A nivel global, el COVID-19 nos ha llevado a un ‘entretiempo’ que, así como en el futbol, es un momento para reflexionar y redefinir estrategias para adaptarnos y mirar hacia el futuro. Por eso, de la mano con ESPN, Scotiabank presenta El Entretiempo, una serie web que invita a pensar cómo superar situaciones difíciles y desafíos en la vida real con los valores aprendidos en el futbol, con la conducción de Fernando Palomo y Andrea Guerrero.
“En Scotiabank creemos en el poder transformador del futbol y el impacto positivo en los niños y jóvenes, por eso lo apoyamos en todos los niveles, para incidir en la vida de las personas de una manera sana”, comentó José Antonio Carranza, Director de Mercadotecnia del banco. “El fútbol inspira dentro y fuera del campo, promoviendo valores y habilidades para la vida. Este deporte crea espacios inclusivos donde la unión hace posible un mejor futuro”, añadió.
Esta producción digital está dirigida al público en general, y especialmente a los fanáticos del futbol en América Latina y el Caribe, incluyendo México. Los seis episodios de 30 minutos cada uno, en los que participarán diferentes líderes y jugadores, se transmitirán a través de las páginas ESPN Fans y Scotiabank Futbol Club en Facebook sin necesidad de registro a las 11 am, hora de México:
20 de agosto: Fútbol Reinventado
2 de septiembre: La Masía: un ejemplo a seguir
16 de septiembre: Crecimiento del Fútbol Femenino
30 de septiembre: El Medio Tiempo: un momento para reflexionar
14 de octubre: El Negocio del Fútbol
28 de octubre: La vida de un jugador de fútbol: antes, durante y después
El Entretiempo se integra a la plataforma global Scotiabank Fútbol Club enfocada en el desarrollo de los niños y jóvenes a través del deporte fomentando seis valores esenciales: respeto, integridad, trabajo en equipo, determinación, pasión e inclusión. Los programas comunitarios de fútbol en Latinoamérica y el Caribe bajo este programa benefician a más de 40 mil jóvenes al año.
Edición: Elsa Torres
El cineasta logró la distinción por 'Las voces del despeñadero', sobre los clavadistas de La Quebrada, en Acapulco, Guerrero
La Jornada
Autoridades atienden anegaciones, encharcamientos y obstrucciones en distintos puntos de Quintana Roo
Miguel Améndola
Instalan mesa interinstitucional para prevenir riesgos sanitarios y regular cuerpos de este líquido para uso recreativo
La Jornada Maya
La ex secretaria de Gobierno aspira a representar al Distrito 01 y plantea una agenda centrada en educación, salud y desarrollo económico
Jairo Magaña