El DJ padre Guilherme vuelve a México en diciembre

El sacerdote portugués alcanzó proyección internacional por mezclar ritmos electrónicos con cantos y mensajes religiosos
Foto: Facebook padreguilherme

Alberto González Chávez

El diyéi padre Guilherme volverá por tercera vez a México con dos fechas programadas para diciembre: el día 3 en Guadalajara y el 5 en el Velódromo Olímpico de la Ciudad de México, donde llevará su propuesta de música electrónica a un recinto de mayor capacidad.

El sacerdote católico y diyéi portugués alcanzó proyección internacional por mezclar ritmos electrónicos con cantos y mensajes religiosos. Su popularidad creció en 2023, cuando tocó ante una multitud durante la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa y las imágenes de su actuación circularon ampliamente en redes sociales.

A través de la música, Guilherme ha buscado establecer un vínculo con los jóvenes y llevar mensajes de la fe cristiana fuera de los templos. En sus sesiones incorpora frases de pontífices y contenidos relacionados con la esperanza y la espiritualidad.

El sacerdote visitó México por primera vez en 2024 con su gira mundial The Hope, que incluyó paradas en Guadalajara y la Ciudad de México. En 2025 regresó al país y su actuación en un club de Monterrey ante cientos de personas volvió a circular en redes sociales.

Ahora, Padre Guilherme regresará con las fechas de Guadalajara y la Ciudad de México. Los boletos para esta última ya están disponibles mediante Superboletos y Ticketón.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Padres denuncian presunta venta de drogas y amenazas en secundaria de Campeche

Acusan falta de respuesta de la dirección y exigen revisión de mochilas e intervención de las autoridades

Jairo Magaña

Padres denuncian presunta venta de drogas y amenazas en secundaria de Campeche

Elecciones Brasil: arrancan las votaciones de la segunda vuelta

Reuters revela campaña del Departamento de Estado de Trump para impulsar el regreso de los Bolsonaro al poder

La Jornada

Elecciones Brasil: arrancan las votaciones de la segunda vuelta

Trabajadores del IMSS en Campeche denuncian la situación administrativa de la institución

La directora Liliana Montejo León aún no ha declarado nada al respecto

Jairo Magaña

Trabajadores del IMSS en Campeche denuncian la situación administrativa de la institución

Huracán 'Vance' se mantiene en categoría 1; provocará lluvias fuertes en cuatro estados

Canales de baja presión en el golfo de México provocarán chubascos en la Península de Yucatán

La Jornada

Huracán 'Vance' se mantiene en categoría 1; provocará lluvias fuertes en cuatro estados