Foto: Cuartoscuro

Al término de un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, los dirigentes del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar, y del Consejo Mexicano de Negocios, Antonio del Valle, dieron a conocer que en la primera semana de octubre el mandatario presentará el plan de infraestructura acordado entre el gobierno federal y la iniciativa privada. 

Para los líderes empresariales existe voluntad gubernamental para avanzar en la reactivación económica, por lo que el mandatario se interesó por promover los proyectos de la iniciativa privada que se han discutido desde el año pasado. 

Originalmente este plan se iba presentar en febrero pasado, se postergó su anuncio para afinar cada uno de los proyectos privados. Posteriormente se desató la pandemia de COVID-19 y, junto con ello, surgieron las diferencias públicas sobre el plan de recuperación entre López Obrador y los dirigentes empresariales. 

 

Edición: Enrique Álvarez


Lo más reciente

IA avanza más rápido que la ciberseguridad empresarial en Latinoamérica: Baraja Santander

Advierten rezago regulatorio y falta de capacitación ante el avance de la Inteligencia Artificial

Ana Ramírez

IA avanza más rápido que la ciberseguridad empresarial en Latinoamérica: Baraja Santander

Quintana Roo alista campaña de vacunación invernal

Preparan brigadas y puntos extramuros para ampliar la cobertura

Ana Ramírez

Quintana Roo alista campaña de vacunación invernal

Quintana Roo registra 29 mil 413 nidos de tortugas marinas

La cifra corresponde a cerca de la mitad de temporada, por lo que todavía podría incrementarse en próximos meses

Miguel Améndola

Quintana Roo registra 29 mil 413 nidos de tortugas marinas

Quintana Roo busca frenar competencia desleal entre transportistas

Buscan acuerdos para evitar conflictos y accidentes en reuniones entre gobierno estatal e involucrados del sector

Miguel Améndola

Quintana Roo busca frenar competencia desleal entre transportistas