El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso de ciclón tropical en el océano atlántico, en el que informa que se formó la Depresión Tropical “Once” misma que se desplaza hacia el oeste sobre el Océano Atlántico central, muy lejos de México.
A las 3 horas de este miércoles 12 de agosto el meteoro se ubicaba a mil 940 kilómetros de las Islas Cabo Verde y a 4 mil 920 kilómetros de las costas de Quintana Roo, con un desplazamiento hacia el oeste a 22 km/h. Sus vientos máximos sostenidos son de 55 km/h, con rachas de 75 km/h.
El SMN se mantiene en vigilancia de este sistema y aclara que por el momento no representa peligro para las costas del país.
En su desarrollo se estima que mañana jueves se ubique a 4 mil 165 km al este de Cancún, y para el domingo a 2 mil 255 km al este de esta ciudad.
Edición: Mirna Abreu
El municipio ha repavimentado casi 75 kilómetros de vías en 320 colonias, fraccionamientos y comisarías
La Jornada Maya
El Geavig tuvo conocimiento del caso tras recibir un reporte de maltrato
La Jornada Maya
Legisladores demócratas y republicanos acusan a la ofensiva de inconstitucional
La Jornada
Embajadas en Irán, Israel, Jordania, Egipto y Azerbaiyán se mantienen en alerta para la posible ayuda a más connacionales
La Jornada