El subsecretario para América del Norte de la cancillería mexicana, Jesús Seade, fue eliminado de la carrera para dirigir la Organización Mundial del Comercio (OMC) después de la primera de tres rondas de consultas, dijo a Reuters una fuente conocedora del proceso.
El veterano funcionario ayudó a fundar la OMC, con sede en Ginebra, a principios de la década de 1990 y, más recientemente, dirigió el equipo de negociación mexicano para modernizar un acuerdo comercial de Norteamérica.
Edición: Mirna Abreu
Señalan inacción de sus Estados a la hora de proteger a sus ciudadanos y piden la detención de funcionarios israelíes
Efe
Habrá lluvia acompañada de rachas de viento y actividad eléctrica
La Jornada Maya
Los ejemplares viajaron en direcciones opuestas y recorrieron una distancia mayor que la de cualquier otra de su especie
Ap