Presenta Scotiabank la serie web 'El entretiempo'

La producción digital tiene seis episodios de 30 minutos cada uno
Foto: Captura de pantalla

A nivel global, el COVID-19 nos ha llevado a un ‘entretiempo’ que, así como en el futbol, es un momento para reflexionar y redefinir estrategias para adaptarnos y mirar hacia el futuro. Por eso, de la mano con ESPN, Scotiabank presenta El Entretiempo, una serie web que invita a pensar cómo superar situaciones difíciles y desafíos en la vida real con los valores aprendidos en el futbol, con la conducción de Fernando Palomo y Andrea Guerrero.

“En Scotiabank creemos en el poder transformador del futbol y el impacto positivo en los niños y jóvenes, por eso lo apoyamos en todos los niveles, para incidir en la vida de las personas de una manera sana”, comentó José Antonio Carranza, Director de Mercadotecnia del banco. “El fútbol inspira dentro y fuera del campo, promoviendo valores y habilidades para la vida. Este deporte crea espacios inclusivos donde la unión hace posible un mejor futuro”, añadió.

Esta producción digital está dirigida al público en general, y especialmente a los fanáticos del futbol en América Latina y el Caribe, incluyendo México. Los seis episodios de 30 minutos cada uno, en los que participarán diferentes líderes y jugadores, se transmitirán a través de las páginas ESPN Fans y Scotiabank Futbol Club en Facebook sin necesidad de registro a las 11 am, hora de México:

20 de agosto: Fútbol Reinventado

2 de septiembre: La Masía: un ejemplo a seguir

16 de septiembre: Crecimiento del Fútbol Femenino

30 de septiembre: El Medio Tiempo: un momento para reflexionar

14 de octubre: El Negocio del Fútbol

28 de octubre: La vida de un jugador de fútbol: antes, durante y después

El Entretiempo se integra a la plataforma global Scotiabank Fútbol Club enfocada en el desarrollo de los niños y jóvenes a través del deporte fomentando seis valores esenciales: respeto, integridad, trabajo en equipo, determinación, pasión e inclusión. Los programas comunitarios de fútbol en Latinoamérica y el Caribe bajo este programa benefician a más de 40 mil jóvenes al año.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Policía detenido disparó en la nuca al asesino de Carlos Manzo

El agente se desempañaba como escolta del ex alcalde de Uruapan

La Jornada

Policía detenido disparó en la nuca al asesino de Carlos Manzo

Empresarios de Quintana Roo esperan cerrar con buenos ingresos este 2025

La CCE anticipa alta actividad en la entidad de cara al próximo año a causa del Mundial de la FIFA

Ana Ramírez

Empresarios de Quintana Roo esperan cerrar con buenos ingresos este 2025

Presidente de Perú no descarta asaltar embajada mexicana para detener a Betssy Chávez

José Jerí negó que hubiera persecución política en contra de la ex funcionaria del gobierno de Pedro Castillo

La Jornada

Presidente de Perú no descarta asaltar embajada mexicana para detener a Betssy Chávez

Buen Fin levantó números del sector restaurantero: Canirac

El programa representó un incremento de ventas de entre 10 y 15 por ciento

Jairo Magaña

Buen Fin levantó números del sector restaurantero: Canirac