Alonso Urrutia y Alma E. Muñoz
El ejercicio presupuestal de 2020 va avanzando conforme al programa previsto, no hay subejercicios presupuestales, aseveró el presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien dijo que las obras previstas para este año van bien.
El Presidente anunció que este mes se inaugurará la Línea Tres del Tren Ligero en Guadalajara y hay progreso en la construcción del tren suburbano Toluca-Ciudad de México.
“No están detenidas las obras. Así en general, en el caso de las telecomunicaciones, pero informamos con tiempo. No hay subejercicio”, dijo el presidente. En el caso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se realiza el mantenimiento de carreteras y rehabilitación de caminos.
Anunció que la próxima semana se entregará el paquete presupuestal al Congreso de la Unión el 8 de septiembre y el día 9 el secretario de Hacienda, Arturo Herrera participará en la conferencia matutina para dar pormenores del paquete remitido.
Edición: Ana Ordaz
El espacio ofrecerá capacitación, actividades culturales, y acompañamiento en salud, entre otros servicios gratuitos
La Jornada Maya
La actriz Angie Canto invita a renovar la mirada sobre un personaje relegado por la tradición clásica
Fernando Sierra
Presentan obras estratégicas como el Puerto de Altura de Progreso para captar capital extranjero
La Jornada Maya