Arturo Sánchez Jiménez
Este miércoles se desarrolla la primera jornada de aplicación del examen del Concurso de Selección Junio 2020 a nivel Licenciatura, para el Ciclo 2021-1 de la Universidad Nacional Autónoma de México. Se aplica en 25 sedes de la Ciudad de México y del Estado de México, incluido el Estadio Olímpico Universitario, donde se realiza por primera vez.
Con todas las medidas sanitarias recomendadas para procurar la salud de los aspirantes y de todo el personal que participa en este proceso, el examen se lleva a cabo hoy y mañana jueves 20, a partir de las 09 horas. Para este proceso se registraron 82 mil 539 concursantes.
Del martes 25 al sábado 29, dos mil 295 aspirantes con registro serán evaluados en las sedes de Mérida, Morelia y León.

También buscarán un lugar en alguna de las licenciaturas que ofrece la UNAM 113 personas con discapacidad, quienes efectuarán la prueba el domingo 30 de agosto. En total serán 84 mil 947 participantes a nivel nacional durante toda la jornada, que inició este miércoles 19 y concluirá el domingo 30 de agosto.
A su llegada a cualquiera de los centros de aplicación del examen, a los estudiantes se les toma la temperatura, se verifica que porten cubrebocas y se les proporciona gel antibacterial.

Los resultados de este concurso se darán a conocer el lunes 21 de septiembre, vía Internet.
Edición: Mirna Abreu
Las autoridades locales pusieron a disposición 5 mil camas en centros de acogida distribuidos
Efe
Tras una semana de los sismos, empieza la etapa de ''reconocer la magnitud de lo que ha pasado''
La Jornada
El código de ética de la FIFA no penaliza recibir obsequios por parte de personas de esa industria
La Jornada
''Tengo dos jugadores tocados, no voy a decir cuáles, pero nos venían bien esas 6 horas'', añdió
La Jornada