Westphal domina y vence a los Goldeyes y Cumpton

Cumpton, firmó en enero pasado con los Diablos Rojos
Foto: Twitter @BCumpton28

En duelo de lanzadores que estaban contemplados como refuerzos en la Liga Mexicana este año, Luke Westphal se impuso a Brandon Cumpton.

Westphal y Cumpton, que se pudieron enfrentar en la LMB como parte de los Leones de Yucatán y Diablos Rojos del México, respectivamente, sostuvieron entretenido choque de serpentinas el martes en la American Association, donde el zurdo que pertenece a las fieras salió adelante con otra dominante actuación en la victoria de los “Dogs” de Chicago sobre los Goldeyes, 2-1, en Fargo, Dakota del Norte.

Westphal, uno de los brazos más sólidos en el circuito independiente desde la temporada anterior, demostró una vez más por qué debe regresar a la cueva para su debut en el circuito veraniego en 2021. Transitó siete entradas con pelota de una carrera limpia y tres hits para agenciarse su primer triunfo. El melenudo no dio base por bolas, ponchó a seis y retiró en orden a sus últimos 14 rivales.  

Cumpton, a quien los Diablos firmaron en enero pasado, fue el derrotado con labor de dos anotaciones en seis actos. El derecho lanzó el año pasado con Puebla en la LMB y su récord fue 0-4, con 15.53 de efectividad en 13 actos y un tercio.    

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Todo dejó ya escrito

Antonio Lobo Antunes tenía título para todo: para la guerra, para la locura, para la muerte y para este adiós. Solo había que ordenar los libros en la estantería correcta

Pablo A. Cicero Alonzo

Todo dejó ya escrito

Ahora, atacar la inseguridad

Editorial

La Jornada Maya

Ahora, atacar la inseguridad

El león enjaulado en su paradoja

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

El león enjaulado en su paradoja

Música artística vs música industrial

Buscar el misterio y la complejidad en el arte

Óscar Muñoz

Música artística vs música industrial