Presenta Scotiabank la serie web 'El entretiempo'

La producción digital tiene seis episodios de 30 minutos cada uno
Foto: Captura de pantalla

A nivel global, el COVID-19 nos ha llevado a un ‘entretiempo’ que, así como en el futbol, es un momento para reflexionar y redefinir estrategias para adaptarnos y mirar hacia el futuro. Por eso, de la mano con ESPN, Scotiabank presenta El Entretiempo, una serie web que invita a pensar cómo superar situaciones difíciles y desafíos en la vida real con los valores aprendidos en el futbol, con la conducción de Fernando Palomo y Andrea Guerrero.

“En Scotiabank creemos en el poder transformador del futbol y el impacto positivo en los niños y jóvenes, por eso lo apoyamos en todos los niveles, para incidir en la vida de las personas de una manera sana”, comentó José Antonio Carranza, Director de Mercadotecnia del banco. “El fútbol inspira dentro y fuera del campo, promoviendo valores y habilidades para la vida. Este deporte crea espacios inclusivos donde la unión hace posible un mejor futuro”, añadió.

Esta producción digital está dirigida al público en general, y especialmente a los fanáticos del futbol en América Latina y el Caribe, incluyendo México. Los seis episodios de 30 minutos cada uno, en los que participarán diferentes líderes y jugadores, se transmitirán a través de las páginas ESPN Fans y Scotiabank Futbol Club en Facebook sin necesidad de registro a las 11 am, hora de México:

20 de agosto: Fútbol Reinventado

2 de septiembre: La Masía: un ejemplo a seguir

16 de septiembre: Crecimiento del Fútbol Femenino

30 de septiembre: El Medio Tiempo: un momento para reflexionar

14 de octubre: El Negocio del Fútbol

28 de octubre: La vida de un jugador de fútbol: antes, durante y después

El Entretiempo se integra a la plataforma global Scotiabank Fútbol Club enfocada en el desarrollo de los niños y jóvenes a través del deporte fomentando seis valores esenciales: respeto, integridad, trabajo en equipo, determinación, pasión e inclusión. Los programas comunitarios de fútbol en Latinoamérica y el Caribe bajo este programa benefician a más de 40 mil jóvenes al año.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Falleció Cuauhtémoc Cárdenas

Líder histórico de la izquierda mexicana.

La Jornada

Falleció Cuauhtémoc Cárdenas

Quintana Roo, listo para recibir a los visitantes en la temporada invernal

Para este fin de año se tendrán 21 nuevas conexiones aéreas

Ana Ramírez

Quintana Roo, listo para recibir a los visitantes en la temporada invernal

Cecilia Patrón atiende a mujeres emprendedoras de Mérida en el Miércoles Ciudadano

El programa ha entregado 328 financiamientos, por un monto acumulado de 3 millones 327 mil 152 pesos

La Jornada Maya

Cecilia Patrón atiende a mujeres emprendedoras de Mérida en el Miércoles Ciudadano

Flávio Bolsonaro se autoproclama ''líder'' de Brasil desde EU tras perder la presidencial contra Lula

Pese a autorizar visados, Trump se desmarca de las acciones del ultraderechista

Afp

Flávio Bolsonaro se autoproclama ''líder'' de Brasil desde EU tras perder la presidencial contra Lula