir de 2027
Reuters / Afp
La iniciativa iniciativa de 6 ejes arrancará con campaña masiva en mayo
La Jornada
Los centros médicos benficiadfoss son de Acanceh, Izamal, Maxcanú, Oxkutzcab y Mérida
La Jornada Maya